Supongo que la garantía internacional pues te servirá para poder llevar tu cámara comprada fuera al SAT de canon aquí en España. Seria acosa de llamarles a los de aqui y preguntar, pero vamos, para eso es internacional.
Para la "caceria fotografica", es decir, pateo mas localización de aves, aproximación y foto, pues con el C 100- 400 L vas bien, el 50 - 500 EX de sigma también, pero ya pesa demasiado y vas de pateo. Estos amplios tele zoom te permiten tirar a cosas cercanas y medias. Aunque en esto de fauna todo depende y mucho de lo que quieres fotografiar. No es lo mismo rapaces, que aves esteparias que martines pescadores. Cada ave requiere un reto y tratamiento diferente. Yo tiraré principalmente a limícolas y marinas y quiero ir practicando a aves en vuelo, tengo una colonia de charranes localizada, que me deleita alguna mañana con sus picados para pescar, para esto ultimo necesitas (lo de necesitas es relativo, es lo ideal, pero se pueden hacer muy buenas fotos con muy diverso material, la cosa es practicar y saber manejar lo que tienes) objetivo de enfoque rapidísimo (C 400mm L 5.6 por ejemplo)
Los grandes teles fijos: 500, 600, 800, tienen una gran utilidad y unos precios tan descomunales como ellos, pero no son imprescindibles. Se usan tecnicas: hides, comederos-bebederos, red de camuflaje, tumbing que te permite hacer grandes tomas con 200 y 300 mm. Hay aves mas confiadas , que a las que con una buena aproximación (cortos avances, paradas, perfil bajo, etce tce..) te permiten llegar a una distancia de seguridad aceptable para esas focales medias.
Yo me tengo planteado a largo plazo dotarme con eso: C 100 - 400 L 4.5 - 5.6 y puede que luego C 400 L 5.6 mas multiplicador.. 1.4x o 2x. Depende de como vea que me va el 100-400 a tope de focal y de luz. Porque es otra, para esto necesitas velocidades altas y ademas a veces quieres desenfocar el fondo.. y como no tengas buena luz.. un 5.6 mas un multiplicador a 1/1600 pues algo oscura te va a quedar, y ya empiezas a subir de ISO..

Y claro, un C 400 L 2.8 ya vale mucho, mucho, mucho mas

Ademas es un equipo que veo muy compatible para uso en deportes.
Por cierto, tengo leído que la 7D esta permite isos muy altas con calidad no?
Esta toma no es buena, pero es que ha sido forzando (y recortada) con un 135 mm, tras arrastrarme media hora por piedras húmedas en la bajamar para no asustarlas:
No todo es potencia focal en esto, pero cierto es que nunca esta de mas.. si la puedes pagar claro