[2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!
Yo voto por eso. Hay personas que si les das un mes esperarán al último día posible... es algo muy humano!

Sip 1 dia y si se necesta tiempo se solicita a no ser que sean las fiestas grandes xD
Saludos
Saludos

Pues al final lo han puesto en 36 horas, aunque teniendo en cuenta lo polvorillas que somos la mayoria en esta partida se nos van a hacer eternas.
Ojo que tambien tengo una vida privada bastante completita pero es que esto engancha de lo lindo
Ojo que tambien tengo una vida privada bastante completita pero es que esto engancha de lo lindo

Yo me piro el jueves hasta el domingo a un estupendo viaje de trabajo, en unas fechas magníficamente escogidas, a la siempre deliciosa en esta época del año Polonia
Si se puede aplazar, poner turnos largos, o lo que sea, lo agradecería
Voy a acabar haciendo lo que decía Woody Allen en una peli: Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia

Si se puede aplazar, poner turnos largos, o lo que sea, lo agradecería

Voy a acabar haciendo lo que decía Woody Allen en una peli: Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia

Parece que soy el único que falta... no tengo ningún problema "técnico", sólo la falta de tiempo.
Mañana, sin falta, lo mando (seguramente por la tarde).
Yo no voy a ningún sitio estas fiestas, pero entiendo que van a trastocar muchas agendas y no tengo ningún problema en retrasar turnos o dar más tiempo. Siendo partida de novatos, mejor tomarnos las cosas con calma, ¿no?

Mañana, sin falta, lo mando (seguramente por la tarde).
Yo no voy a ningún sitio estas fiestas, pero entiendo que van a trastocar muchas agendas y no tengo ningún problema en retrasar turnos o dar más tiempo. Siendo partida de novatos, mejor tomarnos las cosas con calma, ¿no?

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
Jejeje, en la partida de Babel llegó a llevarme una media de dos horas y media cada turno.... pero aun nivel muy avanzado y cuando quedabamos cuatro gatos... Ahora llevan 20'... en fin, será cuestión de paciencia y tiempo. No tienes corazón! Tien'chi apuntada en la lista negra Mhuahuahuahuahuahuahauhuahuhau

-
- Conscript - Obergefreiter
Yo no se vosotros, pero NO estamos en navidad. Si ahora me venis con turnos de 36h... ¿ Cuando venga de verdad la navidad que pasará ?
En serio, este juego necesita 15mn para hacer el turno y somos 16. Eso de poner 36h el turno es increible y vender el puente de la constitucion como navidad... Enfin... Espero que se recapacite y se vuelva a poner como estaba pactado, en 24h.
PD: Turno para el 9 de diciembre... Sin palabras
En serio, este juego necesita 15mn para hacer el turno y somos 16. Eso de poner 36h el turno es increible y vender el puente de la constitucion como navidad... Enfin... Espero que se recapacite y se vuelva a poner como estaba pactado, en 24h.
PD: Turno para el 9 de diciembre... Sin palabras

Hombre, algo de razón tiene Madridista y lo digo como Barcelonista acérrimo.
El hacer tres turnos a la semana a estas alturas no es que beneficie mucho a la experiencia de juego.
Un saludo.
PD: Me refiero principalmente a ESTA semana, pues teniendo en cuenta lo de SKAOS (causa de fuerza mayor) podríamos haber hecho 3 turnos antes del jueves, ahora con suerte haremos 3 antes del lunes.
El hacer tres turnos a la semana a estas alturas no es que beneficie mucho a la experiencia de juego.
Un saludo.
PD: Me refiero principalmente a ESTA semana, pues teniendo en cuenta lo de SKAOS (causa de fuerza mayor) podríamos haber hecho 3 turnos antes del jueves, ahora con suerte haremos 3 antes del lunes.

Sólo os digo que llevo 4 partidas al mismo tiempo sin problemas. El desempleo es una maravPUTAMIERDA.
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
¿Y los trapicheos?, las negociaciones diplomaticas llevan su tiempo, no se puede decidir sin meditar.
, por cierto 14 turnos y 15 provincias, ¿me expando demasiado rapido?. Ademas ¿me habeis adelantado el turno?, hasta mañana al mediodia no podré enviarlo, pido 12 horas más please. 

-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Los informes de inteligencia informan que unos malditos erejes intentan colarse en nuestro sagrado continente por los mares del este, pero les cortaremos el paso, malditos
, ademas segun parece nuestros vecinos del oeste estan en hostilidades entre ellos, a ver si se desgastan lo sufiente y no representan ningun problema, los territorios cada vez son más extensos y nos vemos en la obligación de crear nuestro 4º ejercito para cubrir todas las frontera. También los eraldos están de nuestro lado y nos ha proporcionado la buena ventura buenas cosechas (más gold y recursos) y una super bruja que se ha puesto ha nuestro servicio, le sacaremos provecho.
Fin informe del ministro del interior.

Fin informe del ministro del interior.

-
- Conscript - Obergefreiter
Que ha pasado en el llamaserver ????
Ni idea, aparece como "vacío" pero sólo pasa a nuestra partida. En fin... 

Hago este turno y me piro mañana. Me reitero en la petición de aplazamientoskaos escribió:Yo me piro el jueves hasta el domingo a un estupendo viaje de trabajo, en unas fechas magníficamente escogidas, a la siempre deliciosa en esta época del año Polonia![]()
Si se puede aplazar, poner turnos largos, o lo que sea, lo agradecería![]()

Por favor, por favor, por favor