Iosef, que estupenda foto la del buitre...Iosef escribió:Ya se nota que estrenaste tu gran angular Kal. Muy buenas.
Unas mas de bichos voladores:

es impresionante el ángulo, la nitidez...

Iosef, que estupenda foto la del buitre...Iosef escribió:Ya se nota que estrenaste tu gran angular Kal. Muy buenas.
En vez de tener un canario o un periquito como todo el mundo, vas y te pones a recoger estos bichos.... Mira que eres rarete....Alflobo escribió:Iosef, que estupenda foto la del buitre...Iosef escribió:Ya se nota que estrenaste tu gran angular Kal. Muy buenas.
![]()
![]()
![]()
¿podrías mandármela a tamaño completo a mi correo?
es impresionante el ángulo, la nitidez...![]()
![]()
![]()
Esa foto es preciosa, Iosef.Iosef escribió:Para Alf el rarete, el Buitre leonado:
Kal escribió:Me gusta mucho tu último buitre, lástima que el fondo no hubiera sido más claro para definir su silueta.
Lo tuyo con los bichos volantes sí identificados tenía que darnos buenas tomas, Iosef.
Se agradece la crítica. La he colgado únicamente por seguir la serie de buitres. La foto tiene más de un año y no la había colgado en ninguna parte. Está hecha con la cámara vieja y estoy de acuerdo con tu apreciación; pero como Alf y Iosef parecen ponerse cachondillos con esos bichos, a lo mejor les ponía tontorrones el primer plano.Santiago Plaza escribió:
Kal, la tuya del buitre... No me gusta nada. La veo falta de luz, el fondo no acompaña... y comparandola con otras buenas tomas tuyas que he visto me parece bastante flojilla (INMO).
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...me pooooooooone... y los que me llevan ya al éxtasis son los falcónidos, especialemte su rey, el Halcón peregrino. Una foto de un picado y... 112, ¿digame?Kal escribió:... pero como Alf y Iosef parecen ponerse cachondillos con esos bichos, a lo mejor les ponía tontorrones el primer plano.![]()
Gracias.