I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Lo malo de esto es que sientas precedente, la proxima vez que te toque con kenzo, si piensa que debilitas su equipo, no tiene mas que montarte un pollo para conseguir que te vayas voluntariamente, la proxima vez que te toque los cojones, no te vayas, ponte en modo troll o di que jugaras sin sonido para no oirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4631
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por joselillo »

PIZARRO escribió:Lo malo de esto es que sientas precedente, la proxima vez que te toque con kenzo, si piensa que debilitas su equipo, no tiene mas que montarte un pollo para conseguir que te vayas voluntariamente, la proxima vez que te toque los cojones, no te vayas, ponte en modo troll o di que jugaras sin sonido para no oirlo.
Eso! que a mi cuando me toca pizarro me callo y me aguanto hasta el final!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

joselillo escribió:
PIZARRO escribió:Lo malo de esto es que sientas precedente, la proxima vez que te toque con kenzo, si piensa que debilitas su equipo, no tiene mas que montarte un pollo para conseguir que te vayas voluntariamente, la proxima vez que te toque los cojones, no te vayas, ponte en modo troll o di que jugaras sin sonido para no oirlo.
Eso! que a mi cuando me toca pizarro me callo y me aguanto hasta el final!
Cuando te toca conmigo, tu te callas por esto. :mrgreen:

Imagen

Y ahora sit down y te dejo lamerme las botas.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Imagen

Kenzo hace un instant kill y necesita regodearse... :roll:

El siguiente nivel de comentarios, ya seran insultos directos.

Kenzo, el niñato hacedor de amigos. :mrgreen:

Al menos aprende a escribir emoticonos, XD se escribe siempre en mayusculas, en minusculas pierde su sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo que veo es que sus amigos también se apuntan a la jarana, no entiendo las ganas de escribir comentarios sobre los otros jugadores cuando se mueren porque aunque seamos amigos a veces estas cosas nos cogen en caliente y jode.
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

El instant lo hizo Hector... y no es por defender a nadie eh? pero ese tipo de comentarios los hemos hecho todos alguna vez y no han sentado mal, el problema es que el comentario gracioso lo ha dicho quien lo ha dicho. Y Hector las 2 o 3 veces que he jugado con él estos días me ha parecido un tío bastante razonable.

A ver gente creo que ya va siendo hora de tomar una decisión, porque la bola de nieve se está haciendo muy grande ya.
Si ahora la consigna es "si Kenzo me molesta me pongo a hacer el troll" decidlo ya porque me busco otra gente con la que jugar, una cosa es que 1 persona os moleste e ignorarle y otra joderle la partida a todo el equipo, que somos 4, no 1. Ya lo he dicho otras veces, las partidas de left son muy largas, una cosa es perder 15 minutos, otra perder 90 o más cuando habitualmente esos 90 minutos es el único rato libre que tenemos al día.

Si tanto os molesta Kenzo decidle que está vetado. Vosotros mismos, ya habéis visto como cuando tengo que pegarle un corte a Kenzo se lo pego y me quedo tan agusto, y a estas alturas todos nos hemos dicho de todo, que sólo nos falta mentar a familiares fallecidos, pero nadie se lo ha tomado tan a pecho, creo yo, que por algo seguimos jugando noche tras noche. Pero contad con que últimamente nos cuesta llenar la sala de habituales, y ayer fue la prueba viviente que jugar con guiris suele ser un desastre.

Y a mi que Kenzo y Pizarro se pongan en equipos diferentes no me parece mal, pero si ahora Jimmy tb lo hace ya es que no podemos hablar de equipos "aleatorios" y si un equipo tiene 2 jugadores fijados, la probabilidad de que tengan que comerse a Jinete se reduce mucho :mrgreen:
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Ese tipo de comentarios, hace tiempo que no son graciosos, cuando todos somos amigos y hay ambiente de broma, pues vale, pero si quien te los hace, no solo no es tu amigo, sino alguien que te ha insultado previamente, pues es inaceptable, unos se lian, otros se piran, cada uno reacciona en relacion a su caracter.

Por alguna razon que se me escapa, kenzo no te ha tocado los guevos, en tu caso, tu reaccion probablemente seria pirarte, como hizo jimmy el otro dia, dejando el equipo colgado.
conrad escribió: A ver gente creo que ya va siendo hora de tomar una decisión, porque la bola de nieve se está haciendo muy grande ya.
Si ahora la consigna es "si Kenzo me molesta me pongo a hacer el troll" decidlo ya porque me busco otra gente con la que jugar, una cosa es que 1 persona os moleste e ignorarle y otra joderle la partida a todo el equipo, que somos 4, no 1. :
Te cito lo que se suele poner al organizar partidas mp de una cierta duracion donde se suelen formar grupos de juego.

"Cualquier amenaza con dejar la partida, será acompañada de una invitación para que la abandone"
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

conrad escribió: Y a mi que Kenzo y Pizarro se pongan en equipos diferentes no me parece mal, pero si ahora Jimmy tb lo hace ya es que no podemos hablar de equipos "aleatorios" y si un equipo tiene 2 jugadores fijados, la probabilidad de que tengan que comerse a Jinete se reduce mucho :mrgreen:
Disculpa Conrad, yo no he hecho nada de cambiar de equipo, lo que hice la última partida que jugué con Kenzo es cerrar el micro y cuando nos hicieron el combo, escribí, "horda infinita" para quitar hierro al asunto, acto seguido el empezó a despotricar del resto del equipo.

Como hay veces que el día no ha ido como uno quiere, pueden pasar dos cosas en el momento libre que tienes para divertirte, que le contestes de mala manera o irte.

A mi que un tío me esté dando instrucciones todo el rato y que lo pillen en el instant kill más tonto, o que no sea capaz de saltar una baranda, se tiene que preocupar más de lo que hace el de lo que hace el resto.

Yo juego sin problemas con el, pero que se controle, por favor :bang:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

JimyTiguer escribió:
Yo juego sin problemas con el, pero que se controle, por favor :bang:

Que se lo cualo???


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Hoy no ha sido la noche. En la segunda partida se me ha ido la conexión y hasta ahora. En fin. Que ascazo :bang:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

No diría que ha sido una partida aburrida pero sí una partida de cojos, sobre todo mi equipo. Cuando no consigues que haya nadie que ayude, que piense, que haga las cosas con un poco de criterio al final es todo cuesta abajo. Es de esas partidas que acabas molesto por la facilidad con que la gente se complica la vida. Es de esas partidas que casi mejor no decir nada porque los hechos hablan por sí solos. Si la gente no se arropa ni se ayuda ni ofrece confianza al final pasan estas cosas.

Lo mejor es que el equipo contrario no ha estado lejos tampoco de tener el mismo rendimiento.
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Pues nosotros hemos tenido una partida muy tranquila... cosa rara.

Y no se de que os quejais, ibais por delante toda la partida. Lo del último mapa ha sido una casualidad de boomer y spitter en un sitio chungo, de infectados nos hacíais muchisimo daño en cada ataque.

Y no creo que nosotros hubieramos estado cojos de supervivientes, atacábais muy seguido y juntos, ha habido varios tricaps con varios potados, creo que no ha sido tan mala partida, vamos yo me estaba divirtiendo bastante a pesar de ir perdiendo.

Y en el último mapa hemos tenido coraje y hemos ido directamente a por los dos tanks, así que creo que estuvo bastante bien.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

El resultado era engañoso, como supervivientes no dábamos ni dos pasos sin tener a alguien buscando setas o yendo a ritmos diferentes, era un tira y afloja constante, palos por todas partes y pocas ayudas y muy poco criterio. Si yo no he jugado a nada, es de esas partidas incontrolables que uno siente que ni los Dioses van a conseguir arreglar, todo el rato recibiendo y cagándola a base de bien.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Sin AK47 sabéis jugar? Es que vamos, no podemos ni respanear sin que nos mate un tiro de AK. Me habéis matado no sé cuántas veces apenas respanear, dos jockeys incluidos en el aire saltando.

Arma para los que no tienen otros argumentos defensivos. PAMAPAMAMAPAMAMAMAPMAPAMA. :)
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Hemos tenido bastante suerte, la verdad sea dicha. :D
Responder