SilverDragon escribió:Hoy por la noche, NMS ha perdido la barrera simbolica de los 10000 jugadores (9300 minimos) ,ayer solo llego a un maximo de 22000, pero con una perdida de 3000 - 5000 jugadores diarios por Steamdb, a estas horas está en el puesto 22 de los mas jugados en Steam, pero está por debajo del juegos como Terraria, por esta guisa va a haber mas jugadores de WarThunder que NMS en unos dias. De 212000 jugadores a esto en menos de 13 dias y lleva varios dias que los comentarios negativos lo acercan peligrosamente a perder el 50% de votos positivos (hoy al 51%).

El foro de Steam se ha llenado de piquetes del primer día, así que era de esperar.
De todas formas aunque ese dato es fiel a la realidad actual del juego y de todo lo que lo rodea, tampoco es un dato importante, porque luego
vas y miras los datos del Elite Dangerous u otros que se puede decir que son sus competidores (sin serlo, ya que juega en una liga aparte, alejado de este tipo de simulaciones) y son más bajos aún.
Cuando todos los piquetes se cansen y se vayan a casa, todo volverá a la calma, por lo menos a la hora de preguntar o de pedir una opinión justa del juego.
Lo que ha pasado no es exclusivo de este título, creo que fue ayer cuando sacaron el nuevo Deus ex, y más o menos ocurrió lo mismo, empezó la marea de opiniones y de patataletas y la última vez que lo vi, los votos los tenía "variados". Así que no creo que sea la primera ni la última vez que ocurra algo parecido.
De todas formas, lo que sí me parece excesivo e irreal para el tipo de juego que es el NMS, son los más de 200000 jugadores conectados a la misma vez de los primeros días. Me parecen resultados muy dopados, casi irreales.
Al final yo me quedo más con los datos de steamspy, que te dice la media de tiempo de juego por jugador, que ahora está en 16:51 frente por ejemplo a Terraria con 08:53 o a WarThunder con 07:21, que son los que nombras . Creo que es mejor baremo para juzgar cualquier tipo de juego, que en sí un conglomerado tan diverso de opiniones.