Si no llega ser por el witp si que me llevo un shock pero de otro tipo

. El juego es brutal con todo lo que tiene , preparar un turno en la campaña llevara un montón de horas, y en su ejecución como lo ponga al máximo de detalle en el combate te puede pegar la tira(creo que más que el AE, pero habría que verlo).
Me gusta lo que he visto hasta hora(unos cuantos mods gráficos le va dar un toque genial

), lo malo es que hay que empollar muchas cosas y es aquí donde el idioma me va ha retrasar más que el duro invierno de las estepas rusas

. Pero para eso están ustedes los veteranos en estos juegos y en el dominio del ingles, listos para llevarme a mi y mis otros camaradas hacia las misma puertas de Moscú

.
Haplo, ese mapa que has puesto seria para poner en el juego o solo es para consulta, lo vi en matrix pero no me quedo claro si es para el juego

.
lolopedo escribió:Primerisisima impresion: ¿window mode?, ¿no se puede jugar sin modo ventana?
He estado probando poder cambiarlo pero no hay manera, tampoco me resulta molesto cuando lo maximizo.
Freymann escribió:OMFGMCN!
El precio en moneda mexicana es un poco... abuson
Tendra que esperar.
Si ya sale caro en euros, en dólares(alguien sabe cuanto sale en dólares, yo solo lo puedo ver en euros), me imagino que en otras monedas también sale caro o muy caro según como este el cambio de divisas.
Tengo la sensación del que precio vario bastante ante la expectación que se estaba creando unos momentos antes de que sacaran el juego.