aristoteles escribió:No se si estara contestado pero me gustaria saber cuales son los criterios que seguis a la hora de enviar pilotos a la TRACOM. En momentos clave como los desembarcos en Lunga no deberia ser muy conveniente quitar pilotos con experiencias superiores a 80 para enviarlos a instruir, no?
Otra cuestion es porque exactamente los refuerzos de aviones aparecen como "delayed" aun contando con varios apropiados en el pool...
La ultima pregunta que se me viene al la cabeza es que utilidad tiene la flecha que permite añadir o restar "required supplies" en la ventana de informacion de la base, por ejemplo en Truk, pasar de 3500+ a 7500+ requerimientos de Supplies para dicha base hace que la IA los asigne con prioridad alli con respecto a otras bases?
Lo de "required supplies" es muy importante para que te llegue los suministros, en Japón si no tienes cuidado y tienes una base donde hayas echo ampliaciones no se te repara nada, en cambio con el "required supplies" te aseguras de que lleguen(yo los pongo al máximo en Japón, y en china voy ajustando según las necesidades)
El tema del "delayed" no se como funciona exactamente.
El TRACOM es muy importante, pero hasta que no lleve 2 o 3 meses más de turnos de juegos no daré mi opinión, que todavía me falta comprender unas cuantas cosas sobre este punto

.