Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas
Publicado: 23 Mar 2010, 16:35
La séptima jornada de la liga deparab un encuentro matutino entre el primer clasificado y el equipo orco que cierra la tabla de clasificación de esta 2ª división. El horario matinal se hacia sentir entre los jugadores, más acostumbrados a el horario de Prime Time de la tarde-noche que a los rayos de sol.
Tras varios intentos de conexiones fallidas entre ambos entrenadores, comienza el partido. El balón pertenece a los orcos. Los pieles verdes están tan ansiosos de demostrar que su clasificación no se corresponde con su juego que comienzan una fracción antes el partido. El balón es pateado cerca de la linea de la medular, lo que facilita la organización de la caja verde en el centro del campo.
El entrenador skaven, ha dado las órdenes pertinentes en el vestuario y sus jugadores eluden el contacto cuerpo a cuerpo mientras buscan un hueco en el entramado defensivo de los orcos. La caja avanza por un lateral, los skavens solo permiten un blitz por turno a esas moles orcas. En el 4º turno, se cierra el cerco sobre el avance orco y las ratas deciden por fin plantar cara al avance piel verde. En mitad de la confusión, un orco negro sale disparado hacia la línea de touc alejandose de la protección de la caja. Su idea es anotar y se encuentra a tan solo 4 yardas de la línea de touch, pero.... busca entre sus manos y se da cuenta de que algo le falta, ¿dónde está la bola?. El thrower orco, se da cuenta del avance de su compañero y decide correr hasta el orco negro y darle el balón a la mano!! Increiblemente, la gran mole negra atrapa el balón y se gira hacia la línea de touch dispuesto a anotar en el próximo turno.
Los corredores skavens, cual Me109s se lanzan a por el orco que ha abandonado la protección de sus kamaradas. Rodeándole entre 5 ratas, consiguen derribarle y recuperar el balón!. Pero es momentaneo, un blitzer orco derriba al portador del balón, que vuelve a caer entre las manos del orco negro, pero esta vez, no está tan habilidoso y lo deja caer. El balón rueda por el suelo y va a parar a las manos de un thrower skaven. Concentraddo en el próximimo pase que debe dar, no ve como un blitzer orco le derriba, le roba el balón y lo que es peor, le manda a la caseta lesionado para todo el partido.
Ahora son los alimañas quienes intentan recuperar el balón, pero 2 tropezones seguidos en un movimiento de forzar permiten que el thrower orco anote el 1-0 en el últimosu ultimo turno!! La hinchada orca brama en las gradas pues acaban de romper la racha de imbatibilidad de las ratas y llegan al descanso con una interesante ventaja.
Comienza la segunda parte. El entrenador skaven a pedido a sus ratas que intenten un TD2 (touch en 2 turnos). siguiendo el ataque normal, varias ratas se colocan en el campo contrario esperando el pase que permita anotar. En el segundo turno, Lhire el letal, máximo anotador de la liga, está desmarcado y pide a gritos que le pasen el balón. El pase sale disparado, se dirige en trayectoria perfecta hacia su destino, Lhire ya sonrie pensando en un nuevo touch, las apuestas cambian de signo ante el seguro empate.... Pero...¿Es un avión?¿es un pajaro?...es... Un orco negro!!! A pesar de estar defendido, un orco negro salta sobre su defensor y consigue INTERCEPTAR el lanzamiento!!! Ahora si que los hinchas orcos se descojonan, un Orco negro "elfo volador"..
Parece que el partido cambia de signo, el empate skaven se complica mientras los orcos tratan de defender al orco negro. Sacando fuerzas de flaqueza, negandose a caer derrotados, los 2 guerreros alimañanas unen sus fuerzas para recuperar el balón que cae en las garras de Lhire. Y ahora es cuando se produce la duda metódica de BB. Estamos en el turno 4º de la segunda parte y Lhire puede anotar el touch del empate o no. Si anota, permite al equipo contrario la posibilidad de anotar el touch de la victoria, pero tambien la posibilidad de robar el balón y ganar el partido. Si no anota y se refugia junto a la linea de touch el empate es seguro. ¿que hacer?
El entrenador Skaven duda, no las tiene todas consigo, no sabe que decirle a Lhire, así que se deja llevar por su instinto de antigua estrella de BB y ordena a Lhire que anote el touch con el objetivo de robar el balón y ganar un partido que por momentos ha tenido perdido.
Con 5 turnos por delante, el entrenador orco ve la posibilidad de causar la primera derrota a las ratitas. La estrategia del equipo skaven es sencilla: lanzar el balón hacia la parte final del campo contrario y lanzar a sus corredores a robar el balón. El cuero lase dispardo de la patada de un linea skaven y cae junto a la linea de touch!! increible patada... en la cabeza del entrenador skaven comienza a funcionar su plan.
Los orcos avanzan buscando romper la línea de defensa skaven. La furia de sangre hace mella en ellos y TODOS excepto el thrower se lanzan a dar golpes a las pobres ratitas. El thower recoge el balón, quedan 4 turnos. En su turno, los corredores cumplen su parte del plan y se dirigen a hostigar al solitario lanzador orco que ve como todos sus compañeros están enganchados en combates cuerpo a cuerpo con los jugadores contrarios.
A dos turnos del final, una combinación mortal entre 2 corredores de alcantarilla consigue derribar al thower y recuperar el balón. Lhire es dueño de la situación. Se encuentra a 5 yardas de la victoria, eso si, rodeado de un orco negro y del thrower. Pero por algo Lhire es el máximo anotador de la liga, el orco negro trate de derribarle con 2 dados, pero las habilidades de lhire de placar y esquivar junto con echarse a un lado son demasiado para ambos orcos que no consiguen tirarlo al suelo. En el último turno, y ante la alegría de su entrenador (mas o menos corria por el pasillo de casa como Guardiola cuando marcó Iniesta), Lhire el Letal, engrandece su leyenda y anota el Touch de la victoria Skaven!! 1-2 para las ratas.
Un partido vibrante y emocionante, con una primera parte para los orcos y una segunda espectacular para el equipo skaven.
Asiertxu
Tras varios intentos de conexiones fallidas entre ambos entrenadores, comienza el partido. El balón pertenece a los orcos. Los pieles verdes están tan ansiosos de demostrar que su clasificación no se corresponde con su juego que comienzan una fracción antes el partido. El balón es pateado cerca de la linea de la medular, lo que facilita la organización de la caja verde en el centro del campo.
El entrenador skaven, ha dado las órdenes pertinentes en el vestuario y sus jugadores eluden el contacto cuerpo a cuerpo mientras buscan un hueco en el entramado defensivo de los orcos. La caja avanza por un lateral, los skavens solo permiten un blitz por turno a esas moles orcas. En el 4º turno, se cierra el cerco sobre el avance orco y las ratas deciden por fin plantar cara al avance piel verde. En mitad de la confusión, un orco negro sale disparado hacia la línea de touc alejandose de la protección de la caja. Su idea es anotar y se encuentra a tan solo 4 yardas de la línea de touch, pero.... busca entre sus manos y se da cuenta de que algo le falta, ¿dónde está la bola?. El thrower orco, se da cuenta del avance de su compañero y decide correr hasta el orco negro y darle el balón a la mano!! Increiblemente, la gran mole negra atrapa el balón y se gira hacia la línea de touch dispuesto a anotar en el próximo turno.
Los corredores skavens, cual Me109s se lanzan a por el orco que ha abandonado la protección de sus kamaradas. Rodeándole entre 5 ratas, consiguen derribarle y recuperar el balón!. Pero es momentaneo, un blitzer orco derriba al portador del balón, que vuelve a caer entre las manos del orco negro, pero esta vez, no está tan habilidoso y lo deja caer. El balón rueda por el suelo y va a parar a las manos de un thrower skaven. Concentraddo en el próximimo pase que debe dar, no ve como un blitzer orco le derriba, le roba el balón y lo que es peor, le manda a la caseta lesionado para todo el partido.
Ahora son los alimañas quienes intentan recuperar el balón, pero 2 tropezones seguidos en un movimiento de forzar permiten que el thrower orco anote el 1-0 en el últimosu ultimo turno!! La hinchada orca brama en las gradas pues acaban de romper la racha de imbatibilidad de las ratas y llegan al descanso con una interesante ventaja.
Comienza la segunda parte. El entrenador skaven a pedido a sus ratas que intenten un TD2 (touch en 2 turnos). siguiendo el ataque normal, varias ratas se colocan en el campo contrario esperando el pase que permita anotar. En el segundo turno, Lhire el letal, máximo anotador de la liga, está desmarcado y pide a gritos que le pasen el balón. El pase sale disparado, se dirige en trayectoria perfecta hacia su destino, Lhire ya sonrie pensando en un nuevo touch, las apuestas cambian de signo ante el seguro empate.... Pero...¿Es un avión?¿es un pajaro?...es... Un orco negro!!! A pesar de estar defendido, un orco negro salta sobre su defensor y consigue INTERCEPTAR el lanzamiento!!! Ahora si que los hinchas orcos se descojonan, un Orco negro "elfo volador"..

Parece que el partido cambia de signo, el empate skaven se complica mientras los orcos tratan de defender al orco negro. Sacando fuerzas de flaqueza, negandose a caer derrotados, los 2 guerreros alimañanas unen sus fuerzas para recuperar el balón que cae en las garras de Lhire. Y ahora es cuando se produce la duda metódica de BB. Estamos en el turno 4º de la segunda parte y Lhire puede anotar el touch del empate o no. Si anota, permite al equipo contrario la posibilidad de anotar el touch de la victoria, pero tambien la posibilidad de robar el balón y ganar el partido. Si no anota y se refugia junto a la linea de touch el empate es seguro. ¿que hacer?
El entrenador Skaven duda, no las tiene todas consigo, no sabe que decirle a Lhire, así que se deja llevar por su instinto de antigua estrella de BB y ordena a Lhire que anote el touch con el objetivo de robar el balón y ganar un partido que por momentos ha tenido perdido.
Con 5 turnos por delante, el entrenador orco ve la posibilidad de causar la primera derrota a las ratitas. La estrategia del equipo skaven es sencilla: lanzar el balón hacia la parte final del campo contrario y lanzar a sus corredores a robar el balón. El cuero lase dispardo de la patada de un linea skaven y cae junto a la linea de touch!! increible patada... en la cabeza del entrenador skaven comienza a funcionar su plan.
Los orcos avanzan buscando romper la línea de defensa skaven. La furia de sangre hace mella en ellos y TODOS excepto el thrower se lanzan a dar golpes a las pobres ratitas. El thower recoge el balón, quedan 4 turnos. En su turno, los corredores cumplen su parte del plan y se dirigen a hostigar al solitario lanzador orco que ve como todos sus compañeros están enganchados en combates cuerpo a cuerpo con los jugadores contrarios.
A dos turnos del final, una combinación mortal entre 2 corredores de alcantarilla consigue derribar al thower y recuperar el balón. Lhire es dueño de la situación. Se encuentra a 5 yardas de la victoria, eso si, rodeado de un orco negro y del thrower. Pero por algo Lhire es el máximo anotador de la liga, el orco negro trate de derribarle con 2 dados, pero las habilidades de lhire de placar y esquivar junto con echarse a un lado son demasiado para ambos orcos que no consiguen tirarlo al suelo. En el último turno, y ante la alegría de su entrenador (mas o menos corria por el pasillo de casa como Guardiola cuando marcó Iniesta), Lhire el Letal, engrandece su leyenda y anota el Touch de la victoria Skaven!! 1-2 para las ratas.
Un partido vibrante y emocionante, con una primera parte para los orcos y una segunda espectacular para el equipo skaven.
Asiertxu