Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D2dVyodG ... r_embedded[/youtube]
Esa escena se aleja de todos los cliches de combates con espadas del cine y la televisión. Parecía un soldado de Pizarro apiolando incasHaplo_Patryn escribió:Es interesante el combate de Mormont contra el líder tribal. Ahí se aprecia lo que un ejército con armadura haría contra un ejército de soldados sin ella. La escena me parece genial. Vamos, el episodio es brutal, la escena con el maese Aemon ya es la p***a en vinagre y así podríamos seguir hasta la escena final.
Genial esta serie.
Jajjajaja, que bueno lo de que el Sean Bean es un spoiler con patas!PIZARRO escribió:Haplo_Patryn escribió:Spoiler:![]()
![]()
+1 Impresionante... se me ha escapado un Mhuahuahuahuahuahuahuauhua de dominaré el mundo al verloHaplo_Patryn escribió:Sí, el final es impresionante. La actriz que hace a Daenerys no me gustaba al principio, no la veía en el papel, pero ahora es que lo está bordando, ha madurado mucho y la veo perfecta. Y está como el jamón con mantequilla y chocolate, todo hay que decirlo. Tiene unos ojos muy expresivos y el final es que es IMPRESIONANTE. El final es increible, la piel de gallina. El actor que hace de Jorah también lo borda, está perfecto y tiene carisma.
Esta serie es genial, me alegro por el mundo de la fantasía y por la de gente que se tirará a leer los libros. Leyendo blogs, páginas y foros la gente comenta que pocas veces se ha visto una serie con esta calidad, con este elenco de artistas que bordan sus papeles. Hay que decir que el guión ayuda mucho, el primer libro de la saga es extraordinario. Ahora toca el segundo, madre mía qué ganas tengo de ver ya la siguiente temporada.
Este vídeo resume lo que ocurrirá en la 2ª temporada.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs[/youtube]
De momento poco. Están en pleno casting, aunque de momento no hay nombres para los nuevos personajes. Empezarán a rodar en julio y se debería estrenar en abril como la primera temporada.Massena escribió: ¿Se sabe algo de la 2ªtemporada?