MUNDIAL ALEMANIA 2006

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

¿quien saldra campeon del mundo 2006?

La encuesta terminó el 13 Jun 2006, 17:46

Argentina
8
21%
Brasil
11
28%
Inglaterra
1
3%
Italia
1
3%
Alemania
6
15%
España
12
31%
Holanda
0
No hay votos

Votos totales: 39
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por archiduque_carl »

Pues mi mujer está alucinada por ello, pero yo voy con Francia... Bueno, en realidad voy con el Verdadero Emperador de los campos, el Sire de la media punta, el sin par Zinedine Zidane Como gane el mundial, que venga algún listilloy que me diga que no es él el Cuarto Hombre (Di Stefano, Pelé, Maradona y Él)

Ánimo Zizou, que tú te la mereces!!
Imagen
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por Andresc_84 »

que atrevido...es conocida la frase del mismo michel platini: "Nadie niega que Zidane es un gran jugador...pero lo que Zidane hace con una pelota...Maradona lo hace con una Naranja.."...como hozan comparar a Zidane con Maradona :mrgreen: :mrgreen: ...sera un jugador increible pero..diego es deigo... :P
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
garcimore
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por garcimore »

Platini debía a etre celosa cuando dijo ca:P
La Francia alcanza dos veces final en 8 años, es a pesar de todo bastante.
Este equipo tiene ete critiquee por todo el francais apres estos 2 primeros matchs, y la tendencia inversee. No es finalmente el equipes más eclatantes que están en finales (exit Inglaterra, Bresil, España, Argentina, Alemania) pero las que forman un grupo más que una suma de buenos jugadores: uno verdad equipe en resumen...Pero es verdad que sin Zidane el equide de Francia deja retournee desde hace tiempo tiene la casa, y no habría pegado España, Bresil y Portugal, que de grandes equipes... Gracias Zidane (y su jubilee). Es lástima que el francais no tenga reussi tiene marcar un verdadero fin contra Portugal, que tiene mucho mejor mejilla que nos. pero bien jugar es una cosa, importante es el resultat tiene el fin del partido.En todo caso italianos tienen tres bien mejilla, fue dos tres bellos fines de su parte contra Alemania. Y luego me gustan no los alemanes...

garcimore jugador del juego combate misión sobre el sitio francais Appui-Feu

http://www.appui-feu.com/index.php
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Andresc_84 escribió:que atrevido...es conocida la frase del mismo michel platini: "Nadie niega que Zidane es un gran jugador...pero lo que Zidane hace con una pelota...Maradona lo hace con una Naranja.."...como hozan comparar a Zidane con Maradona :mrgreen: :mrgreen: ...sera un jugador increible pero..diego es deigo... :P
Pues osando... Platiní lo que pasa es que es un ególatra del tamaño de la torre Eiffel que no soporta que un argelino le haya borrado de la historia del futbol francés... ya nadie se acordará de él cuando piense en Francia, sino de Zizou. Y eso jod*. Así que ajo y agua para el chupóptero ese (menudo momio tiene en la burocracia del futbol internacional).
Lo que no me apetece es volver a discutir con un argentino sobre Maradona... lo vuestro ya es de psicoanalista... :)
Imagen
Siddartha
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Siddartha »

No hay que confundir el futbol con el circo. En el circo puedes encontrar a cualquiera que te haga montones de malabares con un balon, una naranja, una pelota de pin pong o lo que sea. En el futbol da igual cuantas veces eres capaz de dar al balon con el pie sin que se caiga, que creo que el record lo tiene un coreano o alguien de la zona, sino lo que haces con balon y sin balon. Platini era bueno, del estilo de Beckham, pero Zidane va mas alla en toque y vision de juego.

Saludos.
La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

¡¡Esto es solo una advertencia!!... :mrgreen:

Si os portais mal, os envio a la poli...

Imagen

:P

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Vaya, conozco a una policía municipal a la que este uniforme le quedaría de maravilla... :P
Yo me quedo con Laszi Kubala, en gloria esté, que además vivió en mi pueblo.
Saludos.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Lo que no me apetece es volver a discutir con un argentino sobre Maradona... lo vuestro ya es de psicoanalista...
Hombre Archiduque, como lo de los blancos con todos vuestros jugadores :mrgreen:, que ni se puede mentar a Raul . Te apuesto lo que quieras que si Zidane jugase en el Manchester ni lo hubieras mencionado :)

Eso sí, Zidane ha superado a Platini en bastante y estará entre los 10 mas grandes de la historia. (por cierto, a veces se recrea demasiao para la galeria, estilo Ronaldinho)
Imagen
SPANIARD

Mensaje por SPANIARD »

Vaya ojo ricardo, la cosa estaba muy abierta y tu has tenido un ojo estupendo.

La verdad es que hay equipos que están un paso más alla y colarse entre ellos es muy difícil, tanto los cuartos como las semis han estado muy igualadas así que ha sido muy difícil. A los nuestros les queda todavia un buen trecho para ponerse a su altura. Creo que podían empezar por evitar los amistosos esos de coña que juegan siempre y hacer como camacho que nos puso a jugar con Argentina, Brasil y Alemania... eso creo que es la única manera de hacer que los nuestros cojan algo de espiritu y vean que para ganar a los buenos hay que dar un poco más.

Brasil ha estado lamentable, si hubiesen intentado jugar un poco más como equipo hubiesen podido hacer más.

Los franceses tampoco son algo del otro jueves, un equipo ordenadito pero todos los goles claves que han marcado (excepto el primero contra España) han sido a balón parado eso no dice mucho a su favor.

Yo espero que gane Italia no me gusta como juega Francia.

Saludos.
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Santiago Plaza escribió:¡¡Esto es solo una advertencia!!... :mrgreen:

Si os portais mal, os envio a la poli...

Imagen

:P

Saludos,
MALO, HE SIDO MALO...MALIIIIIISIMO....me estoy poniendo MALIIIIISIMO

:shock: :shock: :shock:
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

AZURRI!!!!!
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Curiosamente solo ha recibido un 2% en los votos.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Sera por que no merecian ganar? Lindo cabezazo el de Zidane
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

Yurtoman escribió:Curiosamente solo ha recibido un 2% en los votos.

Saludos. Yurtoman.
un 2% que es tan solo una persona.....quien habra sido..?..me dira los numeros de la loteria?... :P habra apostado algunos euros?...de seguro que podra comprarce muchos juegos de pc jaja
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Andresc_84 escribió: un 2% que es tan solo una persona.....quien habra sido..?..me dira los numeros de la loteria?... :P habra apostado algunos euros?...de seguro que podra comprarce muchos juegos de pc jaja
Fue nuestro amigo brasileño Ricardo Antonio, como confesó en la página anterior:
Ricardo Antonio G. Barbos escribió:Estimados amigos:
No quiero me vangloriar, pero el unico voto para Italia en el poll foi meu.
O post arriba es de antes de empezar la Copa, como puedem comprobar.
Mismo todos decindo que Brasil era favorito, jo apostava en Italia.
La copa comprobo eso, puede hasta no ganar, pero es el equipo mas fuerte de esa copa. Italia merece el titulo, pero jo sigo hinchando por Portugal y Scolari.
Saludos de Brasil
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder