Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming
Moderador: Moderadores Wargames
- flecha
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: Jugador
Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming
Una cosa, habia enviado el turno 30 y el llama me respondio correctamente, pero ahora me ha enviado un reminder diciendome q faltan 12 horas, no se si es q no ma llegado el turno nuevo, o es q al llama se le ha ido la olla o q !
-
- Regular - Unterfeldwebel
Ahora estamos en el turno 31. Lo más seguro es que el Llama no te haya enviado el turno 31. Metete en el llama y pidele un "resend". Te enviara el turno 31, descargalo y hazlo. Luego lo envias y veras como te pondra que lo has recibido. Si tienes algun problema dimelo para retrasar un poco el turno.
Flipo con este mapa, hay turnos en los que puedo mover a un sitio en un turno y en otros no sin motivo aparente. El que hizo las divisiones de las provincias y las conexiones entre ellas se lucio.
- flecha
- Regular - Unteroffizier
Vale ya he pedido el resend y ahora si me ha enviado el turno y ya lo he jugado y lo he enviado de vuelta para el llama
-
- Regular - Unterfeldwebel
Jimmy, no entiendo lo que quieres decir. ¿el mapa cambia las conexiones entre provincias de turno a turno? Yo lo que veo es que le faltaria un bordeado más grueso entre las provincias adyacentes que no tienen conexión, como el mapa de Faerun pero nunca me ha pasado que un turno tuviera acceso libre entre dos provincias y al siguiente no.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Lo que pasa es que Jimmy es nOOb y no sabe que tiene que utilizar el filtro de provincias adyacentes para ver y estudiar la movilidad entre provincias. No le hagáis caso, delira. 

Yo ya se lo que quiero decir, me cago en el creador del mapa y toda su estirpe hasta la duodecima generación.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
LOL Jimmy. Qué grande Mictland 
Estupenda batalla. Ese bless es INCREIBLE.

Estupenda batalla. Ese bless es INCREIBLE.
cuenta, cuenta... (envia pm)
Cuenta cuenta a mi tambien!! 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
El Dom3 haciendo de las suyas, no puedo contar si estáis en esta partida, mejor mover espías hacia Lannisport 

me no estarHaplo_Patryn escribió:El Dom3 haciendo de las suyas, no puedo contar si estáis en esta partida, mejor mover espías hacia Lannisport

No pude hacer nada un horda de caballeros de fuego asediaron mi castillo y la falta de ingresos fue lo que termino conmigo.dehm escribió:Eso era Caelum, snifs

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Hice un planteamiento bastante incorrecto, Paulus aguantó el rush un par de turnos más de lo calculado y los buitres conquistaron los restos sin que ganara lo necesario para compensar. Era la primera vez que intentaba algo así con éxito.
Espero que ese bless sea mejor aún!
Espero que ese bless sea mejor aún!