Pero que consejos te voy a darl yo, a mi al poco de empezar me han undido una F-80 con Otomat y he gastado 12 Harpoon en hundir las patrulleras que me los lanzaron

Moderador: Moderadores Wargames
Fsansir escribió:La defensa aérea del grupo alfa ha quedado prácticamente en nada. Yo dedicaría todos los Harrier a hacer CAP sobre ella de dos en dos y por turnos, de manera que siempre haya harrier listos para despegar cuando los que estén en el aire acaben sus misiles o se vean superados por la cantidad de blancos. Lindo gatito la adelantaría hacia Canarias ahora que Rabat ya no es una amenaza para acabar con el flujo constante de aviones de papel que salen de las islas y así liberas a los Harrier de esa tarea, que bastante trabajo van a tener con el chaparrón que espera a su agrupación a medida que se vaya acercando a las islas.
Pero que consejos te voy a darl yo, a mi al poco de empezar me han undido una F-80 con Otomat y he gastado 12 Harpoon en hundir las patrulleras que me los lanzaron![]()
. Menos mal que no juego con logística real.
El disparo de los torpedos los realicé yo manualmente; justo antes de detectar el torpedo enemigo estaba preparando el lanzamiento.Sopita escribió:¿Cómo lanzó el Siroco los cuatro torpedos?
¿Opción configurable de respuesta automática al ataque lanzando torpedos hacia el rumbo del mismo?
¿Orden tuya tras detectar los torpedos enemigos en el agua?
Las fragatas de esa clase son una plataforma antisubmarina temible. Tras fallar el primer intento el Siroco lo tenía difícil. En lugar de intentar un segundo lanzamiento yo hubiese bajado la velocidad al mínimo, me hubiese hundido hasta el fondo y hubiese cruzado los dedos durante unas horitas.
nomada_squadman45 escribió:Je, dejo un dia esto sin supervision y esto parece hundir la flota jugado por dos pastilleros![]()
En fin, es un clasico ya el ataque de 4 aviones sin apoyo ni nada... al final logra hundir cosas por pura insistencia... lo del submarino un palo pero al menos dejo fuera de combate la fragata