Por cierto, "peliculón" a la vista https://m.espinof.com/proyectos/john-ce ... ichael-bay

Madre mía, perfecto entrenamiento para enfrentarse a Lars Von Trier y posteriormente implosionar.
El problena es que no puedes poner un discurso político-filosófico de la profundidad de la fosa de las Marianas en boca de hombres y mujeres vestidos con mallas y pijamas de fantasía con antifaces de carnaval, a mi, personalmente, me mueve al aburrimiento/vergüenza ajena.JAMR escribió: ↑25 Ene 2018, 15:42 El problema de watchmen precisamente fué ese, que muchos adolescentes y padres con hijos pensaban que iban al cine a ver una de X-Men, y la dura sonrisa del comediante les machacó la mandibula![]()
¿Alguien tiene el dvd que sacaron con los relatos del navio negro??
Eran lo mejor del comic original...
Hombre, poner puedes poner lo que quieras...jajajajajajubriqueno escribió: ↑25 Ene 2018, 16:15El problena es que no puedes poner un discurso político-filosófico de la profundidad de la fosa de las Marianas en boca de hombres y mujeres vestidos con mallas y pijamas de fantasía con antifaces de carnaval, a mi, personalmente, me mueve al aburrimiento/vergüenza ajena.JAMR escribió: ↑25 Ene 2018, 15:42 El problema de watchmen precisamente fué ese, que muchos adolescentes y padres con hijos pensaban que iban al cine a ver una de X-Men, y la dura sonrisa del comediante les machacó la mandibula![]()
¿Alguien tiene el dvd que sacaron con los relatos del navio negro??
Eran lo mejor del comic original...
Los supeheroes están para dar hostias y los supervillanos para gobernar el mundo arrasando lo que se ponga por delante, lo demás son adornos y tonterías.
+1Haplo_Patryn escribió: ↑26 Ene 2018, 10:14 Va a gustos. Manchester junto al mar por ejemplo no me llamó nada la atención, no hay evolución del personaje, es un melodrama de domingo después de comer. No me gustó nada y se me hizo pesadísima y mira que he visto cine de todos los colores. Es una peli que me dejó indiferente.
Saludos
Que va, son dos grandes películas. La primera un descubrimiento del mayor de los Affleck detrás de la cámara y del menor como actor. La segunda un western atípico, más realista de lo que parece.Halsey escribió: ↑26 Ene 2018, 11:45 Me decepcionó bastante por que tenía buenas expectativas. Me gusta mucho Casey Affleck que lo borda en papeles de sujeto extraño, como en "Adiós, pequeña, adios" o en el rarísimo western (que me debe encantar solo a mi) "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.
Watchmen horrible? solo por el hecho de intentar trasladar la obra de Allan Moore al cine tiene un punto de interés. Lo consigue hasta cierto punto, aunque está claro que no es perfecta. Quizás en los fantásticos títulos de créditos es donde mejor está plasmado esa transición, que en el cómic se hace mediante recortes de periódicos entre los distintos capítulos.jubriqueno escribió: ↑25 Ene 2018, 18:15 ... pero " Los Vigilantes" es que es insufrible, horrible, espantosa.....
Bidman aburrida?jubriqueno escribió: ↑25 Ene 2018, 18:15Pd. Junto con "Birdman" en el podium de las películas más aburridas de la última década.