¿Qué ves?
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: ¿Qué ves?
Niet, por la albión esa mas bien. 

Solo para que conste. El "parche" no es tal. No tapa ningun agujero. Si no lo tengo mal entendido lo usaban los británicos al principio de la guerra para detectar si les atacaban con gases. El parche llevaba unos productos químicos que reaccionaban con los gases, cambiaban de color y avisaban al piloto del ataque químico.Leta escribió:Eso lo podemos decir todosIosef escribió:Un Me. BF-109 pérfido...![]()
Pero yo añado que es uno capturado por los ingleses que le han puesto sus insignias y le han tapado con un parche un agujero de bala en el ala izquierda. Hala.

Se escribe Нет, camarrrradaIosef escribió:Niet, por la albión esa mas bien.

Y yo creo que lo decías por KIM, pero has tenido un golpe de suerte.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Hombre de escasa fe.Marmiton escribió:Se escribe Нет, camarrrradaIosef escribió:Niet, por la albión esa mas bien.![]()
Y yo creo que lo decías por KIM, pero has tenido un golpe de suerte.
JEJEJE....habeis caido....es un Hurricane camuflado de 109...mi perfidia no conoce limites.....
Vale,Vale
....fue un 109 que aterrizo en Francia en Noviembre del 39, estudiado por los franceses,estos se lo pasaron a los britanicos y estos a su vez a los americanos.
su turno sire

Vale,Vale

su turno sire

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Sois todos unos perfidos...
Que ves?

Que ves?

NO vale mirar en propiedades, repito no vale mirar en propiedades..perfido soy :evil2:

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Vais bien chicos..
Es un derivado de un T.

Es un derivado de un T.
- Sgt. Quincannon
- Regular - Oberfeldwebel
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Un upgrade croata del M-48 que es a su vez una mejora yugoslava del T-72 ruso.
Menuda ensalada.
Su turno Sgt.
Kim:
Mira que mister Kal y Mocho nos avisa de que:
Si es que no te saco mas de titular en lo que queda de temporada

Su turno Sgt.
Kim:
Mira que mister Kal y Mocho nos avisa de que:
Para que tu salgas con Marichalar, Balcanes y compañia...Es mi modesta opinión, sin ánimo de molestar, disculpándome de antemano por dar mi opinión si en algo pudiera resultar inadecuada para algún compañero de foro... creo que las pistas debería darlas quien formula la pregunta.
Si es que no te saco mas de titular en lo que queda de temporada

Que cruz !!!
En las propiedades de la foto salia todo, todito,todo.
Uno que intenta ser discreto e intentar que te des cuenta y lo cambies..y asi me pagas,enviandome al banquillo !!!

En las propiedades de la foto salia todo, todito,todo.
Uno que intenta ser discreto e intentar que te des cuenta y lo cambies..y asi me pagas,enviandome al banquillo !!!

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Ya, es normal que en las propiedades de la foto esté que es, en la del Pizarro (Ulan) salia que era un ASCOD (el consorcio que se creo para desarrollarlos) pero se presupone que somos gente seria y tratamos de averiguarlo por otros medios.
No creo que al Sgt. le haya hecho falta mirar en las propiedades no?? Pon una de esas fotos imposibles tuyas, que son de lo mejor, Quincannon.
Y no te preocupes Kim, tu sigue igual de formalito y ya veras que te apunto en mi agenda para el regalo de reyes
Un saludo a todos. Os dejo, que tengo que asaltar una colinas y revisar un pueblucho casa a casa... SF powerrrrrrr.
No creo que al Sgt. le haya hecho falta mirar en las propiedades no?? Pon una de esas fotos imposibles tuyas, que son de lo mejor, Quincannon.
Y no te preocupes Kim, tu sigue igual de formalito y ya veras que te apunto en mi agenda para el regalo de reyes

Un saludo a todos. Os dejo, que tengo que asaltar una colinas y revisar un pueblucho casa a casa... SF powerrrrrrr.