Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West
Haplo_Patryn escribió:
Para estar copada, una unidad tiene que tener una ruta de hexágonos libre de enemigos hacia su base de suministros, así de fácil.
Un submarino en medio de esa línea, ¿cambia el cuento?
LordSpain escribió:
No hombre, estamos hablando de rutas terrestres. ¿Qué línea de suministro terrestre podría tener una isla perdida en el Pacífico? En las islas o las suministras por mar o olvídate de las tropas porque morirán de hambre como te ataquen.
Hablo siempre de rutas terrestres, pensaba que quedaba claro
LordSpain escribió:
No hombre, estamos hablando de rutas terrestres. ¿Qué línea de suministro terrestre podría tener una isla perdida en el Pacífico? En las islas o las suministras por mar o olvídate de las tropas porque morirán de hambre como te ataquen.
Hablo siempre de rutas terrestres, pensaba que quedaba claro
Hombre, me planteé la opción de que el HQ y demás estuvieran en una isla. Por eso pregunté.
LordSpain escribió:
Hombre, me planteé la opción de que el HQ y demás estuvieran en una isla. Por eso pregunté.
Si están en una isla el agua corta el suministro, claramente. Por eso las islas hay que avituallarlas bien aunque recuerda que hay un límite de fuel y suministros a partir del cual se pierden por escasez de infraestructuras.
hused escribió:No encontre en el manual la penalizacion por falta suministros y de soporte, Me indicarian en que parte esta?
¿Puedes concretar?.
Mira el mini manual de Skripta, ahí sale todo.
La penalizacion que sufre una unidad terrestre cuando esta en rojo el suplie y el soporte, el link el Skripta da que no se encuentra mas ahi el archivo.
Saludos
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Bueno, si faltan suministros no te indica claramente en qué porcentaje se verá reducido pero calcula que si tienes muchos menos de los necesarios la penalización será grave.
Cuantos menos suministros tengas, mayor será la faitga y más bajará la moral de la unidad.
fremen escribió:Esto es un poco OT, pero ya que te veo por aqui, Haplo, pregunto, al fin y al cabo también es una duda del WITP...
¿Tu (o alguien) ha invadido con éxito Truk en algún momento en sus partidas? Y de haberlo hecho, ¿cuantas tropas has usado?
Personalmente siempre he dejado Truk a su suerte aislandolo y saltando hacia las Marianas pero me gustaría saber si alguien lo ha intentado.
No, para nada. No he llegado nunca tan lejos. De hecho veo muy difícil invadir determinadas bases en una partida de Campaña normal. O se dan rodeos o veo muy complicado tomar ciertos objetivos, una carnicería y un desgaste enormes.
Hablando de suministros,¿cuanto puede aguantar una base sin que le lleguen?
Os pongo un ejemplo:
¿Cuanto tiempo aguanta Tuguegarao?,llevo dias atacando y nada.
Y lo mas importante,Baatan esta siendo bombardeada desde Clark Field desde 2 semanas mas o menos.No le llegan suministros por mar(tengo cerca 2 CVL bloqueando el puerto,y 2 TF de combate en superficie).Mis fuerzas preparadas para atacar son enormes.¿Se le acaba a Baatan el impetu de lucha o dura mucho?
[/img]