Página 27 de 40

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 14 Nov 2013, 16:48
por Constan
Rubeus escribió:
CM escribió:Dos videos reseñas en español mesa:

1 http://www.youtube.com/watch?v=YlBgfzfnAT4

2 http://www.youtube.com/watch?v=FfcA3dypY70
Impresionante el valor de este muchacho al intentar explicar un juego así en YouTube :ojeroso: :shock:
Lo intenté ver ayer por la noche, pero en la segunda parte me quedé frito... :oops:
:W00t: Me paso lo mismo pero en el primer video :lol: :lol: :lol:

Yo lo más caro que he pagado fue el Battles from Bulge, creo que fueron 70 leuros y eran tiempos donde ni se oía hablar ni se esperaba a la crisis.
Este juego puede que se merezca que se pague eso pero con una IA al menos ¿no? Porque que yo sepa no se puede jugar en solitario aunque alguien lo haya mencionado.

Esperare a que Matrix recapacite y nos lo venda solo en descarga porque las ofertas en Matrix son escasas y los juegos no bajan de precio con el tiempo.

Además tengo la impresión de que en Matrix no nos aprovechamos del cambio favorable del euro respecto al dólar en su totalidad.

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 15 Nov 2013, 16:53
por PijusMagnificus
¿Alguno de los que lo han comprado ha recibido email o notificación de envío?

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 15 Nov 2013, 17:46
por Gonzalo
Hoy he recibido la notificacion del envio y el tracking de FEDEX

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 15 Nov 2013, 17:55
por lecrop
Gonzalo escribió:Hoy he recibido la notificacion del envio y el tracking de FEDEX
+1

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 15 Nov 2013, 19:23
por lolopedo
Varios dias despues de la promesa de Erik de que diria algo en el foro sobre la imposicion de comprarlo solo en fisico, la callada por respuesta. Espero que esten negociando algo.

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 15 Nov 2013, 19:25
por PijusMagnificus
Pues aquí no he recibido nada, y eso que compré el primer día...

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 15 Nov 2013, 19:51
por CM
Un conocido, lo ha comprado y me dice que como juego de PC es nefasto. Que sí, que más o menos es una copia de tablero, pero deja mucho que desear como juego para PC, debido a su nefasta interfaz de multiples ventanas y su mala interación. Fallos con el clic del ratón, fallos con los deslizantes de las ventanas. Que no tiene sonido aun habiéndolo seleccionado en las opciones. Dice que tiene la impresión de estar usando un programa de MSDOS :shock: etc, etc, etc.



Me temo, que el juego necesita una IA como dicta el sentido común o no tiene razón de ser jugarlo en PC

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 15 Nov 2013, 20:43
por lecrop
CM escribió:Un conocido, lo ha comprado y me dice que como juego de PC es nefasto. Que sí, que más o menos es una copia de tablero, pero deja mucho que desear como juego para PC, debido a su nefasta interfaz de multiples ventanas y su mala interación. Fallos con el clic del ratón, fallos con los deslizantes de las ventanas. Que no tiene sonido aun habiéndolo seleccionado en las opciones. Dice que tiene la impresión de estar usando un programa de MSDOS :shock: etc, etc, etc.



Me temo, que el juego necesita una IA como dicta el sentido común o no tiene razón de ser jugarlo en PC
Con todos mis respetos, como crítica me parece con muy poco fundamento.

"Más o menos es una copia de tablero" :roll: Negativo, es el wargame de tablero portado al ordenador en todos sus detalles. Le reto a que me de alguna diferencia importante que no conste en las "Rules as Coded" respecto a las "Rules as Written"

"Nefasta interfaz de múltiples ventanas y su mala interacción": Lo de múltiples ventanas supongo que lo dice despectivamente, aunque no sé porque, ya que cuando aprendes a configurar tus layouts la cosa va a la perfección. No se a que se refiere tu conocido con mala interacción, yo no tengo problema alguno.

"Que no tiene sonido aun habiéndolo seleccionado en las opciones": :? :? Me funciona el sonido sin problemas, y que yo sepa nadie ha reportado ningún bug al respecto.

"Fallos con el clic del ratón, fallos con los deslizantes de las ventanas": En absoluto tengo esa impresión en las horas que llevo jugándolo, de momento todo perfecto. Yo le recomendaría que mirara si su ratón se está quedando sin baterías (es broma claro :mrgreen: )

"Me temo, que el juego necesita una IA como dicta el sentido común o no tiene razón de ser jugarlo en PC": Esto ya es de traca :cry: Ya es repetirme un poco, pero como la critica también es repetida, pues lo vuelvo a comentar. Este wargame nunca tendrá una IA decente, y no creo que sea posible hacerla. ¿Qué no tiene razón de ser jugado en PC porque no tiene IA? lo que no se puede es jugarlo en tablero, reunir a los jugadores ante una enorme mesa llena de fichas durante un montón de tiempo, reservar ese espacio de tu casa y esperar que nadie falle ni tenga otros compromisos que cumplir con el día de partida, cuando tienes familia, hijos, trabajo... eso si que es imposible. Yo nunca podría ni plantearme jugar al WiF hoy en día, y gracias al MWiF si que puedo jugar. Desde que lo compré ya he acabado los tutos, algún escenario corto, y voy camino de la GC.

Espero que me disculpes anticipadamente por lo que voy a decir, es mi opinión y muy posiblemente esté equivocado, pero creo que estas críticas no se sostienen ni tienen base alguna, y además me parecen tendenciosas y con ganas de descalificar el wargame de forma gratuita. Puedo entender que uno no se compre el wargame porque opine que es caro, o porque no le guste que sólo se venda en físico, pero eso no convierte a este wargame en un mal wargame. Me da la impresión de que hay gente que debido a no haber podido adquirirlo (sea por el precio, distribución o no estar de acuerdo con la política) lo único que desea es convencer a los demás de que es una porquería de wargame.

De todas formas, me encantaría leer los sólidos argumentos en los que se basa tu conocido para defenestrar tan radicalmente este wargame. Igual es que yo estoy radicalmente equivocado.

No obstante, y como al final parecerá que soy un fanboy, y no quiero parecerlo, no me voy a repetir más en ninguna defensa a este wargame. Aconsejo a todos aquellos que les interese que lean los aar's que están apareciendo, lean las opiniones de los que actualmente lo están jugando y juzguen en consecuencia.

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 15 Nov 2013, 20:52
por Gonzalo
De acuerdo con Lecrop, los que SI lo tenemos y SI lo jugamos NO vemos ninguno de esos fallos que señalan los que NO lo juegan...
Es EL wargame, no os engañéis.
El precio por hora jugada es de risa, como el del WITPAE.

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 15 Nov 2013, 21:01
por lolopedo
Yo coincido bastante con Lecrop.

Sigo jugando a la Beta y una vez que te acostumbras a una presentacion un poco "rara" o quiza "antigua", el juego se disfruta sin problema y por lo menos a mi me da 0 bugs.

Otra cosa es la ya manida (y no quiero repetirme) PENOSA forma de venderlo, obligando a pagar por cosas que mucha gente no quiere, y con unos gastos de envio que cuestan mas que muchos grandes juegos actuales.

Entiendo que para gente que le guste mucho, mucho, mucho el juego, pagar unos 130€ por el salga barato, pero para los que estamos empezando a tratear con el, nos sale del alma o dicho de otra manera no nos sale.

Se que la compañia se escuda en un "posible" acuerdo con la compañia del juego en tablero, pero eso no se tiene en pie, simplemente podrian haber conbrado los 80 eurazos que piden por el juego en si, pero el que quiera solo por descarga directa haberlo dejado.

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 15 Nov 2013, 21:09
por FenrrisMdP
Tengo una sola pregunta, que hasta ahora no he visto que nadie me responda.
Si ya son jugadores de este juego y, por ende, ya se conocen bien las reglas, ¿que sentido tiene gastar en el juego cuando el modulo vassal esta perfecto?

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 15 Nov 2013, 21:46
por Gonzalo
Pruébalo y verás, en el tiempo que tardas en realizar un impulso con el vassal, combates etc, realizas uno o dos turnos enteros en el MWIF!!!, y sin dudas de reglas, una pasada...pruébalo y desinstalaras el módulo de vassal.
Opinar sobre el juego, no el precio y demás que lolopedo tiene bastante razón de cualquier forma, sin jugarlo pues es poco lógico cuando menos.

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 15 Nov 2013, 22:24
por CM
Lo has pintado todo muy negro, más de lo que realmente he querido transmitir¡¡¡ :mrgreen:

Yo he querido hacer hincapié en el aspecto técnico del juego "programa de software" (al fin y al cabo) Que es la opinión que me ha dado esta persona. Es decir, que está acostumbrado a interfaces sobresalientes en otros Wargames para PC, y claro interactuar con WiF es penoso.
Yo dejo escrito lo que me ha comentado y si me dice que el control con el raton no es fino del todo y los pequeños fallos que ha observado, por algo lo dirá.


El tema de la IA ha sido cosa mía. Insisto, hacer una IA decente es posible a día de hoy, otra cosa es que no quieran hacerla, bien sea por pereza o por falta de talento.

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 16 Nov 2013, 00:39
por jubriqueno
CM escribió:Un conocido, lo ha comprado y me dice que como juego de PC es nefasto. Que sí, que más o menos es una copia de tablero, pero deja mucho que desear como juego para PC, debido a su nefasta interfaz de multiples ventanas y su mala interación. Fallos con el clic del ratón, fallos con los deslizantes de las ventanas. Que no tiene sonido aun habiéndolo seleccionado en las opciones. Dice que tiene la impresión de estar usando un programa de MSDOS :shock: etc, etc, etc.



Me temo, que el juego necesita una IA como dicta el sentido común o no tiene razón de ser jugarlo en PC

Os lo advertí, y no solo yo, algún otro betatester también os avisó...... Digan lo que digan los incondicionales el juego este es una penosísima interpretación de un wargame mítico, jugarlo es como bailar al son de Rick Asley o usar calcetines blancos con mocasines, despertará vuestra vena nostálgica , ochentero total.........

Pd. Espero que el mega hostigazo de ventas que se ha pegado les haga recapacitar sobre su chapucera forma de presentar un producto......no se puede hacer una IA decente.....a...será que no les da la gan....anda ya y tomarle el pelo a vuestra tía de Melbourne....

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 16 Nov 2013, 02:10
por FenrrisMdP
Jubriqueno presidente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!