[Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Bandura »

Haplo_Patryn escribió:daniel, ¿tú que nick tienes en L4D2?
Bandura, sí, se que es un coñazo, es el nick que tengo en Paradox, me lo puse cuando me di cuenta que para poder tener el mismo nick en todos los foros tienes que ponerte algo diferente, desde luego, Daniel no. Voy a ver si me lo puedo cambiar.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15893
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por LordSpain »

Es la primera vez que me gusta jugar de monstruito :nervios: Creo que éramos contra Pizarro, Haplo, Arane y ¿Arquímedes?. Me lo pasé bomba y vaya nivel que tiene ese equipo por dios. De humanos no llegábamos nunca y de bichos nos costó lo que no está escrito para intentar que no consiguieran los objetivos, que alguno alcanzaron.

Me encantan los bichos que escupen más que el resto, pero bueno ir poco a poco cogiendo el truquito al tema.
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por fremen »

Tuvisteis desde luego más paciencia que yo. A la segunda vez que el servidor nos echó a la calle dije basta. Hay noches que es imposible jugar. :nono:
Y estoy de acuerdo, manejar el Hunter es de momento imposible para mi tb, no hay forma. Cuando me respawneo siempre estoy rumiando:"Por favor, que no sea el hunter, que no sea el hunter..."
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Santiago Plaza »

daniel escribió:Muy divertida la sesión de anoche, en especial la manía persecutoria que me dio por Santi. Le ataque con el mismo smokers hasta tres veces, tenía que estar de mi hasta los mismísimos. No me acuerdo del escenario recuerdo que es ese en el que sales a la calle, te ataca un nutrido grupo de zombis y luego, subiendo unas escalinatas llegas a un parque que tienes que recorrer hasta el fondo. Me coloqué sobre un balcón justo detrás de donde ellos salen y esperé al último y entonces lancé mi lengua pillando a Santi, los demás tardaron en llegar y cuando lo hicieron sólo rompieron la lengua pero no me mataron, entonces Santi volvió a entrar en el refugio, imagino que a curarse y al salir otra vez mi lengua lo pilla :mrgreen: , vuelven de nuevo a rescatarlo pero no me matan sólo rompen la lengua, se marchan hacia el parque y yo los sigo por detrás y otra vez lenguetazo a Santi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dios, que desesperación me entró en ese momento. Intentando organizar el equipo y el que iba peor era yo.... Y sí, me cazaste pero bien en esas ocasiones. Creo que es porque me gustan mucho los lenguetazos :mrgreen: :mrgreen:

Ya le voy cogiendo el truco a alguno de los zombis, pero el Joker ese y el hunter son dificilísmos de usar.
Fui tanque y perdí el gran momento de gloria persiguiendo a Haplo por todo el mapa. Aunque alguna que otra pedrada metí por ahí, a parte de algun que otro puño.

:Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues el Hunter no es tan díficil. Siempre se tiene que mover agachado, siempre. Pulsáis la tecla de agacharse, se carga la barra circular del icono inferior derecho (que indica que ya puede atacar) y entonces pulsáis el botón izquierdo para saltar. Cuando caiga, siempre pulsado con la tecla de agacharse, volvéis a saltar y así hasta cuando queráis.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Freymann »

Jijijijijii... hay tanto novatin, que se me antoja jugar con ustedes :mrgreen:
Arquimedes escribió:
Haplo_Patryn escribió:Pues el Hunter no es tan díficil. Siempre se tiene que mover agachado, siempre. Pulsáis la tecla de agacharse, se carga la barra circulas del icono inferior derecho (que indica que ya puede atacar) y entonces pulsáis el botón izquierdo para saltar. Cuando caiga, siempre pulsado con la tecla de agacharse, volvéis a saltar y así hasta cuando queráis.
de acuerdo, lo recordaré... mmm a ver que da de sí.

Las teclas son un lio. Te recomiendo que las modifiques.
Por ejemplo:

-Uso la Q para agacharme.
-El maus que uso es de varios botones, asi que ahi tengo la opcion de recargar y abrir el micro.
-La luz y usar el ultima arma, las tengo en la letra E y R.

:army:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 322
Registrado: 12 Jul 2004, 19:06
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por losepas »

¿Juega alguien al dod?
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Seryozha »

losepas escribió:¿Juega alguien al dod?
Lo tengo pero no le doy :-/
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Bandura »

losepas escribió:¿Juega alguien al dod?
Yo lo compre hoy, estaba a 8 euros y como se que LordSpain y Pizarro también le dan.
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4631
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por joselillo »

Hola,

El truco para que no te mate el "HUNTER" , es no mirarle a los ojos directamente:

Imagen

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ese es el tank :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Bandura »

Coño¡¡ no me había dado cuenta, es el increible Hulk pero en zombie :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Freymann »

daniel escribió:Coño¡¡ no me había dado cuenta, es el increible Hulk pero en zombie :mrgreen:
:mrgreen:

No me dejaran mentir, pero el peor infectado es este:


Imagen

Se tienen que alinear los planetas, estan en algunos mapas especificos y que tu equipo este masacrando al contrario para que puedas hacer algo. :Ko:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Haplo_Patryn »

El Jockey es un cabrón, yo lo odio mucho. Si se lo usa como elemento sorpresa, saliendo de detrás de una esquina o que no tenga que recorrer mucho camino, entonces puede ser un jodido zombi a tener en cuenta. Luego hay que saber llevar al superviviente hacia una zona donde los demás tengan difícil acceder, o llevar al superviviente hacia el ácido o el fuego. Eso sí que es usarlo como es debido.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por KIM »

Pues ayer, POR FIN, consegui llevar decentemente al Hunter :D .El problema que veo es que sólo puedes practicar en modo on-line y entre que no te conoces muy bien al zombi y no dominas el mapa, tienes muchas posibilidades de cagarla.

Pero es muy divertido, yo como smoker escojo una posición y hago un buen ataque, me toca a mi de superviviente, paso por el mismo sitio y me pilla el smoker...que llevaba mi victima anterior :bang: :mrgreen:
Imagen
Responder