Pues hace casi dos meses que lo tengo en mi lista de deseados y no me han dicho nada de una rebaja.Haplo_Patryn escribió:Hace nada estaba tirado de precio en las rebajas de Steam. Esto es cuestión de mirárselo cuando toca o se paga caro.

Moderador: Moderadores Wargames
Pues hace casi dos meses que lo tengo en mi lista de deseados y no me han dicho nada de una rebaja.Haplo_Patryn escribió:Hace nada estaba tirado de precio en las rebajas de Steam. Esto es cuestión de mirárselo cuando toca o se paga caro.
Joder no te has conectado durante las rebajas de Steam?Viden escribió:Pues hace casi dos meses que lo tengo en mi lista de deseados y no me han dicho nada de una rebaja.Haplo_Patryn escribió:Hace nada estaba tirado de precio en las rebajas de Steam. Esto es cuestión de mirárselo cuando toca o se paga caro.
En mi ordenador, revisándolo periódicamente. Desde el 17 de Mayo o no lo han puesto de oferta o Steam no ha avisado pese a tenerlo en la lista de deseados (y hasta ahora ha avisado siempre).Haplo_Patryn escribió:Pero tio, ¿dónde estabas en las rebajas de Steam? El juego lo pusieron a 2,35 euros y el DLC a 2 o 3 euros.
Claro que lo hice. Nunca me apareció de oferta.Nukle escribió:Joder no te has conectado durante las rebajas de Steam?![]()
A ver si hay suerte y sale en alguna oferta diaria, desde luego el juego es un juegazo que merece cada euro gastado.
No sé ni que hilo es ese...Halsey escribió:En el hilo de ruuin sale de oferta todos los meses.
Vigílalo y lo conseguirás de oferta más temprano que tarde.
Esos avisos no funcionan muy bien, o hay algo que se me escapa. Tengo varios juegos en la lista de deseados que han estado de oferta y no me han avisado. Otros sí. No sé qué criterio siguenViden escribió:Desde el 17 de Mayo o no lo han puesto de oferta o Steam no ha avisado pese a tenerlo en la lista de deseados (y hasta ahora ha avisado siempre).
¡Gracias!
No, si ya me ha quedado claro.Caid escribió:Esos avisos no funcionan muy bien, o hay algo que se me escapa. Tengo varios juegos en la lista de deseados que han estado de oferta y no me han avisado. Otros sí. No sé qué criterio siguenViden escribió:Desde el 17 de Mayo o no lo han puesto de oferta o Steam no ha avisado pese a tenerlo en la lista de deseados (y hasta ahora ha avisado siempre).
Prueba primero el Enemy Within sin el mod. Lo disfrutarás mucho.Viden escribió:Gracias a ruuin ya tengo el Enemy Within. Procedo a descargarme el mod.
¿Tanto cambia solo con el DLC?Leta escribió:Prueba primero el Enemy Within sin el mod. Lo disfrutarás mucho.Viden escribió:Gracias a ruuin ya tengo el Enemy Within. Procedo a descargarme el mod.
Luego pon el mod y vuélvelo a jugar. Sufrirás mucho.
Pero también lo disfrutarás...