Un dios para dominarlos a todos
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Pues si que esta emocionante. Yo le había preparado una sorpresa a Duncan pero no ha acabado de funcionar. Aún así creo que se habrá llevado un pequeño susto.
Duncan si lees esto, que sepas que el bichillo lo preparamos hace una decena de turnos. No obstante no hemos estado parados y nuevas sorpresas aguardan a la nación de Man
Por otra parte no tengo una visión muy clara de lo que pasa entre Pangea y Ermor pero tiene pinta de ser apocalíptico.
Duncan si lees esto, que sepas que el bichillo lo preparamos hace una decena de turnos. No obstante no hemos estado parados y nuevas sorpresas aguardan a la nación de Man

Por otra parte no tengo una visión muy clara de lo que pasa entre Pangea y Ermor pero tiene pinta de ser apocalíptico.
-
- Veteran - Leutnant
Buenas, gente
Perdón por la desconexión, pero las diversas gripes de estas tres semanas pasadas me han dejado para el arrastre y sin ganas de nada
. Tengo que recuperar bastantes cosas que tengo atrasadas, pero poco a poco me pongo al día.
No tengo tiempo para responder a todos, así que, sucintamente:
1.) A todos menos a Nihil: "Ni hablar, eso ni en broma" o similares
2.) A Nihil: "A por ellos" o similar
Esto en resumen y ya me reincorporo oficialmente a este post de puyas y puyitas. La primera es ésta:
"Os váis a enterar de lo que vale un peine, habéis conseguido cabrearme"
seguida de la socorrida:
"Y caerá del cielo un fuego purificador, que eliminará al hereje y liberará al oprimido"

Perdón por la desconexión, pero las diversas gripes de estas tres semanas pasadas me han dejado para el arrastre y sin ganas de nada

No tengo tiempo para responder a todos, así que, sucintamente:
1.) A todos menos a Nihil: "Ni hablar, eso ni en broma" o similares
2.) A Nihil: "A por ellos" o similar
Esto en resumen y ya me reincorporo oficialmente a este post de puyas y puyitas. La primera es ésta:
"Os váis a enterar de lo que vale un peine, habéis conseguido cabrearme"
seguida de la socorrida:
"Y caerá del cielo un fuego purificador, que eliminará al hereje y liberará al oprimido"

-
- Veteran - Oberleutnant
Me alegra que hayas regresado de entre los muertos y estes de nuevo entre nosotros. A saber con que extraños seres habrás contactado en tu viaje
Nihil pero si me ha invadido
La verdad es que he ido retrocediendo y ha invadido una provincia sin que haya habido ningun combate reseñable. Lastima que no se pueda hacer política de tierra quemada y matar de hambre a tu numeroso ejército.

Nihil pero si me ha invadido

-
- Veteran - Leutnant
CUando tenía 40 de fiebre, tuve unas pesadillas horrorosas, en las que aparecía mi jefesefirot escribió:Me alegra que hayas regresado de entre los muertos y estes de nuevo entre nosotros. A saber con que extraños seres habrás contactado en tu viaje.

Y sí, podríamos decir que he pasado a la ofensiva o que, por lo menos, hemos llevado la guerra a territorio enemigo, pero ha aparecido una plaga de tortugas en nuestras costas que tendré que vigilar

Por cierto, última partida que elijo Man

-
- Veteran - Leutnant
Los Pythium por fin hemos interceptado las tropas de Agartha.
Impresionantes batallas han acaecido en el territorio de los Agartha, pero finalmente éstos han tenido que incar la rodilla frente a la superioridad de los Pythium, sus dos ejércitos principales han sido practicamente aniquilados, una decena de comandantes Agartha han caido (bien en combate bien por otras artes) entre ellos uno de sus dos héroes, el otro ha conseguido escapar a la masacre aunque tiene sus días contados.
Los combates han sido durísimos, especialmente en la batalla en la que no teníamos apoyo mágico y muchas de nuestras tropas han pasado a ingresar la lista de los que dieron su vida por la fe verdadera, levantaremos monumentos que recuerden a los que vengan que su libertad se pagó con la sangre de valerosos guerreros.
Impresionantes batallas han acaecido en el territorio de los Agartha, pero finalmente éstos han tenido que incar la rodilla frente a la superioridad de los Pythium, sus dos ejércitos principales han sido practicamente aniquilados, una decena de comandantes Agartha han caido (bien en combate bien por otras artes) entre ellos uno de sus dos héroes, el otro ha conseguido escapar a la masacre aunque tiene sus días contados.
Los combates han sido durísimos, especialmente en la batalla en la que no teníamos apoyo mágico y muchas de nuestras tropas han pasado a ingresar la lista de los que dieron su vida por la fe verdadera, levantaremos monumentos que recuerden a los que vengan que su libertad se pagó con la sangre de valerosos guerreros.

Impresionante batalla la del sur. Todos sus Draconianos (unos 38 ) han sido eliminados y otras tropas hasta un total de 72. Nuestras pérdidas 123. La cosa estuvo ahí hasta que al final en que se incorporaron sus tropas de menor calidad; una miriada de arqueros que superaron a mi héroe que estaba en niveles de fatiga de 99 y al resto de mis tropas ya bastante fatigadas.
La otra gran batalla ha sido contra varias escuadras que se quedaron aisladas tras la muerte de su comandante en el turno anterior debido a las malas artes que destruyeron su cerebro. Las decenas de rayos del cielo que eran lanzados por sus magos de combate se hicieron enormemente poderosos después que el Harbinger que comandaba su ejército invocara una gran tormenta que cubrió todo el campo de batalla. Nada pudieron hacer mis tropas ante este despliegue de poder del cielo
Los restos de mis ejércitos se agruparan en mis fortalezas para presentar una defensa numantina a la espera de que nuestros aliados puedan venir en nuestra ayuda

La otra gran batalla ha sido contra varias escuadras que se quedaron aisladas tras la muerte de su comandante en el turno anterior debido a las malas artes que destruyeron su cerebro. Las decenas de rayos del cielo que eran lanzados por sus magos de combate se hicieron enormemente poderosos después que el Harbinger que comandaba su ejército invocara una gran tormenta que cubrió todo el campo de batalla. Nada pudieron hacer mis tropas ante este despliegue de poder del cielo

Los restos de mis ejércitos se agruparan en mis fortalezas para presentar una defensa numantina a la espera de que nuestros aliados puedan venir en nuestra ayuda

-
- Veteran - Oberleutnant
No me extraña que os canseis con tanta armadura que llevais Para no cansarse hay que ir a pecho descubierto y protegido por unas simples pieles como los chicos de Shinumaya
.
Yo no he visto el resultado de la batalla (Duncan no digas nada que quiero verla con mis propios ojos) pero si las perdidas no han sido devastadoras y te acercas por mis dominios a lo mejor te las tienes que ver con los demonios, magos de combate, fantasmas y otras criaturas que componen mis ejércitos ... Mis demonios estan anisosos por probar la carne de Angel a ver que tal sabe

Yo no he visto el resultado de la batalla (Duncan no digas nada que quiero verla con mis propios ojos) pero si las perdidas no han sido devastadoras y te acercas por mis dominios a lo mejor te las tienes que ver con los demonios, magos de combate, fantasmas y otras criaturas que componen mis ejércitos ... Mis demonios estan anisosos por probar la carne de Angel a ver que tal sabe

Vaya vaya vaya.
Así están las cosas por el noreste?.
Bueno pues por en suroeste no se como están salvo que tiene pinta de alargarse.
Pangea sigue oprimiendo a los suyos pero yo no cejo en mi afán de liberarlos de la tiranía. Por de pronto ha vendido hasta sus calzoncillos a cambio de summons y creo que ha recibido apoyo de alguna nación unholy que me ha hecho un mindhunt.
Bueno se verá.
Así están las cosas por el noreste?.
Bueno pues por en suroeste no se como están salvo que tiene pinta de alargarse.
Pangea sigue oprimiendo a los suyos pero yo no cejo en mi afán de liberarlos de la tiranía. Por de pronto ha vendido hasta sus calzoncillos a cambio de summons y creo que ha recibido apoyo de alguna nación unholy que me ha hecho un mindhunt.
Bueno se verá.