D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms
Moderador: Moderadores Wargames
Re: D3. Es hora de que la vuelva a girar: Forgotten_Realms
Pues me parece que R'lyeh va a tener que pasar a manos de la IA porque no ha aparecido ningún voluntario
Lorondo, puedes enviar un ultimo turno dando la orden de que pasas a la IA? Esta dentro del menu de opciones. Mientras R'lyeh pasa a manos de la IA quedan prohibidas cualquier tipo de acción belicosa contra él, lo digo para no tener que esperar para seguir jugando mientras Lorondo lee esto y envia la orden.

Vamos a ver, yo en el ultimo turno antes de saber nada he lanzado dos ataques a Ryl yeh, y ¿que tiene que ver atacarle con esperar para seguir jugando? Lo digo porque tarde dos turnos en tener los ejercitos en su frontera y ahora no voy renunciar a esas dos provincias.
Hay dos motivos:
1º Si al final encontramos un sustituto (y parece que tenemos uno
) y la nacion de R'lyeh ha quedado 'parada' sin ni siquiera una IA, y encima se le han hechado encima todos los buitres cercanos (y me incluyo ojo), no hace falta ni que empieze a jugar.
2º Si no encontramos sustituto y hay que pasarsela a la IA, al menos que pueda defenderse.
Dicho esto y como ya he avanzado al final parece que habemus sustituto. Como no podia ser de otra manera es un valeroso/inconsciente novato que se lanza a los leones sin experiencia, con una nación débil y con vecinos belicosos, asi que no seais muy duros con él que sino no se apuntara a la proxima
Un ultimo aviso, a partir de ahora y ya que vamos por el turno 20 pondre los turnos en 48h. A pesar de ello espero que podamos llevar un ritmo que permita algún turno de 24h
1º Si al final encontramos un sustituto (y parece que tenemos uno

2º Si no encontramos sustituto y hay que pasarsela a la IA, al menos que pueda defenderse.
Dicho esto y como ya he avanzado al final parece que habemus sustituto. Como no podia ser de otra manera es un valeroso/inconsciente novato que se lanza a los leones sin experiencia, con una nación débil y con vecinos belicosos, asi que no seais muy duros con él que sino no se apuntara a la proxima

Un ultimo aviso, a partir de ahora y ya que vamos por el turno 20 pondre los turnos en 48h. A pesar de ello espero que podamos llevar un ritmo que permita algún turno de 24h

Vale lo capisco, le compensare de alguna manera.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
El Llama ya funciona. 

llamas escribió:Vale lo capisco, le compensare de alguna manera.
Ofrecele un NAP de cortesia, pero piensa que no estas obligado, este juego es asi

Ahora que R'lyeh tiene nuevo regente puedes hacer lo que quierasKIM escribió:llamas escribió:Vale lo capisco, le compensare de alguna manera.
Ofrecele un NAP de cortesia, pero piensa que no estas obligado, este juego es asi

Parece que Caelum insiste en equivocarse... ¬¬ la letra con hierro entra!

Algunos han creido que pueden repartirse una nueva Polonia, la venganza sera terrible, ya veo fuego llover del cielo, la sangre inundara los mares!!! Parece que se me han adelantado 

dehm escribió:Parece que Caelum insiste en equivocarse... ¬¬ la letra con hierro entra!
llamas escribió:Algunos han creido que pueden repartirse una nueva Polonia, la venganza sera terrible, ya veo fuego llover del cielo, la sangre inundara los mares!!! Parece que se me han adelantado

-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Na me han derrotado. Que partida mas mala me ha salido me pongo en modo ia
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Increíble, ha caido alguien antes que yokheldarseda escribió:Na me han derrotado. Que partida mas mala me ha salido me pongo en modo ia

¿Podríamos parar por el puente? Si tengo que jugar mientras estoy con mi novia me puede matar