ANECDOTAS WITP
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Bueno, pues esta te sonara, tu y gauna podeis tachar un CA de vuestro inventario, un solo torpedo long lance que debe de haber impactado en el tapon del desague y directo al fondoLordSpain escribió:Esto no lo había visto, pero con un solo impacto desde un crucero pesado he destronchado un destructor japonés: Un único impacto y lo hundo![]()
Dia Combate superf. en 1196192,66
Japones Naves
CA Chokai, Proyec. en 2
CL Tenryu, Proyec. en 7, arde , graves danos
DD Mutsuki, Proyec. en 1, arde
DD Yayoi, Proyec. en 1, arde
DD Nagatsuki, Proyec. en 11, arde , graves danos
DD Mikazuki, Proyec. en 1, y se hunde
DD Namikaze, Proyec. en 2, arde
DD Numakaze, Proyec. en 1
Aliado Naves
CA Australia, Proyec. en 7, arde
CA Canberra, Proyec. en 3
CL Hobart
DD Mugford, Proyec. en 1, arde
DD Ralph Talbot
DD Patterson, Proyec. en 3, arde
DD Jarvis
DD Selfridge

Tengo que reconocer que he tenido una chiripa de miedoNight Time Surface Combat, near Kendari at 33,71
Allied aircraft
no flights
Allied aircraft losses
SOC-3 Seagull: 2 destroyed
Japanese Ships
CA Myoko, Shell hits 4
CA Haguro, Shell hits 1
CA Nachi, Shell hits 3
DD Hatsukaze, Shell hits 1
DD Natsushio
DD Hayashio, Shell hits 11, on fire, heavy damage
DD Amatsukaze
DD Umikaze
DD Suzukaze, Shell hits 1
Allied Ships
BB Prince of Wales
BC Repulse, Shell hits 3
CA Houston, Torpedo hits 1, and is sunk
CL Danae
CL Dragon, Shell hits 3
CL Durban, Shell hits 1
CL Marblehead, Shell hits 1
CL Boise, Shell hits 4, Torpedo hits 1
DD Tenedos
DD Electra, Shell hits 1
DD Express
DD Jupiter, Shell hits 1

-
- Crack - Oberst
Y yo sin ver aún el 001, me levanto y descubro que ya no tenemos CAPIZARRO escribió: Bueno, pues esta te sonara, tu y gauna podeis tachar un CA de vuestro inventario, un solo torpedo long lance que debe de haber impactado en el tapon del desague y directo al fondo![]()

-
- Regular - Feldwebel
PAra los que se quejan -como yo hasta hace poco- de que los japoneses siempre acaban perdiendo en batallas aeronavales más portaaviones que los americanos o que sus daños son de mucha mayor gravedad he aqui un ejemplo de lo contrario:
Me enfrenté con 5 Portaaviones (PAAV) frente a otros tantos de los yankorros que eran sus 5 del principio, Lex, Sara, Yorktown, Enterprise y Hornet, me descubrieron y lanzaron un ataque conjunto en dos oleadas de unos 250 aviones, mi almirante lanzó unos 300 en 3 oleadas.
Resultados:
5 portaaviones americanos hundidos en el mismo día
1 portaaviones ligero japonés (el pobre Ryujo) hundido 4 días más tarde.
2 portaaviones de escuadra japoneses seriamente averiados (Kaga y Soryu).
Curioso y solo con 90 zeros de CAP
Me enfrenté con 5 Portaaviones (PAAV) frente a otros tantos de los yankorros que eran sus 5 del principio, Lex, Sara, Yorktown, Enterprise y Hornet, me descubrieron y lanzaron un ataque conjunto en dos oleadas de unos 250 aviones, mi almirante lanzó unos 300 en 3 oleadas.
Resultados:
5 portaaviones americanos hundidos en el mismo día
1 portaaviones ligero japonés (el pobre Ryujo) hundido 4 días más tarde.
2 portaaviones de escuadra japoneses seriamente averiados (Kaga y Soryu).
Curioso y solo con 90 zeros de CAP
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
-
- Regular - Feldwebel
Finales de Julio del 42, por lo que parece en dos TF diferentes y se veían por las lineas que lo hacían en plena combinación. Por mi deficiente servicio de reconocimiento submarino y aéreo pude discernir que iban en una tf 2 y en otra tf 3 PAAV
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

-
- Regular - Feldwebel
Por cierto, un més mas tarde envio 6 PAAv a machacar el aeropuerto ya muy crecido de Moresby cosa que ocurre sin problemas, aun así me mandan unos 200 aviones contra mi flota, pasan la CAP unos 50 y me dañan uno de mis PAAV con una bomba y torpedo y probablemente se hunda. Curiosisimo que los bombarderos de alta cota (b-26, b-25 y Hudson) me hagan más daño que los profesionales Dauntless y Avenger eh?

-
- Moderador
- Contactar:
Curioso, si, pero que me dices del CV Kaga hundido por B-17? Eso lo vi en una partida, recibió 7 impactos directos y al fondo.peregrino05 escribió:Por cierto, un més mas tarde envio 6 PAAv a machacar el aeropuerto ya muy crecido de Moresby cosa que ocurre sin problemas, aun así me mandan unos 200 aviones contra mi flota, pasan la CAP unos 50 y me dañan uno de mis PAAV con una bomba y torpedo y probablemente se hunda. Curiosisimo que los bombarderos de alta cota (b-26, b-25 y Hudson) me hagan más daño que los profesionales Dauntless y Avenger eh?![]()

-
- Regular - Feldwebel
-
- Moderador
- Contactar:
Bueno, es una cosa que he observado varias veces en el WITP. Normalmente no aciertan nunca. Pero si de repente consiguen dañar al buque y el ataque se repite, entonces consigues repetidos impactos con los LB.peregrino05 escribió:pues que tendrian un visor de bombardeo de precisión laser porque dar 7 impactos directos a un blanco movil a 29 nudos....es precision
En el caso que cuento, he de decir, que el CV Kaga ya estaba dañado (aunque no gravemente) , lo que pudo influir, pero el caso es que "técnicamente" fue hundido por los B-17.
-
- Regular - Feldwebel
En una batalla aeronaval contra un portaaviones (PAAV) inglés con mis 2 PAAV medios y otros dos ligeros mi almirante solo le echó encima a unos 25 torpederos con sus cazas , resultando que 1 bomba y 1 torpedo le impactan, pero es que ni ha ardido nada de nada. Lo curioso es que con eso y menos cualquier navio de tipo medio japo o usano ya se habria hundido.
Maldito blindaje de portaaviones ingleses!!
Maldito blindaje de portaaviones ingleses!!