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Re: Mejor 4x espacial?
Publicado: 01 Ene 2014, 23:35
por nadia911
Fsansir escribió:Me acaba de regalar mi hermano el Star Lords por Steam. Vamos a ver que tal está, en cuanto juegue un rato os cuento.
Pues aquí estaremos esperando la review especializada
Re: Mejor 4x espacial?
Publicado: 02 Ene 2014, 01:36
por Piteas
Otro mas a la espera

Re: Mejor 4x espacial?
Publicado: 02 Ene 2014, 09:50
por Infidel
Por ahora sólo he jugado una hora y, aunque tiene muy buenas ideas, está verde no, lo siguiente. De entrada, a la media hora o así de jugar el juego sufre de un lag brutal que hace que el puntero del ratón vaya a tirones, tengas que pulsar varias veces en cualquier botón para que el juego haga algo o que sea imposible meter texto (en diseño de naves o incluso a la hora de poner nombre a tu juego salvado). Los diseñadores dicen que ya saben esto y que es su prioridad ahora (junto con algunos aspectos de la UI que ya comentaré cuando tenga algo más de tiempo) mientras recomiendan jugar en mapas pequeños.
Luego me empezaré otra partida en un mapa pequeño y pondré más impresiones, pero por ahora y resumiendo, para verano si siguen desarrollando las buenas ideas que ya han tenido e implementan algunas más (como el refit de las naves que para mí es esencial) para verano tendremos un muy buen juego.
Joselillo, aún no he podido jugar ninguna batalla, pero en los foros dicen que aún está la cosa algo verde allí también y los desarrolladores también han comentado que aún quedan bastantes cosas que pomer en la UI en ese aspecto.
En fin, que es una beta.
Re: Mejor 4x espacial?
Publicado: 13 Ene 2014, 11:02
por razanon
estoy de beta tester en el distant worlds UNIVERSE. y te juro qno veo diferencia... lo único q tendrá nuevo es el shadows con un universo online? alguien lo sabe con certeza?
Re: Mejor 4x espacial?
Publicado: 13 Ene 2014, 11:51
por Piteas
Es que es eso.
El shadow con "a gigantic Online Multiplayer galaxy simulation"
Parece ser que creas un personaje, ya sea el líder de un imperio, un jefe pirata o un almirante mercenario y hala, a darse de leches en un mundo online gigantesco.
Al menos, es lo que comenta la gente en Matrix:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3452167
Re: Mejor 4x espacial?
Publicado: 13 Ene 2014, 11:52
por razanon
si era lo q entendia al entrar en la beta pero el menú es lo mismo es creación de imperio etc etc no entiendo :S
Re: Mejor 4x espacial?
Publicado: 13 Ene 2014, 12:22
por Maulet
Re: Mejor 4x espacial?
Publicado: 14 Feb 2014, 14:52
por Piteas
El Predestination ya ha sido aprobado en Steam Greenlight. Pronto un "Early Access", aunque la beta ya está muy avanzada.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =153761942
Me mola el nuevo diseño de naves, estilo Galactic Civ, pero más bonito.
Re: Mejor 4x espacial?
Publicado: 14 Feb 2014, 18:08
por Ancalagon
Huy, pues pinta guay.
El sistema del GalCiv no me suena, probablemente no lo haya jugado aún.
Re: Mejor 4x espacial?
Publicado: 14 Feb 2014, 18:19
por Ronin
Joer otro para win 7 u 8. Si tira con direct 9 no deberia de funcionar con xp? o lo he soñado?
Re: Mejor 4x espacial?
Publicado: 14 Feb 2014, 18:26
por nadia911
Y dale con XP... que ya nos los tienes por el piso con XP!!!!!! Jajajajaja
Me gusta la idea general del juego, no me convencen los gráficos, no se... y mientras tanto los del M.O.R.E. con menos ritmo que Wendy Zulca...
parece que me tengo que hacer ver por un especialista, últimamente no me gusta nada...
Re: Mejor 4x espacial?
Publicado: 14 Feb 2014, 18:40
por Ancalagon
nadia911 escribió:
últimamente no me gusta nada...
Grumpy Nadia hates everything.
Re: Mejor 4x espacial?
Publicado: 14 Feb 2014, 18:41
por Blackraider
Ronin escribió:
Joer otro para win 7 u 8. Si tira con direct 9 no deberia de funcionar con xp? o lo he soñado?
En las betas disponibles aun no hay nada de diseño de naves. Si que hicieron un kickstart para el diseñador 3D pero hasta dentro de unas semanas no estara disponible.
De momento lo que hay son dos betas: una para la colonizacion, con cuatro escenarios, y otra para el combate de flota, con otros cuatro.
La de colonizacion muestra un planeta con una reticula hexagonal que tendremos que explorar para localizar y explotar sus recursos, bien a traves de colonias (ciudades) o bien enviando una expedicion (como un puesto de avanzada). En las ciudades, que tienen un espacio limitado, podemos construir varias cosas: refinerias de mineral, plantas de procesamiento de comida, bancos de energia, depositos de aleaciones, depositos de comida, viviendas, etc.. Los recursos del juego (comida, metal y energia) se obtienen aqui por lo que la defensa de esas colonias es poco mas que prioritaria. Cada colonia construida da acceso a un explorador que ira explorando el mapa de forma automatica o ira donde le enviemos a hacerlo. Poco mas por ahi.
La de combate tactico espacial muestra una reticula hexagonal con algunos objetos "estelares" como asteroides o escombros espaciales. Desplegamos nuestras naves en una franja limitada. Las naves tienen diversos tamaños y eso influye en su maniobrabilidad. Si la nave ocupa cuatro hexagonos necesita que los que vaya a atravesar esten libres si no no lo hara. Dichas naves tiene diverso armamento. En la beta aparecen cañones laser de diversa potencia, misiles (mas ahora de eso), interceptores, defensas de punto y alguna nuke. Los misiles se mueven un cierto numero de casillas por turno y se fijan en su presa y la persiguen. Las defensas de punto tienen contra misiles e interceptores un ataque especial, llamado "de reaccion" que los ataca de forma automatica a dos hexes. Cuidadito con las naves pequeñas. Mas moviles que los cruceros pueden amargarle el dia a alguno: las naves tiene ademas angulos de disparo y se pueden mover a los puntos ciegos para dar por saco a diestro y siniestro.
No mucho mas de momento.
Respecto a los requisitos creo que no va en XP por el .NET Framework y el XNA, que no se instalan en XP, pero no me hagais mucho caso en eso. Lo preguntare por el foro a ver que me dice Brendan del tema.
Salu2. blackraider.
P.D.: Estoy en la beta del Distant World y solo os puedo decir que frio, frio

Re: Mejor 4x espacial?
Publicado: 14 Feb 2014, 18:50
por Ancalagon
.NETy XNA empezaron en XP, igual las últimas versiones sólo han salido para Vista+.
Re: Mejor 4x espacial?
Publicado: 14 Feb 2014, 21:15
por Ronin
Otra expansion del Distant World?
Y dale con XP... que ya nos los tienes por el piso con XP!!!!!! Jajajajaja
Es verdad, si acaba de salir el 7 y ya estan con el 8. Y seguro que para el verano esta el 10.
