Interesante, le dare una nueva oportunidad al EAW. Es un tema de amores y odios con este juego.
If you find yourself in a fair fight, you didn't plan your mission properly
<Si te encuentras en una pelea justa, es porque no planeaste la misión adecuadamente>
Tamburini escribió: ↑13 May 2019, 17:31Hola.
Lo tengo de hace mucho, y ahora me estoy planteando de empezar a darle. ¡Puedes explicar los amores y odios con este juego? jejej
Gracias.
El sistema que maneja es imperionante en varios aspectos, como la cantidad de unidades y alguna profundidad en su construcción, pero el tema de arrastrar y soltar con el mouse es uno ya superado por el wargaming hace años, los errores de desplazamiento y decisiones de la tac ai que son dudosas, generan problemas que me hacen aveces dejarlo. Pero lo retomo a ratos, los escenarios pequeños funcionan mejor que los gigantescos. Hay sistemas contraintuitivos como las banderas a un costado para manejar decisiones que parecen retazos de otro juego incluidos a ultima hora. En fin, a falta de otro juego especializado en WWI con esa profundidad (que no sea mod) es mi go-to cuando me da por saltar la trinchera.
<Si te encuentras en una pelea justa, es porque no planeaste la misión adecuadamente>
NicolaiMa escribió: ↑19 May 2019, 21:53
¿El parche vale para la versión de Steam?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo la tengo y funciona el parche.
acabo de volver a instalar este maravilloso y denso juego que desde hace años no toco..... en fin, que recordé que había un estupendo AAR de Haplo_Patryn y como introducción me he ido a verlo ( [AAR To End all Wars] La larga noche viewtopic.php?f=41&t=16428) pero no se ven las capturas de pantalla.... mi pregunta es si hay alguna manera de que eso no pase o alguien tiene el AAR en conserva....