RANDER VS SKY
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- sky
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
Re: RANDER VS SKY
60.000 PRISIONEROS HAN CAIDO EN SINGAPUR Y TENEMOS LIBRE DE ALIADOS TODA LA PENINSULA DE MALASIA , LOS ALIADOS HAN PERDIDO + DE 100.000 SOLDADOS LAS PERDIDAS JAPONESAS SE CONTABILIZAN ENTRE LOS 15000 SOLDADOS EN TOTAL, UNA GRAN VICTORIA DEL EJERCITO NIPPON
BANZAI!!!! BANZAIIII!!!!
BANZAI!!!! BANZAIIII!!!!

- sky
batan ha caido como si fuera una ficha de domino..... 26.000 prisoneros al coste de 900 japoneses y un buen botin de guerra pues linera el puerto d manila q estaba blokeado.......... solo keda cagayan resistiendo q seguramente caera mañana o pasado
saludos
saludos

Agh la que me espera! 

- sky
pufff rander mas de 300.000 soldados estan libres de combate y ya puedo empezar a distribuirlos en nuevas zonas de batalla
que ganas tenia de tomar nuevas ofensivas..

-
- Crack - Oberst
Rander, el imperio te acosa por todos lados eh!!!!. Parece que Sky te esta tomando mejor la medida que yo, o eso creo.
Recibi el turno bien , mañana lo juego

- hused
- Veteran - Oberleutnant
Que fechan estan? Yo recien hoy 6 de abril logre terminar con singapur y manila(esta hace una semana)sky escribió:pufff rander mas de 300.000 soldados estan libres de combate y ya puedo empezar a distribuirlos en nuevas zonas de batallaque ganas tenia de tomar nuevas ofensivas..
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Jajaja, la verdad es que no sabría decirte... las partidas han sido diferentes... en tierra tú has llegado más lejos que él, pero es que nosotros con el inicio de variable setup tuvimos un comienzo bastante frenético. También es cierto que a Sky Manila se le ha resistido bastante, y eso le ha ralentizado -al menos eso creo-. Empezamos ahora Abril del 42, y creo que veremos grandes ofensivas japonesasKriegmarine escribió:Rander, el imperio te acosa por todos lados eh!!!!. Parece que Sky te esta tomando mejor la medida que yo, o eso creo.

Saludos.
P.D. Si mañana os envío el turno tarde no os preocupéis, voy a tener un día bastante ocupado.
- sky
...... rander se queja de la diferencia naval pq solo ha conseguido hundir 2 cl como maximos premios, pero tambien es cierto q pretendia haber hundido mas tonelage en estas fechas, pero me cuesta mucho encontrar sus barcos, eso si cuando los veo no dudo ni un instante y voy a por ellos, pero siempre son poca cosa , TF muy exiguas del tipo 1 cv+1ca+2 o 3 dd o del tipo de 3 o 4 ak en la misma tf,pero su flota naval britanica eta completamente intacta, es mas no los he llegado ni a ver, exceptuando al pow y al repulse a lo q meti unos torpedos en la panza pero q finalmente escaparon y actualmente son mising in action , nadie save donde estan anuq me hago una idea donde tiene concentrada su flota y me imagino q son 3 o 4 los nucleos principales de operaciones navales aliadas, pero como aun no he llegado a esa zona........
saludos
saludos

jajaja... no me quejaba... solo informaba. Cierto es que no ha habido grandes oportunidades de causarte daño (o lo que es mas probable, que yo no me haya dado cuenta de dichas oportunidades
) y lo poco que ha habido ha resultado decepcionante (esos pilotos listillos que en vez de ir a por el Kirishima se van a por un grupito de cargueros)... en fin ya llegarán las ocasiones para ambos.
Saludos.

Saludos.
- sky
rander mas malas noticias como anteriormente dije cagayan ha sido la siguiente en caer 16.000 prisioneros por 900 bajas japonesas, y con ello concluyo la conkista de filipinas , kedan 2 o 3 islitas de mala muerte perdidas en las filipinas que pretendo usar para q mis pilotos ganen experiencia mientras comienzo las rotaciones de escuadrones en el frente de batalla, ha llegado la hora de acometer nuevas empresas de conkista

- sky
una vez liberadas todas las tropas de malasia y filipinas se han abierto nuevos frentes , tarakan ha caido en apenas 2 dias y rabaul ha sido inutilizada matando 1000 yankis y destuyendo cerca de 100 aviones en el proceso, en burma meitkila ha caido y ya solo keda tuang yi antes de poder avanzar a mandalay, algunos de nuestros mejores escuadrones estan siendo retirados de la 1ª linea para poder actualizar al nuevo modelo a6m3, el cual en manos de nuestros mejores pilotos pueda abrir brechas en las pantallas de cazas aliados, y hemos retirado 2 grandes cv a puertos a reparar daños de consideracion debido al tiempo q se pasan en el mar

- sky
nuevas noticias desde el frente...... 30.000 britanicos aislados en tuang yi y tarakan ha caido 500 japonese prececieron en la operacion por 3000 holandeses de bajas, mientras siguen los preparativos de la invasion de palembang y ( por fin) rabaul con limpieza de minas e inutilizando todos los aerodromos de los alrededores incluido el de rabaul, cerca de 25.000 soldados estan esperando en rabaul fuertemente atrincherados , la lucha promete ser enconada pero el alto mando japones no duda de su victoria. en china SIAN finalmente ha sido aislada del resto de unidades aliadas y se esta preparando su asalto inminentemente, en el pacifico como su nombre indica es una balsa de aceite ante la falta de operaciones por ambos bandos

- sky
palembang y sus enormes rikezas han caido y sus tropas defensoras huyen al sur a refugiarse en teloektobeng, el coste ha sido de 300 soldados sin contar las bajas del desembarco y todas sus instalaciones han caido casi intactas en manos japonesas con todos sus almacenes de oil y resources que dentro de poco estaran fabricando material belico para el imperio nippon, con apenas defensores ha sido un botin precioso el del dia de hoy.... el alto mando nippon enpieza a sospechar que los aliados se defenderan en la isla de java q poco a poco esta siendo aislada de todo tipo de ayuda, como anecdota de hoy hay q resaltar q han hecho aparicion de 1 o 2 cv aliados q han hundido 2 msw japoneses cerca de rabaul.. ( vaya pedazo de caza q han hecho tus aviones XDD ). se espera q en 4 o 5 dias tung yi y sus 30.000 defensores caiga en manos japonesas y nuestros econocimientos indidcan q no menos de 35000 aliados nos esperan en mandalay encuadrados en 12 unidades...

Feliz Navidad
Menudo regalo con Palembang... pensé que te lanzarías a por ella muuuucho antes, así que apenas hice nada por defenderla, y tampoco pude sacar los recursos pues tu aviación y tus submarinos hundían cualquier cosa que se acercase.
Y en cuanto a los CV's, jejeje, por algo se empieza! Hoy unos MSW, mañana unos CV's
Pensaba que el ataque se produciría en este turno pasado, así que coloque ahí la TF... además, conociendo a mis pilotos aunque hubieran visto a unos BB's ya sabes que no habrían ido a por ellos, jajaja!
Saludos.

Y en cuanto a los CV's, jejeje, por algo se empieza! Hoy unos MSW, mañana unos CV's

Saludos.
-
- Crack - Oberst
Estaría interesenta que cuando hicieran los comentarios pusieran la fecha sobre la que se desarrolla la partida para hacernos una idea aproximada de por dónde va cada uno y cuándo lo hace.
A falta de fotos aéreas

A falta de fotos aéreas