¿El que para Buffon en una espectacular acción?hused escribió:Sera por que no merecian ganar? Lindo cabezazo el de Zidane

Desde luego, con el otro a mí me dio un vuelco el corazón... que manera más estúpida de manchar un día tan especial para él y para todos los que le apreciamos... se me quedó una congoja importante y una sensación en extremo desagradable, como cuando se rompe algo valioso por un descuido...

Pero desde la Argentina se debería tener más modestia con estas cosas... Creo que fue en el 83 cuando mis ojos infantiles vieron, en una final de la Copa del Rey, con su Majestad y todas las autoridades delante, a un tal Maradona practicando karate con espectaculares patadas voladoras a la espalda de jugadores del Ath. de Bilbao. Y no una, no... En todas parte cuecen habas, y, en algunas, calderadas (refrán español), que todavía está fresca la imagen de cierta selección montando un bochornoso espectaculo por haber sido eliminada por cobarde de un mundial en la tanda de penaltis (aunque el más perjudicaco fue el contrario, ya que la sanción más dura de efectos prácticos fue la que impidió a Frings jugar la semifinal, privando de gran parte de sus opciones a Alemania)
El lado oscuro de Zidane existe. Estupideces de esas hace una al año y, sinceramente, duelen más...