Bandura, sí, se que es un coñazo, es el nick que tengo en Paradox, me lo puse cuando me di cuenta que para poder tener el mismo nick en todos los foros tienes que ponerte algo diferente, desde luego, Daniel no. Voy a ver si me lo puedo cambiar.Haplo_Patryn escribió:daniel, ¿tú que nick tienes en L4D2?
[Grupo Steam] Fans de PdL en Steam
Moderador: Moderadores Wargames
- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

-
- Crack - Oberst
Es la primera vez que me gusta jugar de monstruito
Creo que éramos contra Pizarro, Haplo, Arane y ¿Arquímedes?. Me lo pasé bomba y vaya nivel que tiene ese equipo por dios. De humanos no llegábamos nunca y de bichos nos costó lo que no está escrito para intentar que no consiguieran los objetivos, que alguno alcanzaron.
Me encantan los bichos que escupen más que el resto, pero bueno ir poco a poco cogiendo el truquito al tema.

Me encantan los bichos que escupen más que el resto, pero bueno ir poco a poco cogiendo el truquito al tema.

-
- Moderador
- Contactar:
Tuvisteis desde luego más paciencia que yo. A la segunda vez que el servidor nos echó a la calle dije basta. Hay noches que es imposible jugar.
Y estoy de acuerdo, manejar el Hunter es de momento imposible para mi tb, no hay forma. Cuando me respawneo siempre estoy rumiando:"Por favor, que no sea el hunter, que no sea el hunter..."

Y estoy de acuerdo, manejar el Hunter es de momento imposible para mi tb, no hay forma. Cuando me respawneo siempre estoy rumiando:"Por favor, que no sea el hunter, que no sea el hunter..."
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Dios, que desesperación me entró en ese momento. Intentando organizar el equipo y el que iba peor era yo.... Y sí, me cazaste pero bien en esas ocasiones. Creo que es porque me gustan mucho los lenguetazosdaniel escribió:Muy divertida la sesión de anoche, en especial la manía persecutoria que me dio por Santi. Le ataque con el mismo smokers hasta tres veces, tenía que estar de mi hasta los mismísimos. No me acuerdo del escenario recuerdo que es ese en el que sales a la calle, te ataca un nutrido grupo de zombis y luego, subiendo unas escalinatas llegas a un parque que tienes que recorrer hasta el fondo. Me coloqué sobre un balcón justo detrás de donde ellos salen y esperé al último y entonces lancé mi lengua pillando a Santi, los demás tardaron en llegar y cuando lo hicieron sólo rompieron la lengua pero no me mataron, entonces Santi volvió a entrar en el refugio, imagino que a curarse y al salir otra vez mi lengua lo pilla, vuelven de nuevo a rescatarlo pero no me matan sólo rompen la lengua, se marchan hacia el parque y yo los sigo por detrás y otra vez lenguetazo a Santi.
![]()
![]()

Ya le voy cogiendo el truco a alguno de los zombis, pero el Joker ese y el hunter son dificilísmos de usar.
Fui tanque y perdí el gran momento de gloria persiguiendo a Haplo por todo el mapa. Aunque alguna que otra pedrada metí por ahí, a parte de algun que otro puño.

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pues el Hunter no es tan díficil. Siempre se tiene que mover agachado, siempre. Pulsáis la tecla de agacharse, se carga la barra circular del icono inferior derecho (que indica que ya puede atacar) y entonces pulsáis el botón izquierdo para saltar. Cuando caiga, siempre pulsado con la tecla de agacharse, volvéis a saltar y así hasta cuando queráis.
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Jijijijijii... hay tanto novatin, que se me antoja jugar con ustedes 
Las teclas son un lio. Te recomiendo que las modifiques.
Por ejemplo:
-Uso la Q para agacharme.
-El maus que uso es de varios botones, asi que ahi tengo la opcion de recargar y abrir el micro.
-La luz y usar el ultima arma, las tengo en la letra E y R.

Arquimedes escribió:de acuerdo, lo recordaré... mmm a ver que da de sí.Haplo_Patryn escribió:Pues el Hunter no es tan díficil. Siempre se tiene que mover agachado, siempre. Pulsáis la tecla de agacharse, se carga la barra circulas del icono inferior derecho (que indica que ya puede atacar) y entonces pulsáis el botón izquierdo para saltar. Cuando caiga, siempre pulsado con la tecla de agacharse, volvéis a saltar y así hasta cuando queráis.
Las teclas son un lio. Te recomiendo que las modifiques.
Por ejemplo:
-Uso la Q para agacharme.
-El maus que uso es de varios botones, asi que ahi tengo la opcion de recargar y abrir el micro.
-La luz y usar el ultima arma, las tengo en la letra E y R.

Welcome to OMSK
- losepas
- Regular - Unteroffizier
- Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...
¿Juega alguien al dod?
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Lo tengo pero no le doy :-/losepas escribió:¿Juega alguien al dod?
- Bandura
- Crack - Oberst
Yo lo compre hoy, estaba a 8 euros y como se que LordSpain y Pizarro también le dan.losepas escribió:¿Juega alguien al dod?

- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola,
El truco para que no te mate el "HUNTER" , es no mirarle a los ojos directamente:

Saludos.
El truco para que no te mate el "HUNTER" , es no mirarle a los ojos directamente:

Saludos.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Ese es el tank 

- Bandura
- Crack - Oberst
Coño¡¡ no me había dado cuenta, es el increible Hulk pero en zombie 

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
daniel escribió:Coño¡¡ no me había dado cuenta, es el increible Hulk pero en zombie

No me dejaran mentir, pero el peor infectado es este:

Se tienen que alinear los planetas, estan en algunos mapas especificos y que tu equipo este masacrando al contrario para que puedas hacer algo.

Welcome to OMSK
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
El Jockey es un cabrón, yo lo odio mucho. Si se lo usa como elemento sorpresa, saliendo de detrás de una esquina o que no tenga que recorrer mucho camino, entonces puede ser un jodido zombi a tener en cuenta. Luego hay que saber llevar al superviviente hacia una zona donde los demás tengan difícil acceder, o llevar al superviviente hacia el ácido o el fuego. Eso sí que es usarlo como es debido.
Pues ayer, POR FIN, consegui llevar decentemente al Hunter
.El problema que veo es que sólo puedes practicar en modo on-line y entre que no te conoces muy bien al zombi y no dominas el mapa, tienes muchas posibilidades de cagarla.
Pero es muy divertido, yo como smoker escojo una posición y hago un buen ataque, me toca a mi de superviviente, paso por el mismo sitio y me pilla el smoker...que llevaba mi victima anterior

Pero es muy divertido, yo como smoker escojo una posición y hago un buen ataque, me toca a mi de superviviente, paso por el mismo sitio y me pilla el smoker...que llevaba mi victima anterior