IL2 Sturmovik 1946

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: IL2 Sturmovik 1946

Mensaje por dehm »

Me está gustando mucho esto pero no sé si tengo tiempo para ello... er... mmm... voy a buscar información a ver si me puedo poner con esto!!! Creo que por PC no podría pero todo es mirar.


dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: IL2 Sturmovik 1946

Mensaje por Kal »

dehm, mi anterior PC me ha permitido volar IL2 durante seis años incluidos combates internacionales en red, está claro que no podía ver los ojos tiernos del polluelo de gaviota en el acantilado, ni el reflejo del sol en la pupila del enemigo, pero sí me permitía volar sin problemas bajando un pelín los gráficos.

Si te gusta volar, ánimo. Tienes desde hidroaviones hasta B-29s y, últimamente gracias a la comunidad, hasta motos para corretear por los caminos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: IL2 Sturmovik 1946

Mensaje por Rubeus »

El "IL-2" es uno de los juegos mejor programados que conozco :Ok:

Confirmo lo que dice Kal: he estado jugándolo con un ordenador de hace 5 ó 6 años Pentium IV, 1GB de RAM, una nVidia GeForce FX de las antiguas en una placa Asus P4P800 del año la pera sin problemas.


Así que si tienes una máquina medio decente... ¡vas a volar! (nunca mejor dicho 8) ).
Imagen
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2008, 16:22

Re: IL2 Sturmovik 1946

Mensaje por morningsinger00 »

¿Y funciona con cualquier joystick baratucho que halla por ahí? :?
¿Sirve cualquiera? (es que yo de esto no tengo ni idea)
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: IL2 Sturmovik 1946

Mensaje por Kal »

morningsinger00 escribió:¿Y funciona con cualquier joystick baratucho que halla por ahí? :?
¿Sirve cualquiera? (es que yo de esto no tengo ni idea)
Hace dos meses tiré a la basura una basura de joystick muy de moda. Estoy con uno de más de diez años y aún me defiendo con cierta solvencia en esos cielos virtuales.

Como dicen por ahí: más azúcar, más dulce, pero con uno baratito te vale.

De todas formas el problema de los simuladores es de filosofía de juego. Mucho que aprender, mucho que practicar. No todo el mundo está dispuesto a dedicarles el tiempo que necesitan. Afortunadamente ese sector de público tiene las consolas donde el modelo de vuelo de un avión es igual al de un coche del GTA y puedes ver bonitas explosiones y hacer piruetas sin preocuparte de nada. Es cuestión de elegir.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2008, 16:22

Re: IL2 Sturmovik 1946

Mensaje por morningsinger00 »

Bueno, lo que me atrae de este juego y por lo que siempre lo he querido probar es que todo el mundo habla de él como el mejor, además de que por lo que tengo entendido es regulable su nivel de simulación desde casi arcade hasta casi simulador, pudiendo regular mas o menos ayudas a gusto del consumidor, además de que eso te permite ir aprendiendo poco a poco quitando esas ayudas paulativamente ¿no?
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: IL2 Sturmovik 1946

Mensaje por Kal »

Ahí no te puedo ayudar, yo siempre uso los simuladores para simular. Esto es una opinión muy particular mía. Nunca recomiendo empezar en arcade e ir quitando ayudas progresivamente. Para mí el camino es aprender lo básico del vuelo y volar mucho, luego acrobacias y vuelo en formación, tiro a objetivos terrestres y al final combate aéreo. Unirse a un escuadrón ayuda mucho a disfrutar de los simuladores, aprendes mucho y es más entretenido.

Si lo que uno quiere es empezar a pegar tiros el primer día mejor una consola. No hay nada de malo en ello, son cosas diferentes.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: IL2 Sturmovik 1946

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Rubeus escribió:El "IL-2" es uno de los juegos mejor programados que conozco :Ok:

Confirmo lo que dice Kal: he estado jugándolo con un ordenador de hace 5 ó 6 años Pentium IV, 1GB de RAM, una nVidia GeForce FX de las antiguas en una placa Asus P4P800 del año la pera sin problemas.


Así que si tienes una máquina medio decente... ¡vas a volar! (nunca mejor dicho 8) ).
Y si tienes una buena máquina obtendrás unos gráficos que no tendrán nada que envidiar a juegos más modernos. He ahí la magia de Oleg. Un juego desarrollado en 2000, publicado en 2001 y que en 2010 todavía luce en todo su esplendor (con la ayuda de los mods, eso sí :mrgreen: )

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: IL2 Sturmovik 1946

Mensaje por Komsomol »

No tengo el IL-2 1946, pero si el IL-2 FB, y la expanded game para ese, el COE. Hoy los he instalado en el vista, y con el niño en brazos he despegado con un I-16 como fighter en junio del 41, tambien he aterrizado con el niño. Sin niño he completado tres misiones sin que me tiren al suelo pero sin derribos, ni he pegado un disparo siguiendo al lider todo el tiempo. Aun me acuerdo de algo, mi joystick, lo tengo desde hace unos 8 años, nada fuera del mundo. Eso si antes y sin niño he practicado algo de pilotar que ni me acuerdo de los controles que hay en el teclado.

Es un juego que como el CM esta bien hecho, no hacen nuevos mejores que esos.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Roithamer
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 01 May 2010, 22:54

Re: IL2 Sturmovik 1946

Mensaje por Roithamer »

Una consulta para los conocedores del IL2. Estoy pensando en adquirir el 1946, he probado la demo del IL2 a secas y me funciona bien ¿tendré problemas con el 1946, o como es el mismo engine no me tengo que preocupar? Por otro lado, he visto que lo venden en Steam a unos 10€ pero nunca he comprado allí ¿Te bajas el ejecutable o un iso, o es instalable y dependes de ellos para reinstalaciones? porque si es lo último, creo que lo buscaré en alguna tienda, tuve una mala experiencia hace años, y creo que fue con Steam.

Gracias y saludos,
Roi
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: IL2 Sturmovik 1946

Mensaje por Ostwind »

Hombre, no creo que tengas problemas...pero siempre se pueden tocar las configuraciones gráficas para tener más rendimiento.
En vista de que Steam no te hace mucha gracia, también lo puedes encontrar en D2D http://www.direct2drive.eu/8884/product ... 6-Download por 9,95€.
Aquí te bajas el ejecutable y lo instalas con tu número de serie, no tiene más problema. Además veo que está en la versión 4.08, así que solo haría falta actualizar a la 4.09 y luego añadirle los millones de mods que hay :mrgreen: (menos mal que vienen en packs :wink: )
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Roithamer
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 01 May 2010, 22:54

Re: IL2 Sturmovik 1946

Mensaje por Roithamer »

Ostwind, muchas gracias por la info. :Ok:
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: IL2 Sturmovik 1946

Mensaje por censor »

Aquí lo tienes sin número de serie. Completamente en propiedad.

http://www.gog.com/en/gamecard/il_2_sturmovik_1946

Yo estuve dándole hace un tiempo, aunque con algunos detalles desactivados como lo de la admisión de combustible y el efecto giroscópico (porque no fui capaz de aprender a trimar). Pero lo más chungo es que era casi incapaz de ver a los enemigos, y mucho menos de diferenciarlos de los amigos; así que tenía activados los identificadores.
El juego es durillo si no le echas muchas horas, pero mejor que lo que hay en consola.

Por cierto: nuevo Ace Combat a la vista. ¿Lo que se ve en el vídeo es realista? :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=6pfkjHj2iBs
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Roithamer
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 01 May 2010, 22:54

Re: IL2 Sturmovik 1946

Mensaje por Roithamer »

Gracias Censor, comprado y bajando. :Ok:
Responder