Juego de Tronos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por PIZARRO »

Haplo_Patryn escribió:La escena del oro fundido ya estaba en los libros. No sé exactamente cómo es en la serie, no he visto el capítulo, pero no es algo inventado.

Saludos
Tu aparte de perder aceite (ya te gustaria a ti que el de las flores te pelara la salchicha :mrgreen: ) es que no tenteras, el del oro es el que emitieron el domingo 22 y es el de la peluca de oro. :mrgreen:

Imagen

Si, lo del oro esta en los libros, pero pienso que el autor se inspiro en hechos de la historia de roma.

Y si, ciertamente me suena que en breve habra un ERE que afectara a muchos de los actores :ojeroso:
Última edición por PIZARRO el 24 May 2011, 18:07, editado 1 vez en total.
Imagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

A mi, de momento, la serie me esta encantando y cada capitulo que pasa mas. Se nota la mano del autor en la eleccion de personajes y en la ambientacion en general. Por ahora solo he visto hasta el capitulo 5 y es brutalllll... .

Hay pocos personajes que no me hayan gustado. Uno de los pocos es "El Perro" que me lo imaginaba todavia mas quemado, y Lord Varys tampoco, demasiado afeminado para como te lo pintan en el libro. Pero bueno, tampoco me gustaba en un principio el actor de Jaime Lannister y ahora si que lo veo, y muy bien (vaya combate con Lord Eddard :Ok: ).
El meñique y Tyrion son de los que mas me gustan (como en el libro).

De todas formas, habra que ver en sucesivas temporadas como sigue la serie. Es imposible que en doce capitulos puedan poner absolutamente todo lo que sale en los libros. Tendran que meter tijera en algun momento.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Haplo_Patryn escribió: ¡qué marica de pueblo es el de las Flores! (espero nadie se me ofenda, es cariñoso que tengo amigos maricas pero no hago nada con ellos) :mrgreen:
Que pierde aceite el chaval de las flores es sabido por todo el mundo (confirmado por Martin). La culpa es de Renly (otro que tal) que le incita.
Imagen
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Es imposible que en doce capitulos puedan poner absolutamente todo lo que sale en los libros
No iba a ser una temporada por libro?
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Donegal escribió:
Es imposible que en doce capitulos puedan poner absolutamente todo lo que sale en los libros
Choque de Reyes ya está firmada como segunda temporada. Tormenta de Reyes se rumorea que lo harán en dos.

Al Perro lo están chafando un poco, me faltan las escenas con Sansa y más que una especie de perro rabioso es un tío con estreñimiento, veremos si le dan tiempo más adelante.

A Jaime lo veo un poco demasiado "seriote", en la forma de hablar y la voz del actor (esto es complicado de solucionar, igualmente), mi concepto de Jaime es un hombre más socarrón. Pero aquí ya me tendré que esperar a la tercera temporada.
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

tengo curiosidad por saber como solucionan el tema de los dragones. Espero que les queden mejor que los lobos husky.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Hombre, la madre tenía un tamaño interesante. Supongo que cogerán a los huskis y los harán crecer vía ordenador. Y los dragones ya sí que habrán de meter ordenador a saco.
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Donegal escribió:
El Nota escribió: Es imposible que en doce capitulos puedan poner absolutamente todo lo que sale en los libros

Me referia a que a libro por temporada van a tener que recortar. Por otro lado, en "Festin de Cuervos" tambien van a tener que hacer algo para animar la trama porque es el libro mas flojo de la saga, con diferencia :Ko: Mola el tema vikingo pero es soporifero. De hecho, me comprare el siguiente porque se que no salen :mrgreen:

Por cierto, me entere la semana pasada que el papel de Lord Tywin Lannister lo hace el incomparable Charles Dance (El chico de oro, El ultimo gran heroe, etc.), siempre en papeles de malo. Que cara de cabroncete mas bien conseguida :nervios:

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Estoy viendo ahora mismo el 6º capítulo. Genial Bronn y la escena en general del juicio. El capítulo me parece de los mejores hasta hora. Subiendo el listón en cada uno.

PD: Ya lo he visto entero. Fantástica serie y fantástico capítulo.
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Y de momento nadie ha comentado lo bien que lo ha hecho Harry Lloyd, el actor que interpreta a Viserys. Hasta da pena y todo.

Y también el actor de Bronn impresionante. El gran casting compensa con creces algunos recortes que han hecho (lobos aparecen pocos, escenas con pocos extras ...)

saludos
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El actor que hace de Bronn es genial, esa cara...se nota que muchos son actores de teatro porque interpretan de una forma diferente a la habitual, incluso tienen una dicción muy cuidada.

El papel de Bronn es apetitoso pero el actor lo hace de coña y está que lo borda. Lo mejor de todo es poderla ver en versión original, creo que no sería capaz de verla ahora traducida al castellano.

Si el actor de Tywin lo hace quien decís que lo hace, entonces es otro gran acierto porque es otro de los "malos" habituales del cine, una cara peculiar para un personaje tan oscuro como ese.
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

El trabajo de casting ha sido esplendido y se estan viendo unas interpretaciones de gran nivel. Peter Dinklage (Tyrion) se gana el cielo cada semana. La que no me acaba de convencer es Cersei, no se muy bien porque.

Ver esta serie doblada es sacrílegio, la riqueza de acentos y entonaciones de los distintos personajes es muy buena. Mención especial a la forma de hablar de Syrio Forell. En la versión doblada todo eso se perderá, como lágrimas en la lluvia.
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lannes »

Jorgeas escribió:Y de momento nadie ha comentado lo bien que lo ha hecho Harry Lloyd, el actor que interpreta a Viserys. Hasta da pena y todo.

Y también el actor de Bronn impresionante. El gran casting compensa con creces algunos recortes que han hecho (lobos aparecen pocos, escenas con pocos extras ...)

saludos
Por ahora no es excesivamente importante pero cuando llegue el momento de las grandes batallas van a tener que poner algo mas de pasta en el asado...

Daenerys me gusta cada vez mas :Ok:
Imagen ImagenImagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

No se si habíais hablado de la fecha de publicación del quinto libro... en sarraceno del oeste, claro...

http://juegodetronoshbo.blogspot.com/20 ... julio.html
Imagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Lannes escribió: Por ahora no es excesivamente importante pero cuando llegue el momento de las grandes batallas van a tener que poner algo mas de pasta en el asado...

Daenerys me gusta cada vez mas :Ok:
Pues yo me temo que como esperemos cientos de extras nos vamos llevar una decepción. Espero equivocarme.

saludos
ImagenImagen
Responder