ARMA II + OA

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: ARMA II

Mensaje por Nihil »

Haplo_Patryn escribió:El HUD, la mirilla y todo eso es algo que se apuede activar desde una aplicación que hay en la subcarpeta @ACE (Appedit o Appliggit o algo así se llama). Ahí veréis varias opciones más que sólo se pueden activar/desactivar desde esa miniaplicación (el juego con el mod ACE no deja opción a activarlas porque por defecto las desactiva para aumentar el tema del realismo). Haced la prueba y ya me diréis.
Yo no hablo de un HUD yo de lo que hablo es de usar la propia mira del arma, yo no se si alguno habéis manejado un arma, me imagino que por lo menos los que hayáis hecho la mili si, pero vamos, más o menos siempre sabes a donde disparas no te digo que el disparo vaya a ser entre ceja y ceja pero vamos... pero ayer en el cuerpo a cuerpo no había manera de saber dónde cojones estás disparando te puedes imagina que si pones el blanco en mitad de la pantalla pues mas o menos.... pero vamos realista yo no lo veo, estaba mejor en el ARMA vainilla, esta tarde miraré a ver como puedo activar la mira.

Lo del micro no era un problema de distancia porque a Leta lo tuve cerca buena parte de la partida y a Bohe en un momento dado que le fui a curar le estaba pisando casi el cuello y no podía oir con claridad lo que decía, los demás os oís todos bien?
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Por cierto, y en cuanto al lag, nadie sufría esos lagazos que os comento?
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Nihil escribió:Por cierto, y en cuanto al lag, nadie sufría esos lagazos que os comento?
QUE TE CAGAS...imposible dar a los talibanes de Star Treck
Imagen
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

Nihil escribió:
Haplo_Patryn escribió:Lo del micro no era un problema de distancia porque a Leta lo tuve cerca buena parte de la partida y a Bohe en un momento dado que le fui a curar le estaba pisando casi el cuello y no podía oir con claridad lo que decía, los demás os oís todos bien?
Si, tengo problemas con el micro. A ver si esta semana consigo arreglarlo, porque la verdad es que entre que no se me oia y que me cargo la partida con un perfil en blanco sin name player parecía el soldado fantasma.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Hay algunas cosas del ACRE que creo que no terminamos de pillar. En teoría se puede hablar de dos maneras, a viva voz o por la emisora. Por regla general se se habla por la emisora pero en ocasiones se hace a viva voz, es entonces cuando sólo se oye si estás cerca y el sonido te llega en 3D. Creo que cuando estas cerca se usa el sistema de voz normal y cuando te alejas se pone en funcionamiento la emisora. De todos modos ayer hubo momentos en los que perdí totalmente la comunicación y sólo puede escuchar a Haplo y Joselillo cuando me puse a su lado. Llegue a pensar que el walki se me había escacharrado, sin embargo parecía un problema con el Teamspeck que en determinado momento llegó incluso a caerse. Vamos que no lo terminamos aun de controlar del todo. Buscaré información.

Yo también sufría ese lag del que hablan.
Imagen
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Jejejeje yo cuando llegué a casa por la noche me adherí a una partida que estaban jugando Haplo, Joselillo y Bandura.

Salí en la zona de respaneo y ya solo quedaban armas antitanque, así que me hago con mi lanzacohetes, miro el mapa, y Dioooooooooossssssss....estaba en la 5ª leche. Comienzo a correr buscando "algo". Me dirijo a la zona de la carretera que lleva a un pueblo. El cielo se ve lleno de estrellas, la noche es clara. A medida que avanzo corriendo empiezo a sufrir el cansancio. Hay veces que tropiezo y caigo al suelo (y pienso "esto es una pasada"). AL final llego a la carretera. No puedo hablar con mis compañeros, están demasiado lejos...pero veo un resplandor en el horizonte, en la dirección donde se desarrolla la acción. A las afueras del pueblo veo un par de vehículos del enemigo avandonados y no lo dudo un momento...cojo un 4x4 y, con las luces apagadas, me lanzo en una carrera contrareloj, avanzando por la carretera. Paso al lado de patrullas enemigas, que afortunadamente no me reconocen como una amenaza. Paso por otro poblado donde se pueden apreciar los signos de un duro combate. Muertos por la calle, humo, llamas y enemigos haciendo rondas, buscando oponentes...

Estando a unos kilometros de distancia de mis compañeros veo que Haplo y Bandura se han desconectado. Esta vez he llegado tarde....pero la experiencia a sido acojonante.

Este juego, y más con este mod, es una verdadera pasada!!
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

IMPORTANTE

Ya sospechaba yo que algo no estabamos haciendo bien con el ACRE y buscando información he encontrado esto en su página oficial.
"My radio PTT key isn't working"
This is usually the result of two possible things. 1, you are confused about how to use the radio PTT. In this case, you need to ONLY hit the radio PTT key (Default: Caps-Lock), your regular TS3 hotkey is for directional speaking only.
If this does not help, then most likely you have a conflicting key bind in ArmA2 or TS3. The default ArmA2 VON key is caps-lock, and this may cause interesting conflicts and issues.
Por lo que entiendo viene a decir lo siguiente, el Acre necesita dos teclas, una para hablar por radio y otra para hablar a viva voz (cuando se oye en 3D y si te alejas se deja de oir) Por lo visto para la radio viene el Bolq-Mayuspor defecto y para la viva voz se debe usar la tecla que configuremos para hablar normalmente en el Teamspeack, vamos que necesitamos dos teclas. Creo que eso es lo que nos ha estado generando problemas, y por eso hay gente a la que se le escuha en 3D pero no por la radio.

Por otro lado, la radio que usamos, es decir, el modelo 343, tiene una alcance limitado, y puede sufrir de interferencias por la precensia de montañas o edificios. Existen una radios mayores que debes llevar en la espalada. Otra cosa, si le damos a control+shift+x nos parece la radio que usamas, si se fijan, en el modelo 343, en la parte superior, tienen una rueda numerada del 1 al 13, son los canales. Puedes seleccionar el que quieras aunque claro, imagino que si pones el canal 2 sólo te podrás comunicar con los que estén en ese canal.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

daniel escribió:IMPORTANTE

Ya sospechaba yo que algo no estabamos haciendo bien con el ACRE y buscando información he encontrado esto en su página oficial.
"My radio PTT key isn't working"
This is usually the result of two possible things. 1, you are confused about how to use the radio PTT. In this case, you need to ONLY hit the radio PTT key (Default: Caps-Lock), your regular TS3 hotkey is for directional speaking only.
If this does not help, then most likely you have a conflicting key bind in ArmA2 or TS3. The default ArmA2 VON key is caps-lock, and this may cause interesting conflicts and issues.
Por lo que entiendo viene a decir lo siguiente, el Acre necesita dos teclas, una para hablar por radio y otra para hablar a viva voz (cuando se oye en 3D y si te alejas se deja de oir) Por lo visto para la radio viene el Bolq-Mayuspor defecto y para la viva voz se debe usar la tecla que configuremos para hablar normalmente en el Teamspeack, vamos que necesitamos dos teclas. Creo que eso es lo que nos ha estado generando problemas, y por eso hay gente a la que se le escuha en 3D pero no por la radio.

Por otro lado, la radio que usamos, es decir, el modelo 343, tiene una alcance limitado, y puede sufrir de interferencias por la precensia de montañas o edificios. Existen una radios mayores que debes llevar en la espalada. Otra cosa, si le damos a control+shift+x nos parece la radio que usamas, si se fijan, en el modelo 343, en la parte superior, tienen una rueda numerada del 1 al 13, son los canales. Puedes seleccionar el que quieras aunque claro, imagino que si pones el canal 2 sólo te podrás comunicar con los que estén en ese canal.
Muy buena Bandura. Iba yo a postear algo asi exactamente porque me lo estaba oliendo. Esta noche lo pruebo.

Pero la cosa aun queda pelín poco clara... ayer por ejemplo, yo tenía en mis opciones del juego borrada las dos teclas, la de Push to Talk, y la otra que no me acuerdo como se llama (esa que por defecto es 2 x bloqueo mayusculas) Además de eso mi tecla de TS3 para push to talk es un boton auxiliar de mi raton.

Pues bien, la única manera que veía aparecer el cuadradillo que indica comunicacion de radio abajo a la derceha era apretando.... bloqueo mayusculas!!!

Como cojones puede ser si lo tengo borrado en el juego y en TS3 tengo un boton del raton??!!! Aquí hay magia, yuyu o vudú, no se, algo muy raro. :? Es posible que Bloqueo Mayusculas esté configurado por defecto como push to talk en el fichero ese que comenta Haplo de configuracion del ACE y que eso prevalezca sobre las teclas editadas en el juego?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:Por cierto, y en cuanto al lag, nadie sufría esos lagazos que os comento?
Si, yo tambien los sufria bastante, era casi imposible francotirear a mas de 300 m a un blanco en movimiento. Había que esperar a que se parasen un poco.

Servidor PdL ya! :mrgreen: Yo creo que deberiamos tirar para adelante con la prueba de servidor para un solo juego durante un par de meses y ver como rula. Si la cosa va fluida podriamos plantearmnos una maquina dedicada multijuegos más tarde.
Última edición por Viajero el 14 Ene 2011, 11:02, editado 1 vez en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Pues esta claro, creo, tu apretabas el Bloq Mayusculas y usabas la radio (ya que esa es la tecla por defecto para usarla) y luego usabas una tecla del raton para hablar a viva voz (que es la que tienes configurada en el teamspeck) El problema es que al darle a la tecla del ratón hablabas a viva voz con lo que te oirian sólo los que tienes más cerca y en 3D. Si querías usar la radio tenías que usar el Bloq-Mayus, por eso al darle a esa sí te aparecía la señal de Transmiting.
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Viajero escribió:
Si, yo tambien los sufria bastante, era casi imposible francotirear a mas de 300 m a un blanco en movimiento. Había que esperar a que se parasen un poco.

Servidor PdL ya! :mrgreen: Yo creo que deberiamos tirar para adelante con la prueba de servidor para un solo juego durante un par de meses y ver como rula. Si la cosa va fluida podriamos plantearmnos una maquina dedicada multijuegos más tarde.
Aquí hay un manual para el francotirador del juego pero que muy bueno, altamente recomendable.

http://wiki.simulacion-esp.com/index.ph ... ncotirador

:Ok:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

No, si el manual puede ser cojonudo, pero si el enemigo se teletransporta ya sabes para que puedes usar el manual :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Viajero escribió:

Pero ya, ya...Haplo tienes una oficina de ING llena de tias buenisimas en la esquina entre la calle Caballeros y Numancia...por nada, solo un comentario :mrgreen:
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Nihil escribió:No, si el manual puede ser cojonudo, pero si el enemigo se teletransporta ya sabes para que puedes usar el manual :mrgreen: :mrgreen:
Se lo puedes lanzar :mrgreen: Bueno, pero si el enemigo está quieto y tranquilito, ofreciendote todo su costado, o mejor, levantado mirando la luna y tu estas a 100 metros, no deberías tener problema. :mrgreen:
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

KIM escribió:
Viajero escribió:

Pero ya, ya...Haplo tienes una oficina de ING llena de tias buenisimas en la esquina entre la calle Caballeros y Numancia...por nada, solo un comentario :mrgreen:
Como en cualquier secta el líder carismático merece recibir ingresos en sus cuentas de las islas Caiman :mrgreen: a cambio de un puesto asegurado en la nave espacial.

Yo también apostaría por un server dedicado, al fin y al cabo, la necesidad surge con el Arma 2 y en el futuro si la cosa rula pues ya pensamos cambiarnos.
Imagen
Responder