Yo no hablo de un HUD yo de lo que hablo es de usar la propia mira del arma, yo no se si alguno habéis manejado un arma, me imagino que por lo menos los que hayáis hecho la mili si, pero vamos, más o menos siempre sabes a donde disparas no te digo que el disparo vaya a ser entre ceja y ceja pero vamos... pero ayer en el cuerpo a cuerpo no había manera de saber dónde cojones estás disparando te puedes imagina que si pones el blanco en mitad de la pantalla pues mas o menos.... pero vamos realista yo no lo veo, estaba mejor en el ARMA vainilla, esta tarde miraré a ver como puedo activar la mira.Haplo_Patryn escribió:El HUD, la mirilla y todo eso es algo que se apuede activar desde una aplicación que hay en la subcarpeta @ACE (Appedit o Appliggit o algo así se llama). Ahí veréis varias opciones más que sólo se pueden activar/desactivar desde esa miniaplicación (el juego con el mod ACE no deja opción a activarlas porque por defecto las desactiva para aumentar el tema del realismo). Haced la prueba y ya me diréis.
Lo del micro no era un problema de distancia porque a Leta lo tuve cerca buena parte de la partida y a Bohe en un momento dado que le fui a curar le estaba pisando casi el cuello y no podía oir con claridad lo que decía, los demás os oís todos bien?