Bull Run: 2nd Manassas

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Mensaje por Ineluki »

Jugué una partida aleatoria, como comentaba en mi mensaje, así que únicamente le di a ese botón y listos :? Nunca te ha dado ningún problema el juego?
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Ineluki escribió:Jugué una partida aleatoria, como comentaba en mi mensaje, así que únicamente le di a ese botón y listos :? Nunca te ha dado ningún problema el juego?
a mi nunca nunca nunca, sólido como una roca.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

A mi me ha pasado dos veces, en diferentes circunstancias, después de haber instalado el CMP 3.0. he estado mirando en el foro de Madminute, y no he visto nada que me ayude. Lo raro es que parecen ser CTD totalmente aleatorios. De hecho, ayer estuve jugando una hora y media más después del CTD y sin problemas... :?
Imagen
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Pantallazos del nuevo juego que están preparando, correspondientes a este mes de septiembre:

http://www.norbsoftware.com/Portal/inde ... 9&Itemid=2
Imagen
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

bueno, bonitos sprites y poco más se puede ver.

A mi lo que me ha impactado ha sido ver esto:

"NorbSoftDev has announced that Multi-player will certainly be included in the next release of War3D! This latest version of the War3D engine will be the basis for NSD's first game!"
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Efectivamente, a mí con los gráficos del TCSM ya me vale.

Lo que quiero es Multijugador.

Saludos
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

CeltiCid escribió:bueno, bonitos sprites y poco más se puede ver.

A mi lo que me ha impactado ha sido ver esto:

"NorbSoftDev has announced that Multi-player will certainly be included in the next release of War3D! This latest version of the War3D engine will be the basis for NSD's first game!"
Sin duda es lo mejor :D
quo
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por quo »

Que buena noticia el multi :aplauso:

Y muy buenos los pantallazos, tienen una representación de las unidades y el terreno más realista, y eso siempre ayuda en la inmersión 8)
Imagen Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Muy chulas las Screens.

Este caerá fijo y más con el MP implementado.

Saludos
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por balowsky »

Refloto el hilo porque acabo de modear mi TCSM y me da problemas. :SOS:
He descargado el mod, como había problemas he decidido desinstalar y reinstalar el original, sin embargo algo no va bien, problemas en las zonas arboladas(gráficos y de movimiento) y se bloquea en muchas batallas, que no se si sólo en las nuevas del parche.
Imagino que el problema es con la instalación y descarga, porque mi TCSM es original y el mod es el que recomendais en este hilo. quizá tenga que cambiar nombres de archivos?

Antes de volver a reinstalar otra vez espero si alguien sabe. Saludos
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Comprueba si esos cuelgues que tienes mientras juegas no es debido a problemas gráficos, a la distancia máxima que has puesto en las opciones del juego (distancia máxima que el juego permite configurar para que se vea durante el combate, el horizonte lejano) o la transparencia de los árboles cuando hay combate en ellos. Prueba a ver si es un problema de esos. Si fuera algo que hubieras hecho mal lo normal es que al cargar el juego se te colgara.
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por balowsky »

Gracias Haplo
Tengo el original hace más de un año y juego sin problema ninguno, no son problemas de opciones gráficas ni nada de eso. Solo pasa desde que he descargado el mod.
Lo que si que pasa es que "algunas" partidas se cuelga, no llego a ver el escenario, se queda cargando la partida, y creo que sólo son las "nuevas" partidas/escenarios.
Se trata de alguna incompatibilidad creo yo más bien...o quizá que además de descargar el mod debo hacer algo en algún archivo/carpeta para jugarlo adecuadamente. Quizá se da por entendido que he hecho algo que todo el mundo hace, pero me temo que yo no se que hay que hacerlo :x
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
quo

Mensaje por quo »

¿De que mod hablas?, tras desinstalar el original, ¿has comprobado que no queda nada en el directorio de instalación antes de reinstalar el original?, podrían quedar restos que posteriormente afecten a una nueva instalación. Tras la nueva instalación del original, ¿has instalado el parche antes de instalar el mod?.
Imagen Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

balowsky escribió:Gracias Haplo
Tengo el original hace más de un año y juego sin problema ninguno, no son problemas de opciones gráficas ni nada de eso. Solo pasa desde que he descargado el mod.
Lo que si que pasa es que "algunas" partidas se cuelga, no llego a ver el escenario, se queda cargando la partida, y creo que sólo son las "nuevas" partidas/escenarios.
Se trata de alguna incompatibilidad creo yo más bien...o quizá que además de descargar el mod debo hacer algo en algún archivo/carpeta para jugarlo adecuadamente. Quizá se da por entendido que he hecho algo que todo el mundo hace, pero me temo que yo no se que hay que hacerlo :x
Lee el readme.txt del mod, es posible que no hayas hecho algo bien. Ciertos escenarios no son compatibles con el mod, debes tener eso en cuenta cuando juegues al Bull Run. Es un mod para usar sobre todo en Open Play o con los escenarios que trae el propio mod. De hecho si juegas los escenarios de la versión stock verás que muchas de las opciones del mod no son aplicables.

Saludos
Responder