KIM escribió:Terran escribió:Bueno, Ulm se juega en estos turnos su existencia... Si alguna nacion esta en guerra o planea la guerra contra los japoneses... ya sabeis, este es un buen momento, mientras su puño de hierro atraviesa mis tierras.
No hay manera de matar a esos putos samurais
He descubierto lo totalmente inutiles que son los arqueros contra tropas acorazadas.

Pero no los ballesteros..y los hechizos contra la armadura
PD.Entonces ya puedo recuperar mi provincia ?

Ya, la historia es larga, y en parte es culpa de Ashod

(como aun estamos los dos vivos, no dare detalles) aunque tambien parte mia, que no me esperaba encontrar a una infanteria aun mas pesada y dura que la mia (Ulm). Acostumbrado a las maenads de Pangea, pense que mi combinacion infanteria dura + arqueros detras era mas que de sobra para los primeros turnos de la partida, apoyados por mis magos. Pero no
Ademas, vino con 3 magos cargaditos de gemas de muerte lanzando Shadow Bolts que me hacian una escabechina en mis tropas de primera linea, incluso los mas veteranos y con Tempering the Will. A lo tonto, me ha matado unas 500-600 unidades, aunque la gran mayoria son de las baratas (arqueros y ballesteros principalmente, aunque tambien lanceros y algunos lideres y magos).
De todas formas, no te creas que ni los sappers (1 disparo x 2 turnos) ni los arbalest (1 disparo x 3 turnos) que tengo le hacian mucho daño. Sus tropas tienen 20 tantos puntos de vida, y aguantan lo mas grande (se echan Iron Warrios y cosas asi, con proteccion +20).
En fin, una autentica bliztkrieg con un puño de hierro fortisimo, convertido en una picadora de carne que se ha merendado (literalmente) todo lo que le he puesto delante. Me siento sovietico lanzando hordas de tropas delante de mis enemigos para que sean trituradas

(o polaco-frances si acabo vencido

)
PD: Doy toda la info posible para aquellos quieran pegarse con los putos japos
PD1: Los hechizos antiarmadura (armor of Achilles) y derivados (Earth Meld, Blindess, etc...), asi como el fuego le hace daño y tal, pero no fue suficiente cuando me vino con mas de 150 unidades en plan Kampfgruppe. Aun asi, en sus tropas se ven bastantes afflicciones (ciegos, diseased... asi como algunos con armaduras rotas). Vamos, que no le ha salido gratis.
PD2: Ya sabes lo que te dije de esa provincia. He respetado al 100% lo de que te tomaria solo esa, y asi lo voy a cumplir. Pero necesito esa provincia KIM