WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por vlcz »

traskott escribió:
vlcz escribió: Respecto a los "carrier capable" si los usas embarcados a la larga pasan a "carrier trained"
¿ Estas seguro? ¿ Me lo podrías confirmar ?

Gracias
De primera mano (osea por experiencia) no (estaba trabajando en ello como japones pero me han paralizado la partida...), pero es bastante fiable por los que lo comentan en el foro oficial, te paso el enlace:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... d&#2235787

Parece que aparecen mensajes como :
VMF-221 attains carrier trained status on Saratoga
VMSB-241 attains carrier trained status on Lexington
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

No se si estara contestado pero me gustaria saber cuales son los criterios que seguis a la hora de enviar pilotos a la TRACOM. En momentos clave como los desembarcos en Lunga no deberia ser muy conveniente quitar pilotos con experiencias superiores a 80 para enviarlos a instruir, no?
Otra cuestion es porque exactamente los refuerzos de aviones aparecen como "delayed" aun contando con varios apropiados en el pool...
La ultima pregunta que se me viene al la cabeza es que utilidad tiene la flecha que permite añadir o restar "required supplies" en la ventana de informacion de la base, por ejemplo en Truk, pasar de 3500+ a 7500+ requerimientos de Supplies para dicha base hace que la IA los asigne con prioridad alli con respecto a otras bases?
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

aristoteles escribió:No se si estara contestado pero me gustaria saber cuales son los criterios que seguis a la hora de enviar pilotos a la TRACOM. En momentos clave como los desembarcos en Lunga no deberia ser muy conveniente quitar pilotos con experiencias superiores a 80 para enviarlos a instruir, no?
Otra cuestion es porque exactamente los refuerzos de aviones aparecen como "delayed" aun contando con varios apropiados en el pool...
La ultima pregunta que se me viene al la cabeza es que utilidad tiene la flecha que permite añadir o restar "required supplies" en la ventana de informacion de la base, por ejemplo en Truk, pasar de 3500+ a 7500+ requerimientos de Supplies para dicha base hace que la IA los asigne con prioridad alli con respecto a otras bases?
Lo de "required supplies" es muy importante para que te llegue los suministros, en Japón si no tienes cuidado y tienes una base donde hayas echo ampliaciones no se te repara nada, en cambio con el "required supplies" te aseguras de que lleguen(yo los pongo al máximo en Japón, y en china voy ajustando según las necesidades)

El tema del "delayed" no se como funciona exactamente.

El TRACOM es muy importante, pero hasta que no lleve 2 o 3 meses más de turnos de juegos no daré mi opinión, que todavía me falta comprender unas cuantas cosas sobre este punto :D .
Imagen
Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Respecto a lo de delayed lo unico que se me ocurre es que se haya alcanzado el limite de 12 aviones de reemplazo semanales para dicho grupo, pero no se si es por eso que sale "delayed" o simplemente aparece en gris.
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por vlcz »

aristoteles escribió:Respecto a lo de delayed lo unico que se me ocurre es que se haya alcanzado el limite de 12 aviones de reemplazo semanales para dicho grupo, pero no se si es por eso que sale "delayed" o simplemente aparece en gris.

Es exactamente eso aristoteles.

@traskott, casualidades de la vida, ya te lo puedo asegurar en primera persona, hace 5 minutos acabo de recibir en mi partida con kriegdrake la grata noticia de que los cazas de los marines a bordo del saratoga han alcanzado el status de carrier trained :Ok: estamos a inicios de marzo y los cazas llevan alli desde inicio
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

¡¡¡ Interesante !!!

¡¡ Gracias por la info !!
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Hothawk »

Estimados amigos:
¿Hay algún listado de los upgrades aque pueden ser sometidos los barcos y las fechas correspondientes ?
Saludos ,hothawk :wink:
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Hothawk escribió:Estimados amigos:
¿Hay algún listado de los upgrades aque pueden ser sometidos los barcos y las fechas correspondientes ?
Saludos ,hothawk :wink:
Que diferencia hay entre el AE y el witp en este sentido :D . Con el tracker puedes llevar esta parte muy cómodamente, esta en la pestaña Ship Upgrades :D .
Imagen
Imagen
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Hothawk »

Estimado KriegDrake :
Gracias por la respuesta ---y rápida ---- no tenía ni idea que hubiese un apartado en el tracker para este rubro.... Nuevamente gracias.
Saludos,hothawk. :wink:
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

¿Alguien ha experimentado "La Maldicion de Rangoon"? Consiste en que los AK que descargan mercancias en su puerto sufren daños importantes , sin necesidad de ataques enemigos. A mi me esta pasando en una partida contra la IA, llevando a los Aliados.

Cuando una TF de trasporte llega al puerto de Rangoon , en el primer turno de descarga, indefectiblemente alguno de los AK que lo forman sufre un buen porcentaje de daños , que llegan al 25 % en flotabilidad. Incluso en el caso de AKL, ha llegado a hundir el buque en su primer dia en el puerto. He verificado que no hay minas japonesas, ni ataques de SS, ni aviacion.

El caso es que la "maldicion" parece afectar solo a los AK y AKL, no a los AP ni resto de buques, aunque formen parte de la misma TF......¿Ha alguien mas le ha pasado esto?
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

He leido sobre esto en el foro de matrix. Algunos dicen que es debido a que los aviones enemigos en misiones de búsqueda naval sueltan bombas sobre esos buques. En este caso serían los H6K4 o H8K japos.
Yo en mi partida no lo he visto.
txakoli
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por txakoli »

Yo loque he verificado es que en efecto, son los aviones de buqueda. Lo que pasa es que ya no te sale el mensaje "xxx is reported HIT", excepto cuando es un submarino. De hecho, no lo sabes ni cuando son tus aviones los que golpean ni cuando son tus barcos los tocados. A esta conclusión he llegado al ver que las armas que hundieron esos barcos son las típicas de los aviones de búsqueda, como dice Fremen, H6K, Catalinas...

Lamentablemente poco se puee hacer. Poner una unidad en CAP si puedes, pero a veces ni eso sirve.
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Pues debe ser eso. Gracias por las respuestas, fremen y txakoli
Imagen
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

También por colisiones entre buques. En una partida como japo contra la IA he perdido un par de mercantes y un DD ( que se estazó contra un crucero pesado en medio de un raid a miles de km de la base ), y es un no parar....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Existe algun modo de que entre los barcos en puerto se reposte con fuel a alguno que especifiques o priorices tu mismo? Tengo varios CVs con cantidades del 25% de fuel y es frustrante no poder acelerar o asignar prioridades de repostaje a estos en vez de a DDs o SS....
Responder