Saludos.
mas vale que vi el partido haplo...no vivo en un yogurt...y veo todos los programas periodisticos sobre el mundial..mi comentario solo fue una nota de color...y por eso puse "capenacho" entre comillas....italia hizo un partidazo y es un justo finalista...Haplo_Patryn escribió:¿Pero tú viste el partido? Lo digo porque Italia ayer jugó al ataque, con 4 delanteros al final y estuvo atacando todo el partido o durante gran parte del mismo. Los alemanes jugaron a la contra. Creo que te estás dejando llevar por el pasado y no por el partido de ayer, estás perdiendo el sentido de la orientación, compañero. A ver si Argentina saca a 4 delanteros alguna vez.Andresc_84 escribió:es asi no mas....esta gente llega a la final de la copa del mundo una vez cada 12 años....82...94...06...y los alemanes nunca pudieron vencer al "capenacho" en un mundial....ais que no veo porque se sorprenden jaja
Léete la prensa para informarte mejor porque todos dicen lo mismo: Italia gana jugando al ataque.
Estimados amigos:Estimado Spaniard:
Para terminar, voy a decir meu prognostico. Para mi el campeon sera Italia, como em 1982.
Buen ojo Ricardo. Apostando te hubieses llevado una buena pasta....Ricardo Antonio G. Barbos escribió:Estimados amigos:Estimado Spaniard:
Para terminar, voy a decir meu prognostico. Para mi el campeon sera Italia, como em 1982.
No quiero me vangloriar, pero el unico voto para Italia en el poll foi meu.
O post arriba es de antes de empezar la Copa, como puedem comprobar.
Mismo todos decindo que Brasil era favorito, jo apostava en Italia.
La copa comprobo eso, puede hasta no ganar, pero es el equipo mas fuerte de esa copa. Italia merece el titulo, pero jo sigo hinchando por Portugal y Scolari.
Saludos de Brasil