Y daba el pego perfectamente

Peliculón, por cierto.
Y daba el pego perfectamente
Peliculón, y Villeneuve, pues tal y como vengo pensando hace años, un genio que pasará a la historia del cine con letras mayúsculas.Haplo_Patryn escribió: ↑08 Ene 2018, 23:39 Gracias por el aporte Cannon.
Ya he visto 3 veces la nueva de Blade Runner, tiene la propiedad de ser de esas películas que te atrapan visualmente y por su ritmo, pausado, tranquilo, que sigue su curso arrastrándote con ella. Es una película especial, cada visionado aprecio más detalles que me habían pasado desapercibidos, etc. Un peliculón.
Denis Villeneuve se ha lucido y ahora mismo es mi director favorito. Película que hace película que me mantiene clavado en la butaca y no es necesario ni mucha acción ni efectos especiales absurdos. Incluso cuando hace escenas de acción estas están muy logradas, son tensas, sin necesidad de recurrir a lo salvaje o visceral.
Ya hay muchos videos en Youtube.
Por ejemplo, un detalle más de muchos es que Joi siempre se hace notar cuando Joe "K" está siempre con otra mujer. ¿Envidia, celos? Son detalles y detalles y detalles.