No te me descentres con tanta nave y sistemas solares, que aún tenemos de dar cuenta de unos cuantos seres aladosDjiaux escribió: Que cabritos sois, ahora tengo muchísimas ganas de probarlo a ver que tal : D.

Moderador: Moderadores Wargames
No te me descentres con tanta nave y sistemas solares, que aún tenemos de dar cuenta de unos cuantos seres aladosDjiaux escribió: Que cabritos sois, ahora tengo muchísimas ganas de probarlo a ver que tal : D.
Hombre pues por lo que dice en su post, es facil imaginarse de donde se esta bajando la 'demo' no?Constan escribió:Djiaux ¿qué te has bajado y de donde?
Yo no veo la demo por ningún lado.![]()
Me gustaría probarlo antes de decidir comprarlo
Por cierto Haplo, sabes en que carpeta se meten los replays para luego poder verlos, y otra, donde guarda los saves el juego?Haplo_Patryn escribió: En la página oficial podemos encontrar ya mismo algunos mods (pronto habrá muchos más y muy buenos), escenarios nuevos y partidas guardadas para poder visualizarlas mientras te tomas un cola cao o te cepillas los dientes, como si de una película se tratara.
:
Es el efecto Civilization!..."solo un turnito mas!!!!". Oh, pero... SOASE es en tiempo real!!aibargarai escribió:joderrrr como engancha el juego!!!! ayer hasta las 4:12 de la madrugada... y total para que la máquina me gane´´árggghhhhhhhh´´![]()
![]()
Asiertxu