Tomate un KitKat

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Erwin »

Bufff Silverman.

Que lo mio era una broma. Si te ha molestado lo siento.

No se me ponga usted tan serio, ni tan cuadriculado que yo solo soy un pollo que pulula por aquí. No sé ni como son los galones de un Comandante. Que esto es un foro, amigo, no el servicio militar ni las Fuerzas Armadas.

Siempre viene bien un poco de Jolgorio sano.

A cuidarse y a disfrutar mucho de sus aficiones y de PdL. Yo también soy un democrata convencido y si me lo permite le confieso que tengo muchisimas ganas de que lleguen los partidos de la Selección, porque mi casa es el Imperio del Dibujo Animado (por mis hijos) y vibrar cada vez que los nuestros marquen un gol es como la MasterCard, no tiene precio. En la Eurocopa casi me da algo, si ganamos el Mundial me quedo turulato.

Un Saludo también para ti
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Yurtoman »

Ey Erwin, tú eres más de la derecha, no??, de la parte derecha de España me refiero, en concreto de Valencia, no digo más. :wink: :P

La izquierda pa los portugueses. :evil2:

Yo también necesito un Kitkat, y un café con Baylis.
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Erwin »

Yurto que me gano una colleja.

Pero...

Sí que soy de Valencia ;)
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Silverman »

Hola Erwin. :D

¡Picaste inocente! :lol:

No te preocupes por tu anterior broma, pues las acepto estupendamente y no me ha molestado en absoluto, pues ni iba con segundas ni había nada ofensivo en ella :Ok: ; No obstante, sí es totalmente cierto que soy alérgico al balompié, y no aguanto más de 30 segundos de conversación de ésta materia, me entra un agobio mental tan grande que me tengo que ir de adonde esté. Cómo no me conoces no podías saber esto, y aquí el raro soy yo, pues a la mayoría de los hombres les gusta el balompié pero a mí no. Así que ya lo sabes, si quieres echarme de un sitio o que corte rápidamente una comunicación internáutica ya sabes de lo que tienes que hablar. Espero que hayas encajado bien mi contra-broma.

Estoy contigo que casi siempre conviene un poco de jolgorio sano; ocurre que me agrada la literatura y como escritor fustrado que soy, me place escribir más afectadamente de lo que es costumbre, si sabes captar esto aún te descojonarás más con mis redacciones. :lol: Yo también soy otro pollo que se ha dejado caer por estos lares, así que lo de Usía es actualmente más cómico que otra cosa, o una manera de demostrar respeto a los mil y pico de mensajes que atesoras 8). Porque tengo claras mis ideas y preferencias, sin embargo respeto a todo al mundo excepto a los psicópatas y similares. :evil2:

Pues ojalá España gane el mundial ese más que nada para que la moral de tú familia no se resienta, da gusto ver a la gente contenta. Podría explayarte a tí y a todos los balompédicos lo que es ése deporte en realidad pero, ¿quíen soy yo para fastidiarle la ilusión a nadie? De modo que no os chafo la guitarra y que disfrutéis mucho. :mrgreen:

Quedo a tu entera disposición para comentar cualquier otra afición o aspecto humano que no sea el balompié. :wink:

Ahora que lo dices, creo recordar que España ganó la eurocopa esa, que tostón por todas partes. Preferiría que mi país fuera el último en todos los deportes a condición de que no tuviésemos ningún parado. Pero la triste realidad es justamente al revés. Que pena. :rezar:

Un saludo Erwin :army: .
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por balowsky »

Por cierto Silverman ¿Qué opinas del partido de Champions del miércoles? :mrgreen:
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Silverman »

Vaya hombre, un fedwebel guasón. :x Pues opino que es una tomadura de pelo, como todo el balompié en pleno. ¿Te acuerdas del rap del futbolista? Una canción que circulaba a mediados de los noventa. Real como la vida misma.

Aviso que como me sigan tomando la moral abandono el hilo. :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Yurtoman »

Silverman, no serás tú del Betis?? :SOS:
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por motorhead »

Yurtoman escribió:Silverman, no serás tú del Betis?? :SOS:
:mrgreen: Muy bueno Yurto, pero si a nuestro amigo Silverman no le gusta el futbol, dudo que entienda la broma.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Silverman »

¡Aaahhhh! A ver Yurtoman, por casualidad, ¿no has leido mis anteriores mensajes? ¿O es que me quieres tocar lo que no suena? Al efecto de esclarecerles la cuestión les diré que prefiero que gane el Barça, después el Español, pues son los equipos de mi ciudad aunque nunca he pisado los campos ni pienso hacerlo, después el Atletic de Bilbao, que es el único equipo auténticamente ibérico, no como los demás que son unas bandas de mercenarios cagabandurrias, y a la cola el real madrid. :evil2: ¿Estamos?

Sin nada más que añadir a este lamentable tema me despido cortésmente.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Yurtoman »

Lo dicho, del Betis. :evil2:

Bueno, no te preocupes, que en el foro tenemos de todo. eh Krieg. :Ok:

Por cierto, el tema de los abdominales lo dejamos para otro momento. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Yurtoman »

motorhead escribió:
Yurtoman escribió:Silverman, no serás tú del Betis?? :SOS:
:mrgreen: Muy bueno Yurto, pero si a nuestro amigo Silverman no le gusta el futbol, dudo que entienda la broma.

No lo decía en broma amigo Motorh, ya sabes que estas criaturas aman y odian el fútbol a ratos, o son muy, muy, o nada, nada. Otras son de Gasosl, o de Nadal (no el central del Barça reconvertido a bailón), otras son del Cajasol, en fin....tú sabes de lo que te hablo. :wink:

Por cierto, aun no me he tomado ese Kitkat.

Saludetes.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Yurtoman »

Bueno, no desvirtuemos el hilo amigos. Que hace muy buena mañana soleada.

Manu Chao - Me gustas tú.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mzgjiPBCsss[/youtube]

Saludos.
Última edición por Yurtoman el 28 Abr 2010, 20:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Yurtoman »

Bueno pues os voy a poner un temazo, ya todo un clásico y una preciosa cancion. Cuando la escucho me acuerdo de mis guardias haciendo la mili, donde todas la noches la escuchaba en la MTV. :cry: y perdón por el extra.

Youssou N'Dour featuring Neneh Cherry - 7 Seconds


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=--6sXK2x ... r_embedded[/youtube]

Saludos.
Última edición por Yurtoman el 01 May 2010, 14:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Silverman »

Muy buenas. :D
Erwin: Gracias al mensaje dónde le indicabas a Kom como emplastar las ventanas de yutube aquí, intento ahora hacer lo propio con una banda de los ochenta casi desconocida, Dream Syndicate. Un toque de guitarra lánguida y profunda. A ver si sale y no la pifio. [youtube]www.com/watch?v=qLqUi1qtXIA[/youtube]

Un saludo :army:
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Tomate un KitKat

Mensaje por Silverman »

Pues nada, la pifié cómo es normal; :roll: ni ventana ni nada. A ver si poniendo el enlace le podéis dar:

http://www.youtube.com/watch?v=qLqUi1qtXIA

Por cierto, me acuerdo de la canción de Neneh Cherry, es un temazo. Y Manu Chao siempre tan original.

Un saludo :army:
Responder