War In the Pacific (Impresionante)
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Recuento:
Kane
Beren
Kes3
Haplo
Matador_Spa
Almirante Makarov
Ya somos 6. Si hay compromiso podemos tirar adelante pues el proyecto.
Ahora falta decir nuestras preferencias de bando.
Kane - ¿aliado?
Beren - japonés
Kes3- ¿?
Haplo - indiferente (puedo rellenar el hueco que haga falta)
Matador_Spa - japonés
Almirante Makarov - ¿?
Venga, a ver si tiramos esto para adelante. Respecto a abrir un subforo y todo eso no creo que a Santi le parezca una buena idea y no deberíamos apretar en este sentido. Tampoco creo que haga falta, podríamos abrir dos hilos en "La Cantina" para cuestiones generales y para cuestiones más privadas siempre tenemos el msn, el chat de Pdl, el correo privado, los mensajes privados, etc.
Kane
Beren
Kes3
Haplo
Matador_Spa
Almirante Makarov
Ya somos 6. Si hay compromiso podemos tirar adelante pues el proyecto.
Ahora falta decir nuestras preferencias de bando.
Kane - ¿aliado?
Beren - japonés
Kes3- ¿?
Haplo - indiferente (puedo rellenar el hueco que haga falta)
Matador_Spa - japonés
Almirante Makarov - ¿?
Venga, a ver si tiramos esto para adelante. Respecto a abrir un subforo y todo eso no creo que a Santi le parezca una buena idea y no deberíamos apretar en este sentido. Tampoco creo que haga falta, podríamos abrir dos hilos en "La Cantina" para cuestiones generales y para cuestiones más privadas siempre tenemos el msn, el chat de Pdl, el correo privado, los mensajes privados, etc.
Última edición por Haplo_Patryn el 25 Ene 2006, 23:29, editado 2 veces en total.
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Como me ocnoces Haplo, k telepatia
, son mis preferidos pero si otro lo prefiere puedo ser aliado
Repitamos, tiene k haber bastante compromiso, y un intercambio de turnos, por lo menos uno diario ( es decir, k los 3 del mismo bando hagan su turno en un dia...). Lo ideal seria inlcuso hacer unos horarios, viendo a k horas puede hacer cada uno su turno y enviarlo a su compañero siguiente ...
Lo de ir haciendo 2 aar como lo veis?

Repitamos, tiene k haber bastante compromiso, y un intercambio de turnos, por lo menos uno diario ( es decir, k los 3 del mismo bando hagan su turno en un dia...). Lo ideal seria inlcuso hacer unos horarios, viendo a k horas puede hacer cada uno su turno y enviarlo a su compañero siguiente ...
Lo de ir haciendo 2 aar como lo veis?

- kes3
- Conscript - Gefreiter
Adelante con ello.
Bando: Tanto me da, preferiblemente en el que vaya a ganar, jejeje.
Edito: Vale me mojo, voy con los japos
Horario: Cualquiera excepto mañanas (Puedo apuntarme de nuevo al paro pero sería vicio).
Un saludo a todos.
Bando: Tanto me da, preferiblemente en el que vaya a ganar, jejeje.
Edito: Vale me mojo, voy con los japos
Horario: Cualquiera excepto mañanas (Puedo apuntarme de nuevo al paro pero sería vicio).
Un saludo a todos.
Última edición por kes3 el 26 Ene 2006, 00:44, editado 1 vez en total.
- Alm. Makarov
- Regular - Unteroffizier
- Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés
Bueno,
Yo aliado, a ser posible con los british... siempre me han gustado los swordfish... que le voy a hacer...
Por la regularidad en los envios no debe de haber problema, yo tengo tiempo los medio dias y las noches a partir de las 11 cuando tengo acostadas a las fieras...
Yo aliado, a ser posible con los british... siempre me han gustado los swordfish... que le voy a hacer...
Por la regularidad en los envios no debe de haber problema, yo tengo tiempo los medio dias y las noches a partir de las 11 cuando tengo acostadas a las fieras...
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
Bueno.. yo aliado, como bien habéis indicado
El bando... pues no me atrevo con USA y los british están cogidos, así que los Australianos, el SOPAC, nadie tomará Port Moresby!!!! :evil2:
Si queréis podemos dejar el bando aliado como en el anterior intento de 3x3, Haplo, Alm. makarov y yo en el bando aliado... pero vamos.. como queráis
En cuanto al horario, pues en principio por las tardes a eso de las 19 hasta las 21, más o menos y por la noche un ratín antes de irme a sobar.
Ehm.. vuelvo a hacer incapié en un temilla del foro, yo soy el admin de un foro Phpbb, la verdad es que está bastante abandonado, pero allí si que puedo hacer varios foros, subforos, etc... así que si queréis, podemos publicar aquí los AAR y allí pues las comunicaciones o lo que sea. Lo dejo en manos de los que sepan como va este tema

Si queréis podemos dejar el bando aliado como en el anterior intento de 3x3, Haplo, Alm. makarov y yo en el bando aliado... pero vamos.. como queráis

En cuanto al horario, pues en principio por las tardes a eso de las 19 hasta las 21, más o menos y por la noche un ratín antes de irme a sobar.
Ehm.. vuelvo a hacer incapié en un temilla del foro, yo soy el admin de un foro Phpbb, la verdad es que está bastante abandonado, pero allí si que puedo hacer varios foros, subforos, etc... así que si queréis, podemos publicar aquí los AAR y allí pues las comunicaciones o lo que sea. Lo dejo en manos de los que sepan como va este tema

Última edición por Kane el 26 Ene 2006, 00:24, editado 1 vez en total.
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Vale pues, quedamos entonces así:
Japoneses
Beren
Matador
Kes3
Aliados
Kane (Australianos)
Almirante Makarov (británicos)
Haplo (USA)
Queda por decidir quién lleva a los holandeses y a los chinos, que no es moco de pavo. Creo que por proximidad y por la "poca faena" que al principio tienen los australianos (a pesar de Port Moresby, Rabaul y Guadalcanal) Kane debería llevar las operaciones de las tropas holandesas en Java, Borneo y Sumatra. En las Filipinas ya me encargaría yo por las tropas USA que hay allí desplegadas (Manila, Naga, Clark Field, etc).
Respecto a China, creo que Almirante Makarov podría hincarle el diente aunque siempre podemos hablarlo y gestionar ese aspecto entre los tres, ya que son operaciones terrestres y los chinos van faltos de suministros durante toda la guerra.
Saludos
Japoneses
Beren
Matador
Kes3
Aliados
Kane (Australianos)
Almirante Makarov (británicos)
Haplo (USA)
Queda por decidir quién lleva a los holandeses y a los chinos, que no es moco de pavo. Creo que por proximidad y por la "poca faena" que al principio tienen los australianos (a pesar de Port Moresby, Rabaul y Guadalcanal) Kane debería llevar las operaciones de las tropas holandesas en Java, Borneo y Sumatra. En las Filipinas ya me encargaría yo por las tropas USA que hay allí desplegadas (Manila, Naga, Clark Field, etc).
Respecto a China, creo que Almirante Makarov podría hincarle el diente aunque siempre podemos hablarlo y gestionar ese aspecto entre los tres, ya que son operaciones terrestres y los chinos van faltos de suministros durante toda la guerra.
Saludos
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Alguien lo ha probado, sí. Básicamente es un WitP donde lo importante es el aspecto puramente naval ya que las operaciones aereas apenas se contempla, es un aspecto bastante secundario. Respecto a eso que preguntas de si "ocupa menos", es un tanto ambigüo y no lo pillo. ¿Podrías aclarar ese galimatías?Lord-Blade escribió:Aunque lo mismo esto no queda muy correcto aqui......
Alguien ha probado el War Plan Orange? sabeis si ocupa menos que el WIP?
Ta lego!!!

- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
Perdon por mi poco comprensible manera de expresarmeHaplo_Patryn escribió:Alguien lo ha probado, sí. Básicamente es un WitP donde lo importante es el aspecto puramente naval ya que las operaciones aereas apenas se contempla, es un aspecto bastante secundario. Respecto a eso que preguntas de si "ocupa menos", es un tanto ambigüo y no lo pillo. ¿Podrías aclarar ese galimatías?Lord-Blade escribió:Aunque lo mismo esto no queda muy correcto aqui......
Ta lego!!!

Mi intencion era Instalar el WIP en el portatil que tengo, pero como el disco duro es muy pequeño estaba pensando si el WPO ocupaba menos espacio de disco duro pues instalar el WPO...
Ahora mas comprensible??

Ta lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pues sí, ahora sí te entiendo. Lo que pasa es que no te puedo responder, a ver si alguno de los que lo han jugado te puede aclarar el tema. Creo que ocupa bastante menos.Lord-Blade escribió:Perdon por mi poco comprensible manera de expresarmeHaplo_Patryn escribió:Alguien lo ha probado, sí. Básicamente es un WitP donde lo importante es el aspecto puramente naval ya que las operaciones aereas apenas se contempla, es un aspecto bastante secundario. Respecto a eso que preguntas de si "ocupa menos", es un tanto ambigüo y no lo pillo. ¿Podrías aclarar ese galimatías?Lord-Blade escribió:Aunque lo mismo esto no queda muy correcto aqui......
Ta lego!!!![]()
Mi intencion era Instalar el WIP en el portatil que tengo, pero como el disco duro es muy pequeño estaba pensando si el WPO ocupaba menos espacio de disco duro pues instalar el WPO...
Ahora mas comprensible??
Ta lego!!
Okis, entonces yo llevo los holandeses (con sus pequeños Vildebeest.. jejejeje) y los Australianos. Ya tengo ganas de empezar.
Los chinos - Manchukuo yo creo que debería manejarlos alm. makarov, puesto que debido a su proximidad con la india pues podría establecer estrategias a mayor nivel.. aunque si queréis organizarlo entre los tres por mi no hay problema
Para todos, os dejo mi messenger (aunque no me conecto mucho
)
Lord_Kane_2002(arroba)hotmail.com
y la dirección de correo que miro a diario
ifelipe(arroba)telefonica.net
Por cierto, Haplo y Makarov... tengo los ultimos mails que mandamos del anterior intento de 3x3.. si los queréis, pues os los reenvío
Los chinos - Manchukuo yo creo que debería manejarlos alm. makarov, puesto que debido a su proximidad con la india pues podría establecer estrategias a mayor nivel.. aunque si queréis organizarlo entre los tres por mi no hay problema

Para todos, os dejo mi messenger (aunque no me conecto mucho

Lord_Kane_2002(arroba)hotmail.com
y la dirección de correo que miro a diario
ifelipe(arroba)telefonica.net
Por cierto, Haplo y Makarov... tengo los ultimos mails que mandamos del anterior intento de 3x3.. si los queréis, pues os los reenvío

- Alm. Makarov
- Regular - Unteroffizier
- Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés
Yo no tengo problema en llevar a los chinos y los ruskis...
Para cuando ese foro privado donde estos monos amarillos no puedan leer nuestros comentarios...
En la otra intentona de arranque hablamos de las limitaciones en las comunicaciones entre los jugadores, o lo he soñado,... solo mediante un foro común y con mensajes limitados... Esto va a seguir siendo asín?
Para cuando ese foro privado donde estos monos amarillos no puedan leer nuestros comentarios...
En la otra intentona de arranque hablamos de las limitaciones en las comunicaciones entre los jugadores, o lo he soñado,... solo mediante un foro común y con mensajes limitados... Esto va a seguir siendo asín?
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
Efectivamente, en el anterior proyecto la idea era la comunicación limitada y eso... en plan cartas, comunicados, telex, así se potenciaba el AAR 
Lo del foro.. pues como queráis, actualmente no lo estamos usando para nada, así que podría hacer y deshacer como queramos
Por cierto, alguien sabe de algún mapa que sea detallado y en un archivo del Witp?

Lo del foro.. pues como queráis, actualmente no lo estamos usando para nada, así que podría hacer y deshacer como queramos

Por cierto, alguien sabe de algún mapa que sea detallado y en un archivo del Witp?