3a Liga Div2 Jornada 9 hasta el Lunes 9!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
chakkal2001
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 133
Registrado: 22 May 2011, 21:14
STEAM: No Jugador

Re: 3a Liga Div2 Jornada 8 hasta el Lunes 2!

Mensaje por chakkal2001 »

Ordep80

te toca enfrentarte a los más peligrosos de la liga. Mi horario es entre semana a partir de las 22:00, fin de semana es hablarlo. Me iría perfecto sacárnoslo mañana a eso de las 23:00. Si no te va bien, dime qué otro día tienes y lo miramos.

Un saludo!!
REAL PLAYERS PLAY ELFS

"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: 3a Liga Div2 Jornada 8 hasta el Lunes 2!

Mensaje por darkfloppy »

Ripperjack, tengo las noches libres, menos el fin de semana incluido él viernes. Tambien podría durante la semana por la mañana, incluido viernes.

Pdata:Tengo una pregunta, cuando suben los bichos. Se que con nivel 6 suben, pero a aprtir de ahí cuando suben?.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
etragu
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 59
Registrado: 25 Jun 2011, 16:26
STEAM: No Jugador

Re: 3a Liga Div2 Jornada 8 hasta el Lunes 2!

Mensaje por etragu »

Aguelo escribió:ETRAGU nos toca.

Mis preferencias horarias:

Martes y jueves a partir de las 22:00 para finalizar a las 24:00
Viernes, sábado y domingo a partir de las 22:00

Saludos,
Yo por las noches lo tengo complicado.

Por las tardes apartir de las17:00 me viene bien hasta las20:00.
Tengo las mañanas libres hasta las 11:00.

El fin de semana, podría el viernes por las 23:00 , pero te avisaría antes o el domingo tarde noche
ordep80
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 250
Registrado: 07 Jul 2011, 17:34
STEAM: No Jugador

Re: 3a Liga Div2 Jornada 8 hasta el Lunes 2!

Mensaje por ordep80 »

chakkal2001 escribió:Ordep80

te toca enfrentarte a los más peligrosos de la liga. Mi horario es entre semana a partir de las 22:00, fin de semana es hablarlo. Me iría perfecto sacárnoslo mañana a eso de las 23:00. Si no te va bien, dime qué otro día tienes y lo miramos.

Un saludo!!
Mañana no puedo.
¿Miércoles 23:30h?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: 3a Liga Div2 Jornada 8 hasta el Lunes 2!

Mensaje por Aguelo »

Pues viernes a las 23:00 entonces si te va bien, confírmamelo si puedes antes para organizarme. :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chakkal2001
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 133
Registrado: 22 May 2011, 21:14
STEAM: No Jugador

Re: 3a Liga Div2 Jornada 8 hasta el Lunes 2!

Mensaje por chakkal2001 »

ordep80 escribió:
chakkal2001 escribió:Ordep80

te toca enfrentarte a los más peligrosos de la liga. Mi horario es entre semana a partir de las 22:00, fin de semana es hablarlo. Me iría perfecto sacárnoslo mañana a eso de las 23:00. Si no te va bien, dime qué otro día tienes y lo miramos.

Un saludo!!
Mañana no puedo.
¿Miércoles 23:30h?
perdona pero se me olvidó comentarte en el post anterior que el miércoles y el jueves tengo compromisos :oops: :oops: . Si te va bien, el miércoles a las 00:30, una hora más tarde de lo q dices, ya estaré de vuelta, si no el domingo tendré todo el día libre con lo que se puede concertar algo (que no sea muy temprano). Ya me comentas.

Un saludo!!
REAL PLAYERS PLAY ELFS

"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
etragu
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 59
Registrado: 25 Jun 2011, 16:26
STEAM: No Jugador

Re: 3a Liga Div2 Jornada 8 hasta el Lunes 2!

Mensaje por etragu »

Aguelo escribió:Pues viernes a las 23:00 entonces si te va bien, confírmamelo si puedes antes para organizarme. :mrgreen:
No te puedo confirmar si puedo o no , ya q dependo del curro te lo diría un par de horas antes, mis horarios ya te los he puesto, me dices si puedes cuadrar en alguno de ellos.
ordep80
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 250
Registrado: 07 Jul 2011, 17:34
STEAM: No Jugador

Re: 3a Liga Div2 Jornada 8 hasta el Lunes 2!

Mensaje por ordep80 »

chakkal2001 escribió:
ordep80 escribió:
chakkal2001 escribió:Ordep80

te toca enfrentarte a los más peligrosos de la liga. Mi horario es entre semana a partir de las 22:00, fin de semana es hablarlo. Me iría perfecto sacárnoslo mañana a eso de las 23:00. Si no te va bien, dime qué otro día tienes y lo miramos.

Un saludo!!
Mañana no puedo.
¿Miércoles 23:30h?
perdona pero se me olvidó comentarte en el post anterior que el miércoles y el jueves tengo compromisos :oops: :oops: . Si te va bien, el miércoles a las 00:30, una hora más tarde de lo q dices, ya estaré de vuelta, si no el domingo tendré todo el día libre con lo que se puede concertar algo (que no sea muy temprano). Ya me comentas.

Un saludo!!
Me va bien miércoles a las 00:30h que ya es jueves.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: 3a Liga Div2 Jornada 8 hasta el Lunes 2!

Mensaje por Aguelo »

etragu escribió:
Aguelo escribió:Pues viernes a las 23:00 entonces si te va bien, confírmamelo si puedes antes para organizarme. :mrgreen:
No te puedo confirmar si puedo o no , ya q dependo del curro te lo diría un par de horas antes, mis horarios ya te los he puesto, me dices si puedes cuadrar en alguno de ellos.
Ok, miraré entonces el foro para ver si puede ser el viernes, sino nos emplazamos el domingo si te va mejor. :Ok:

Yo por las mañanas imposible por el curro y por la tarde es complicado con una niña de dos años deseosa de apagar el boton brillante ese que se ve en la torre de papi. :shock:

Si lo ves muy fastidiado intentaría jugar el mañana miércoles pero tendría que ser a las 16:00 porque como tarde a las 17:30 tengo que estar recogiendo a la peque en la guardería.

Espero no complicarte mucho la agenda :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chakkal2001
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 133
Registrado: 22 May 2011, 21:14
STEAM: No Jugador

Re: 3a Liga Div2 Jornada 8 hasta el Lunes 2!

Mensaje por chakkal2001 »

ordep80 escribió:
chakkal2001 escribió:
ordep80 escribió:
Mañana no puedo.
¿Miércoles 23:30h?
perdona pero se me olvidó comentarte en el post anterior que el miércoles y el jueves tengo compromisos :oops: :oops: . Si te va bien, el miércoles a las 00:30, una hora más tarde de lo q dices, ya estaré de vuelta, si no el domingo tendré todo el día libre con lo que se puede concertar algo (que no sea muy temprano). Ya me comentas.

Un saludo!!
Me va bien miércoles a las 00:30h que ya es jueves.
ok, kedamos así. Un saludo!
REAL PLAYERS PLAY ELFS

"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
etragu
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 59
Registrado: 25 Jun 2011, 16:26
STEAM: No Jugador

Re: 3a Liga Div2 Jornada 8 hasta el Lunes 2!

Mensaje por etragu »

Aguelo escribió:
etragu escribió:
Aguelo escribió:Pues viernes a las 23:00 entonces si te va bien, confírmamelo si puedes antes para organizarme. :mrgreen:
No te puedo confirmar si puedo o no , ya q dependo del curro te lo diría un par de horas antes, mis horarios ya te los he puesto, me dices si puedes cuadrar en alguno de ellos.
Ok, miraré entonces el foro para ver si puede ser el viernes, sino nos emplazamos el domingo si te va mejor. :Ok:

Yo por las mañanas imposible por el curro y por la tarde es complicado con una niña de dos años deseosa de apagar el boton brillante ese que se ve en la torre de papi. :shock:

Si lo ves muy fastidiado intentaría jugar el mañana miércoles pero tendría que ser a las 16:00 porque como tarde a las 17:30 tengo que estar recogiendo a la peque en la guardería.

Espero no complicarte mucho la agenda :mrgreen:
Mi agenda ya esta complicada de por si, mañana no podría quedamos para el viernes y si se me complica te avisaría ,
Solaufein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2010, 15:15
STEAM: Jugador

Re: 3a Liga Div2 Jornada 8 hasta el Lunes 2!

Mensaje por Solaufein »

Harald esta semana nos toca, yo puedo por las noches sobre las 22:00, pero cuando mejor me viene es el fin de semana por la tarde, ya me comentas. Saludos.
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: 3a Liga Div2 Jornada 8 hasta el Lunes 2!

Mensaje por Harald »

Solaufein escribió:Harald esta semana nos toca, yo puedo por las noches sobre las 22:00, pero cuando mejor me viene es el fin de semana por la tarde, ya me comentas. Saludos.
pues como quieras, yo entre semana a partir de las 22:30 h estupendo

y la verdad es que prefiero quitármelo pronto. ¿te vendría bien el jueves a las 22:30 h , por ejemplo?

si no puedes lo intentamos el fin de semana
Imagen
Imagen
Solaufein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2010, 15:15
STEAM: Jugador

Re: 3a Liga Div2 Jornada 8 hasta el Lunes 2!

Mensaje por Solaufein »

Harald escribió:
Solaufein escribió:Harald esta semana nos toca, yo puedo por las noches sobre las 22:00, pero cuando mejor me viene es el fin de semana por la tarde, ya me comentas. Saludos.
pues como quieras, yo entre semana a partir de las 22:30 h estupendo

y la verdad es que prefiero quitármelo pronto. ¿te vendría bien el jueves a las 22:30 h , por ejemplo?

si no puedes lo intentamos el fin de semana
Venga tio pues el jueves a las 22:30 quedamos. Nos vemos ;D.
backlash
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 07 Ago 2011, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: 3a Liga Div2 Jornada 8 hasta el Lunes 2!

Mensaje por backlash »

darkfloppy escribió:Ripperjack, tengo las noches libres, menos el fin de semana incluido él viernes. Tambien podría durante la semana por la mañana, incluido viernes.

Pdata:Tengo una pregunta, cuando suben los bichos. Se que con nivel 6 suben, pero a aprtir de ahí cuando suben?.
que t parece qedar mañana jueves a las 22:00?

sobre la segunda creo q es a 15 (16?) puntos.
Responder