Modo distrutando una barbaridad On!!
Anda que entre este y el de Anibal, este año te estas saliendo!

Moderador: Moderadores Wargames
¿La AI? ¡Vive la France!, no se lo digas a nadie pero me he metido en su HOIKriegmarine escribió:Joe, que bien la AI, bastante sorprendente,no?Si esto es aquí, no quiero pensar cuando te tengas que enfrentar a los rusos!
No, lo planee trazando líneas en el paint.net. Me resulta un poco latoso hacerlo con el juego, tardo más tiempo. Queda estupendo la verdad, pero ...polynike escribió:Haber si consigues ese corredor hacia Paris
Planeaste esta campaña de la misma manera que le Polaca? Es decir con el sistema de planes del juego?
Sí sí, por eso el plan indica tomar París, la costa, los aeropuertos principales del norte y luego avanzar hasta que caigan. Veamos qué pasa.tizon escribió:Ten en cuenta que según como, no basta con conseguir Paris para que Francia se rinda... A veces, según la moral nacional, tienes que profundizar mucho y ocupar muchas ciudades para forzar esa rendición... Y vigila tus espaldas... En este juego los británicos tienen una facilidad increíble para organizarte un desembarco, y como se puedan hacer con un puerto, te la lían...
Los rusos me quitan el sueño, pero tengo ganas de llegar a ese día. La IA está bastante mejorada, pero de vez en cuando hace cosas que alucinas o lo peor, no las hace. En el caso de los aliados al Eje creo que lo voy a pasar mal frente al ruso.Kriegmarine escribió:Joe, que bien la AI, bastante sorprendente,no?Si esto es aquí, no quiero pensar cuando te tengas que enfrentar a los rusos!
Hay aviones y barcos ...Jommat escribió: Fuera bromas. Lord ¿por casualidad hay tropas inglesas por ahí?. La AI es bastante decente para algunas cosas y tremendamente frustrante para otras, en mi opinión.