2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Viajero
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2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas
2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas
Bueno señores, pues se abre la veda.
Los enlaces a cada Division estan aqui:
1a Division: http://www.bloodbowldigital.com/index.p ... agueId=466
2a Division: http://www.bloodbowldigital.com/index.p ... agueId=470
Calendario de fechas limite:
Jornada 1, 7 Febrero
Jornada 2, 14 Febrero
Jornada 3, 21 Febrero
Jornada 4, 28 Febrero
Jornada 5, 7 Marzo
Jornada 6, 14 Marzo
Jornada 7, 21 Marzo
Jornada 8, 28 Febrero
Jornada 9, 28 Marzo
Jornada 10, 4 Abril
Jornada 11, 11 Abril
Jornada 12, 18 Abril
Jornada 13, 25 Abril
Jornada 14, 2 Mayo
Nota: Como veis hay 14 jornadas y no 12. Esto es debido a que al ser 7 en la 1a Division hay siempre uno que descansa en cada jornada. La 2a Division en principio acabaria en la jornada 10 ya que hay 6 jugadores.
Tabla de rankings: las letras que veis significan lo siguiente:
P(partidos jugados) W (ganados) L (perdidos) D (empates) F (TD a favor) A (TD en contra) Pts (puntos)
Postead en este hilo vuestras incidencias, si podeis o no quedar etc etc.
Para jugar un partido y gestionar vuestro equipo en BBD, leeros de nuevo las instrucciones en el hilo al respecto:
viewtopic.php?f=59&t=9600
Bajad hasta llegar al párrafo titulado: "Bajar tu equipo del servidor / Jugar un partido" y seguid las instrucciones.
En resumen la secuencia de eventos para jugar y reportar una partida es:
1- Bajar la ultima version de vuestro equipo de BBD (para esta primera jornada no debe hacer falta bajar nada ya que lo teneis listo al haberlo creado)
2- Organizar y jugar la partida por TCP IP
3- Uno de los jugadores (y solo uno) sube el fichero de resultados (ver nota importante 1, mas abajo)
4- Ambos jugadores acceden a su equipo en BBD y lo gestionan como crean conveniente: subidas de nivel, compra, despido de jugadores etc. (ver nota importante 2 mas abajo)
5- El equipo queda ya actualizado y listo para ser bajado para el siguiente partido.
Jugar por TCP IP: Es importante que ambos jugadores puedan chatear con msn messenger, gmail, skype o algo pareccido para poder organizar la partida. Ver el parrafo de "Introduccion" en el hilo del reglamento: viewtopic.php?f=59&t=10257
Ahí se explica un poco como organizar las partidas por TCP IP, si tenéis alguna duda comentarlo y ayudamos. Recordad que para jugar multijugador en general hay que tener todo bien abierto: el puerto 16962, el Firewall, y a veces el antivirus. En algunos casos ocurre que si crea uno la partida el otro no puede conectarse, y si el que la crea es el segundo el otro si. Si aún asi no podeis conectaros decidnoslo ya que hay una ultima solución que es jugar a traves de un pequeño programa llamado Hamachi que crea una red virtual muy facil de instalar y usar.
Gestión de equipos en BBD: una vez hayais subido el primer resultado de un partido echad una ojeada a vuestro equipo y mirad si alguno de vuestros chicos ha subido de nivel o podéis hacer alguna compra etc. El interfaz de BBD es muy facil pero si tenéis alguna duda preguntad y se os responderá. Como comento en el hilo del reglamento he posteado por aquí también la lista de habilidades traducidas del inglés al español y viceversa: viewtopic.php?f=59&t=9725
Nota importante 1: Los ficheros de resultado de un partido es importante subirlos inmediatamente ya que el fichero que se genera en el juego sera borrado si se juega otro partido después. Este fichero de resultados se encuentra aquí:
XP: My Documents\BloodBowl\MatchReport.sqlite
Vista/Windows 7: Documents\BloodBowl\MatchReport.sqlite
Nota importante 2: Cuando tengais menos de 11 jugadores debido a muertes, despidos o lesiones, BBD no os permitira bajaros vuestro equipo hasta que lo hayáis rellenado manualmente con uno o más jugadores mercenarios hasta tener 11 en plantilla. Esto es diferente del gamecenter en donde se hace de manera automática. En BBD no es automático y debes ser tú el que los añada al equipo antes de bajartelo. De igual manera tras subir los resultados y gestionar tu equipo BBD no te permitirá bajártelo de nuevo hasta que hayas despedido al susodicho mercenario (en caso de que no lo necesites más). BBD además te da la opción de comprar al mercenario después de un partido si así lo deséas (en caso de que haya recibido muchos puntos de jugador estrella te puede interesar).
Bueno, pues eso, bienvenida a todos los equipos nuevos y a darse de leches!
Bueno señores, pues se abre la veda.
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1a Division: http://www.bloodbowldigital.com/index.p ... agueId=466
2a Division: http://www.bloodbowldigital.com/index.p ... agueId=470
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Jornada 1, 7 Febrero
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Jornada 5, 7 Marzo
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Jornada 9, 28 Marzo
Jornada 10, 4 Abril
Jornada 11, 11 Abril
Jornada 12, 18 Abril
Jornada 13, 25 Abril
Jornada 14, 2 Mayo
Nota: Como veis hay 14 jornadas y no 12. Esto es debido a que al ser 7 en la 1a Division hay siempre uno que descansa en cada jornada. La 2a Division en principio acabaria en la jornada 10 ya que hay 6 jugadores.
Tabla de rankings: las letras que veis significan lo siguiente:
P(partidos jugados) W (ganados) L (perdidos) D (empates) F (TD a favor) A (TD en contra) Pts (puntos)
Postead en este hilo vuestras incidencias, si podeis o no quedar etc etc.
Para jugar un partido y gestionar vuestro equipo en BBD, leeros de nuevo las instrucciones en el hilo al respecto:
viewtopic.php?f=59&t=9600
Bajad hasta llegar al párrafo titulado: "Bajar tu equipo del servidor / Jugar un partido" y seguid las instrucciones.
En resumen la secuencia de eventos para jugar y reportar una partida es:
1- Bajar la ultima version de vuestro equipo de BBD (para esta primera jornada no debe hacer falta bajar nada ya que lo teneis listo al haberlo creado)
2- Organizar y jugar la partida por TCP IP
3- Uno de los jugadores (y solo uno) sube el fichero de resultados (ver nota importante 1, mas abajo)
4- Ambos jugadores acceden a su equipo en BBD y lo gestionan como crean conveniente: subidas de nivel, compra, despido de jugadores etc. (ver nota importante 2 mas abajo)
5- El equipo queda ya actualizado y listo para ser bajado para el siguiente partido.
Jugar por TCP IP: Es importante que ambos jugadores puedan chatear con msn messenger, gmail, skype o algo pareccido para poder organizar la partida. Ver el parrafo de "Introduccion" en el hilo del reglamento: viewtopic.php?f=59&t=10257
Ahí se explica un poco como organizar las partidas por TCP IP, si tenéis alguna duda comentarlo y ayudamos. Recordad que para jugar multijugador en general hay que tener todo bien abierto: el puerto 16962, el Firewall, y a veces el antivirus. En algunos casos ocurre que si crea uno la partida el otro no puede conectarse, y si el que la crea es el segundo el otro si. Si aún asi no podeis conectaros decidnoslo ya que hay una ultima solución que es jugar a traves de un pequeño programa llamado Hamachi que crea una red virtual muy facil de instalar y usar.
Gestión de equipos en BBD: una vez hayais subido el primer resultado de un partido echad una ojeada a vuestro equipo y mirad si alguno de vuestros chicos ha subido de nivel o podéis hacer alguna compra etc. El interfaz de BBD es muy facil pero si tenéis alguna duda preguntad y se os responderá. Como comento en el hilo del reglamento he posteado por aquí también la lista de habilidades traducidas del inglés al español y viceversa: viewtopic.php?f=59&t=9725
Nota importante 1: Los ficheros de resultado de un partido es importante subirlos inmediatamente ya que el fichero que se genera en el juego sera borrado si se juega otro partido después. Este fichero de resultados se encuentra aquí:
XP: My Documents\BloodBowl\MatchReport.sqlite
Vista/Windows 7: Documents\BloodBowl\MatchReport.sqlite
Nota importante 2: Cuando tengais menos de 11 jugadores debido a muertes, despidos o lesiones, BBD no os permitira bajaros vuestro equipo hasta que lo hayáis rellenado manualmente con uno o más jugadores mercenarios hasta tener 11 en plantilla. Esto es diferente del gamecenter en donde se hace de manera automática. En BBD no es automático y debes ser tú el que los añada al equipo antes de bajartelo. De igual manera tras subir los resultados y gestionar tu equipo BBD no te permitirá bajártelo de nuevo hasta que hayas despedido al susodicho mercenario (en caso de que no lo necesites más). BBD además te da la opción de comprar al mercenario después de un partido si así lo deséas (en caso de que haya recibido muchos puntos de jugador estrella te puede interesar).
Bueno, pues eso, bienvenida a todos los equipos nuevos y a darse de leches!
Última edición por Viajero el 16 Feb 2010, 12:46, editado 5 veces en total.
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Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas
Ya he creado el equipo Viajero. Pero no encuentro la liga "2º Liga PDL: Segunda division". He visto la 1ºdivision, pero ahi no me deja subir el equipo obviamente
Entiendo que debes crear la segunda division, y posteriormente subirlo no ?
Mi equipo sera "Los gobbos tullidos" y mi nombre de entrenador Steen.
Gracias por la explicacion y los enlaces. Saludos
Entiendo que debes crear la segunda division, y posteriormente subirlo no ?
Mi equipo sera "Los gobbos tullidos" y mi nombre de entrenador Steen.
Gracias por la explicacion y los enlaces. Saludos
- Viajero
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Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas
Hola Steen.
Si, la 2a Division no esta aun creada porque me hace falta que me envieis vuestros equipos nuevos por e-mail junto con vuestro nick en BBD. Pasate por el hilo donde lo explico:
viewtopic.php?f=59&t=10257
Crea tu equipo con el juego (en la modalidad de un solo jugador), luego create una cuenta en BBD y me envias por e-mail el fichero del equipo y tu nick en BBD. Me encargo yo de subir vuestros equipos a BBD.
Si, la 2a Division no esta aun creada porque me hace falta que me envieis vuestros equipos nuevos por e-mail junto con vuestro nick en BBD. Pasate por el hilo donde lo explico:
viewtopic.php?f=59&t=10257
Crea tu equipo con el juego (en la modalidad de un solo jugador), luego create una cuenta en BBD y me envias por e-mail el fichero del equipo y tu nick en BBD. Me encargo yo de subir vuestros equipos a BBD.
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Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas
Ok, hoy mismo, sino mañana lo más tardar te lo hago llegar.
Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas
Seria bueno indicar tambien que equipo es de quien. Quien es carrier attack que me toca con el?
- Viajero
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Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas
Pero hombre de dios, si esta por todas partes! a ver:
Para empezar la pagina misma de la liga en BBD, en la parte de arriba: http://www.bloodbowldigital.com/index.p ... agueId=466
Ahi se ve que el equipo carrier atatack lo lleva Rander... ademas para mas inri es el primero de la tabla.
O si no, cliqueando directamente en el nombre del equipo con el que te enfrentas te lleva a la pagina del susodicho equipo donde estan TODOS sus detalles... incluyendo el entrenador:
http://www.bloodbowldigital.com/index.p ... 5862c67b1b
Si no te quedas satisfecho mira el hilo que he creado para el reglamento y subida de equipos, donde estan los dos grupos y los equipos de cada cual:
viewtopic.php?f=59&t=10257
A ver, si no te vale, me lo dices!
Para empezar la pagina misma de la liga en BBD, en la parte de arriba: http://www.bloodbowldigital.com/index.p ... agueId=466
Ahi se ve que el equipo carrier atatack lo lleva Rander... ademas para mas inri es el primero de la tabla.
O si no, cliqueando directamente en el nombre del equipo con el que te enfrentas te lleva a la pagina del susodicho equipo donde estan TODOS sus detalles... incluyendo el entrenador:
http://www.bloodbowldigital.com/index.p ... 5862c67b1b
Si no te quedas satisfecho mira el hilo que he creado para el reglamento y subida de equipos, donde estan los dos grupos y los equipos de cada cual:
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A ver, si no te vale, me lo dices!
Última edición por Viajero el 25 Ene 2010, 22:14, editado 1 vez en total.
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Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas
Viajero, te he enviado mi equipo de ratitas presumidas... Viendo los equipos de las 2 divisiones me parece que a la gente no le gusta demasiado el estilo del Tiki-Taka y prefieren la fuerza bruta... una pena porque la táctica de la "típica caja" es aburrida de narices... en fin, a ver si metemos el hocico y les enseñamos a esos "gordos pegadores" como se ganan partidos... auqnue para ello tengamos que perder la mitad de la madriguera...
Asiertxu
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Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas
Buenas Asiertxu! pues en mi cuenta de correo no he recibido nada todavia... seguro que lo has enviado bien a:aibargarai escribió:Viajero, te he enviado mi equipo de ratitas presumidas... Viendo los equipos de las 2 divisiones me parece que a la gente no le gusta demasiado el estilo del Tiki-Taka y prefieren la fuerza bruta... una pena porque la táctica de la "típica caja" es aburrida de narices... en fin, a ver si metemos el hocico y les enseñamos a esos "gordos pegadores" como se ganan partidos... auqnue para ello tengamos que perder la mitad de la madriguera...
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delbusto_inigo(arroba)yahoo punto com ?
Recuerda crear tu cuenta en BBD y mandarme tambien tu nick ahi.
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Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas
Correo enviado Viajero !
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Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas
Bueno Kantarepe, creo que me han llegado los e-mails de todos y solo faltas tu. He tenido problemillas con algunos emails asi que si me lo has mandado es posible que no me haya llegado. Intenta otra vez a ver por si acaso.Kantarepe escribió:Ok, hoy mismo, sino mañana lo más tardar te lo hago llegar.
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Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas
Perdona viajero pero entiendo que lso de 1 div, ya solo tenemos que seguir la marcha y no teenemos que resubir el equipo ??
Saludos y gracias
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Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas
Exacto,Paulus escribió:Perdona viajero pero entiendo que lso de 1 div, ya solo tenemos que seguir la marcha y no teenemos que resubir el equipo ??
Saludos y gracias
Ya he migrado todos los equipos de la 1a Division y estais listos para empezar a jugar ya mismo:
Mira la pagina de la 1a Division: http://www.bloodbowldigital.com/index.p ... &Itemid=56
Tu primer partido es contra Seryozha y sus enanos!
Este partido promete, ya me enviareis el Replay porque con tanto Block y Mighty Blow por ambos bandos va a ver hondonadas de ostias!
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Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas
Eso parece , donde quedo eso de paz y amor ?¿
Saludos
Saludos
Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas
Mis enanos son todo amor Paulus... cuando te va bien que te lo demuestre?
Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas
Primer partido jugado!
Carrier Attack 1 - IStark Champions 1
Empezó la 2ª Liga con un empate, pero con un partido lleno de tensión.
Comenzaron atacando los orcos de Donegal que lograron TD y dejar un par de portaaviones inconscientes.
Respondieron los Carrier atacando duramente por flanco izquierdo, pero cuando uno de sus blitzers ponia proa a la end zone falló una esquiva y perdió la bola.
Los Stark aprovecharon la situación para tomar el balón y lanzarse hacia un nuevo TD, ayudados por fallos graves en la coordianción y respuesta de los Carrier (dos calaveras en el primer movimiento del turno). En el límite del turno 8 un linea orco se situó en posición dentro de la zona de tanto, pero el goblin Rickon falló el pase y la primera parte terminó con el 1-0.
En la segunda mitad atacaron de nuevo los Carrier por el flanco izquierdo. Inicialmente las cosas parecieron complicarse al fallar Spruance la recogida del balón. Sin embargo se recompuso el ataque, el Hornet y el Wasp se situaron en la end zone y se logró el tanto a pase de Yamamoto. 1 - 1 en el marcador.
Volvían a atacar los Stark.
Se lanzaron por banda izquierda. Sin embargo, pese a su inferioridad numérica (2 buques retirados del combate, aunque sin graves daños) los Carrier consiguieron trabar el ataque orco y forzar una pérdida de balón aunque los orcos lo recuperaron rápido. Prosigue, pues, el acoso a Rickon, el portador del balón. En el último turno del partido para los portas el Enterprise consiguió encarar al pequeño goblin. Ataque a +2. Defensor cede - defensor cede. El alto mando piensa -ahora o nunca- y decide jugarsela: reroll. Derribado - empujado. Rickon cae y el balón se pierde por banda, regresando al centro del terreno, peligrosamente cerca de un orco. Los Carriers reaccionan, liberan a un jugador y mueven a Yamamoto hacia el balón. Lo recoge y realiza un pase al hombre libre, el balón vuela medio campo y es perfectamente recibido. Increible! El peligro se aleja!
Pese a todo los Stark todavía disponían de una posibilidad. Situaron a un hombre en la end zone y atacaron al portador del balón. No pudieron derribarle y con ello perdieron las opciones de victoria.
Como resumen diré que fue un partido bastante divertido. En especial la 2ª parte tuvo mucha tensión y estuvo emocionante. Debo admitir que he tenido bastante suerte en este encuentro: no solo tuve fortuna en momentos clave (el fallo del pase de Donegal en la primera y el placaje a Rickon en la segunda parte, mi pase para alejar el balón), sino que además solo me llevé un lesionado y no murió nadie
Saludos.
Carrier Attack 1 - IStark Champions 1
Empezó la 2ª Liga con un empate, pero con un partido lleno de tensión.
Comenzaron atacando los orcos de Donegal que lograron TD y dejar un par de portaaviones inconscientes.
Respondieron los Carrier atacando duramente por flanco izquierdo, pero cuando uno de sus blitzers ponia proa a la end zone falló una esquiva y perdió la bola.
Los Stark aprovecharon la situación para tomar el balón y lanzarse hacia un nuevo TD, ayudados por fallos graves en la coordianción y respuesta de los Carrier (dos calaveras en el primer movimiento del turno). En el límite del turno 8 un linea orco se situó en posición dentro de la zona de tanto, pero el goblin Rickon falló el pase y la primera parte terminó con el 1-0.
En la segunda mitad atacaron de nuevo los Carrier por el flanco izquierdo. Inicialmente las cosas parecieron complicarse al fallar Spruance la recogida del balón. Sin embargo se recompuso el ataque, el Hornet y el Wasp se situaron en la end zone y se logró el tanto a pase de Yamamoto. 1 - 1 en el marcador.
Volvían a atacar los Stark.
Se lanzaron por banda izquierda. Sin embargo, pese a su inferioridad numérica (2 buques retirados del combate, aunque sin graves daños) los Carrier consiguieron trabar el ataque orco y forzar una pérdida de balón aunque los orcos lo recuperaron rápido. Prosigue, pues, el acoso a Rickon, el portador del balón. En el último turno del partido para los portas el Enterprise consiguió encarar al pequeño goblin. Ataque a +2. Defensor cede - defensor cede. El alto mando piensa -ahora o nunca- y decide jugarsela: reroll. Derribado - empujado. Rickon cae y el balón se pierde por banda, regresando al centro del terreno, peligrosamente cerca de un orco. Los Carriers reaccionan, liberan a un jugador y mueven a Yamamoto hacia el balón. Lo recoge y realiza un pase al hombre libre, el balón vuela medio campo y es perfectamente recibido. Increible! El peligro se aleja!
Pese a todo los Stark todavía disponían de una posibilidad. Situaron a un hombre en la end zone y atacaron al portador del balón. No pudieron derribarle y con ello perdieron las opciones de victoria.
Como resumen diré que fue un partido bastante divertido. En especial la 2ª parte tuvo mucha tensión y estuvo emocionante. Debo admitir que he tenido bastante suerte en este encuentro: no solo tuve fortuna en momentos clave (el fallo del pase de Donegal en la primera y el placaje a Rickon en la segunda parte, mi pase para alejar el balón), sino que además solo me llevé un lesionado y no murió nadie
Saludos.
Última edición por Rander el 27 Ene 2010, 17:52, editado 1 vez en total.