¿España contra Francia? ¿donde hay que firmar?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Tábano »

El huso horario peninsular es de GMT+1. Canarias es GMT. Sudamérica depende el sitio, pero ronda entre las GMT-4 y GMT-6 actualmente.

Saludos,
Tábano
ImagenImagenImagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Bueno, comprobado.

Esamos en GMT + 2

Generalmente como dice Tábano la península se encuentra en GMT + 1 (si lo sabré yo que me paso la vida reinstalando windows en distintos ordenadores por el trabajo... :cry: ), pero con el cambio horario de verano, hemos pasado a GMT + 2.
Sé que es un coñazo (en mi foro me pasa igual), pero no hay más remedio que cambiarlo cada vez que pasamos de horario de invierno a verano y viceversa.

Saludos
CAMALEON
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por manfred_vr »

Haplo_Patryn
Si tienes razon ¿que criterio utilizar para la selección? Ya se que eso es muy difícil y que tiene que ser Santi el que lo elija. A mi lo que me desencantó un poco fue la primera respuesta de Santi en la que dijo textualmente que eligió a dedo a los participantes.

En su segunda respuesta ya matizó y dijo que seleccionó a los que a él le parecen los mejores. Y como bien dije en mi segundo post esta respuesta a mi ya me convence, ya que la web es de Santi y el es el que se pasa todo el trabajo.

De todas formas
[/quote]¿Los primeros 3 o 4 clasificados de la liga?. ¿Por qué?. ¿A partir de cuándo se debe escoger a los 3 o 4 clasificados?

Ya llevamos 12 jornadas (que son muchas partidas) y los buenos ya destacan, además tenemos dos torneos que aunque no acabaron también muestran datos significativos. Ahora mismo me vienen a la cabeza nombres como Rezo, Kalvera, Gepeto, Guillermo Torre, que han demostrado su valia.

Es mas, si no me equivoco el 40% de los seleccionados no han participado en niguno de los eventos de PdL.

Vuelvo a repetir que a mi lo que me dió que pensar fue esa primera respuesta de Santi, y que con su segunda respuesta quedó todo aclarado.

Espero que mis opiniones no molesten a nadie, ya que noto que algunos pareceis molestos por mis comentarios. No es mi intención crear malos rollos, ya se que a veces hay que ser más "politicamente correctos" y no decir ciertas cosas. Pero ante todo creo en el dialogo y entiendo que un foro es para dialogar y opinar.

Un saludo
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por manfred_vr »

Vaya churro de post que me salió... me lié con las citas :mrgreen:
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

Buenas
Yo como soy nuevo en este foro, no tengo ni idea de quién pueda ser mejor o peor jugador de todos los que estáis en esto, es más, eso es algo muy relativo e incluso no escapa a la subjetividad.
Por otro lado, sin querer romper lanzas a favor de nadie, considero que la decisión que se vió obligado a tomar Santi, no es del agrado de nadie, y sobretodo para el que hace esta página, pero como alguien ha dicho, nunca llueve a gusto de todos, y siempre vas a quedar "mal" con alguien, es algo que supongo todo el mundo debe de asumir (yo por eso, no hice bodorrio cuando me casé... :mrgreen:)
Todo se puede mejorar, pero con la ayuda de todos, que tiene que ser muy jodido el llevar una cosa como esta.

De todas formas, yo la conclusión que estoy sacando de esta discusión es la mejor que se puede sacar, que -a pesar de las diferencias lógicas de la situación-, los modos, las formas y las intenciones, son de lo más positivas que se puede ver en cualquier foro... cada vez me gusta más ... :D :D

Saludos
Gromt
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

manfred_vr escribió: Espero que mis opiniones no molesten a nadie, ya que noto que algunos pareceis molestos por mis comentarios. No es mi intención crear malos rollos, ya se que a veces hay que ser más "politicamente correctos" y no decir ciertas cosas. Pero ante todo creo en el dialogo y entiendo que un foro es para dialogar y opinar.

Un saludo

No me ha molestado en absoluto tus comentarios, eres libre de opinar y entendí perfectamente lo que querías decir, no te preocupes por lo que a mí respecta :D

Lo que sí te debe preocupar es la vuelta de la liga de Pdl porque cuando nos volvamos a enfrentar te pienso dar mucha caña :mrgreen:
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por manfred_vr »

Lo que sí te debe preocupar es la vuelta de la liga de Pdl porque cuando nos volvamos a enfrentar te pienso dar mucha caña
Puff... ¿más caña todavía que en la primera vuelta?... Todavía no se me olvida esa paliza, y no se me olvida porque junto con las que me dieron El Nota y Santiago han sido de las más humillantes que he recibido.

Yo también espero con ansia esa revancha :mrgreen: :mrgreen:
Vlalita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Vlalita »

Hola!!!

Soy Vlalita, una administrativa de Appui Feu, el mejor sitio de Combat Mission del mundo!!!!!

Nuestra "dream team" sera mejor que la vuestra!!!!!!! :evil2:

A bientooooooooooooot :D
Viva la Francia!
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Vlalita escribió:Hola!!!

Soy Vlalita, una administrativa de Appui Feu, el mejor sitio de Combat Mission del mundo!!!!!

Nuestra "dream team" sera mejor que la vuestra!!!!!!! :evil2:

A bientooooooooooooot :D

¡Coño, si hasta tienen mujeres jugando a esto! :mrgreen:

Hola Vlatita, bienvenida a la web y gracias por provocarnos. Ahora jugaremos aún con más ganas para derrotaros, no lo dudes :evil2:

Oye Santi, ¿ya se puede enviar las partidas a los franchutes o tenemos que esperar órdenes? :mrgreen:
Vlalita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Vlalita »

Puedo hablar Ingles aqui?

:?
Viva la Francia!
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Vlalita escribió:Puedo hablar Ingles aqui?

Sí, sí, no creo que Santi ponga ningún problema y más sabiendo que la que escribe en inglés es una persona que no es de aquí :wink:

Creo que todos entendemos un mínimo de inglés, nos defendemos :mrgreen:
Última edición por Haplo_Patryn el 17 May 2004, 12:45, editado 1 vez en total.
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por AMUÑOZ »

Vlalita escribió:Puedo hablar Ingles aqui?

Ni hablar del caso, aquí se habla el idioma de DEL QUIJOTE :evil2:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es broma chica, puedes hablar el idioma que quieras, solo que reduces el número de personas que te puedan leer y contestar, yo por ejemplo :cry: :wink: ni patata de inglés :bang:

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Vlalita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Vlalita »

Ho aprendido a hablar español a la escuela, ho olvido todo despues!!! :cry:
Siguo en ingles, muchas gracias!

On our website, Appui Feu, we are two girls... Kathia and I. We know that some of you have registered to our website. Don't worry, you won't find anything very interresting... We are talking about you by e mail!!!
:wink:

We have already won against another web site (the Blitz).... I think we are the best!!! :mrgreen:

Bonne chance!
Viva la Francia!
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Hello Vlatita!
You are wellcome, here!.

Let, me to ask one question, are you playing in the "Dream team" of Appui-Feu vs Punta de Lanza?.

Now i will give the last instrucction to my Team, and then we can start the battles.
I hope tomorrow.

We will as germans in 1940. :P
Regards,
------------------------------------------------------

Buenas equipo.

Esta tarde os envíare un email con las instrucciones previas a la batalla.
Para que mañana podamos todos enviar nuestros SetUps a los compañeros franceses.

En el email quiero comentaros unas cosas que me ha dicho Scrat y que me parecen muy interesantes y que me gustaría que hicieramos todos.
Así que a ver si podemos ponernos de acuerdo bien rápido y empezar las batallas mañana mismo.

Una pequeña apreciación. Las tablas están más o menos colocadas desde el mejor jugador que es el primero hasta el último que es el que se supone peor.
Así que el capitán del otro equipo: Tigre, se supone que es el mejor de su grupo. :nervios:
Ánimo y a por ellos.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Vlalita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Vlalita »

Santiago Plaza escribió:Hello Vlatita!
You are wellcome, here!.

Let, me to ask one question, are you playing in the "Dream team" of Appui-Feu vs Punta de Lanza?.

Now i will give the last instrucction to my Team, and then we can start the battles.
I hope tomorrow.

We will as germans in 1940. :P
Regards,
Hi, thank you very much!
I'm not playing in the dream team...I'm like their mother of heart...
My boys are really impatients to play against you!

For information: Tigre has been several times the winner of world championships of wargames!!!!! When I say you that we are the bests!!!!
Don't worry, you will loose very slowly... Just to appreciate better our victory! :mrgreen:
Viva la Francia!
Responder