La partida se puso difícil de inicio al presentarse el finlandés muy cerca de las banderas en muy pocos turnos, además como comenté, perdí una tanqueta bastante rápido y otra tuvo que salir huyendo ambas en el flanco derecho.
Como preveía, mi contrincante, realizó una maniobra de pinza, (cosa que corroboré a los pocos turnos cuando cayó mi tanqueta ante el avance finlandés), con dos ramas principales: Una a través del lago hacia la bandera grande y otra por la orilla del lago más próxima a mi zona de despliegue. Sus francotiradores se concentraron en el flanco derecho.

Flechas rojas: Avance ruso. Azules: Finlandés. Moradas: Movimiento tanquetas.Línea naranja: Estado del frente en el ultimo turno. Cruces negras: Combates importantes. Cruz amarilla: Tanqueta abatida.
De mis 4 tanquetas había quedado una fura de servicio y otra destruida. Las otras dos sin embargo cumplieron su misión perfectamente. Una entre el lago y el pueblo y otra entre la bandera lejana y el bosque que da acceso al pueblo por la carretera. Desde esas posiciones retrasé lo justo al enemigo para que parte de mi ataque principal tomara posiciones en las casas en torno a la bandera grande. En el pueblo ha tenido lugar un duro combate por la bandera grande que finalmente se ha resuelto a mi favor.
Yo también utilicé dos rutas principales de ataque, la principal fue directa a la bandera y la secundaria cazó 3 francotiradores y un pelotón tomó posiciones en las inmediaciones del lago, solo un pelotón pude dejar en esa posición pues los finlandeses ya estaban llegando a la bandera más cercana y el resto de la columna secundaria se apresuró a llegar hasta allí para frenar su avance, además me interesaba concentrar el máximo fuego posible en el pueblo, que es donde se decidió la batalla finalmente. Así, el resto de la segunda columna con ayuda de una tanqueta masacraron al enemigo y tomaron posiciones en el bosque de la bandera pequeña.
El pelotón del bosque a la orilla del lago detuvo el ataque por ese flanco lo suficiente para no darles tiempo a llegar a la bandera pequeña y cerrar sobre mis tropas la pinza, y aunque al final fueron rodeados y de todo el pelotón solo sobrevivieron 2 hombres, lograron eliminar 3 francotiradores y consiguieron abortar el intento de pinza que pretendía mi rival.

Al final retuve la bandera grande y una pequeña, además de causarle más del doble de bajas.
Por cierto, ¿Dónde hay que registrar el resultado?
Un saludo y dadles caña!!