MUNDIAL ALEMANIA 2006

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

¿quien saldra campeon del mundo 2006?

La encuesta terminó el 13 Jun 2006, 17:46

Argentina
8
21%
Brasil
11
28%
Inglaterra
1
3%
Italia
1
3%
Alemania
6
15%
España
12
31%
Holanda
0
No hay votos

Votos totales: 39
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por archiduque_carl »

hused escribió:Sera por que no merecian ganar? Lindo cabezazo el de Zidane
¿El que para Buffon en una espectacular acción? :mrgreen:

Desde luego, con el otro a mí me dio un vuelco el corazón... que manera más estúpida de manchar un día tan especial para él y para todos los que le apreciamos... se me quedó una congoja importante y una sensación en extremo desagradable, como cuando se rompe algo valioso por un descuido... :oops:
Pero desde la Argentina se debería tener más modestia con estas cosas... Creo que fue en el 83 cuando mis ojos infantiles vieron, en una final de la Copa del Rey, con su Majestad y todas las autoridades delante, a un tal Maradona practicando karate con espectaculares patadas voladoras a la espalda de jugadores del Ath. de Bilbao. Y no una, no... En todas parte cuecen habas, y, en algunas, calderadas (refrán español), que todavía está fresca la imagen de cierta selección montando un bochornoso espectaculo por haber sido eliminada por cobarde de un mundial en la tanda de penaltis (aunque el más perjudicaco fue el contrario, ya que la sanción más dura de efectos prácticos fue la que impidió a Frings jugar la semifinal, privando de gran parte de sus opciones a Alemania)
El lado oscuro de Zidane existe. Estupideces de esas hace una al año y, sinceramente, duelen más...
Imagen
Siddartha
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Siddartha »

Hay que reconocer que en la final Zidane no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él. Da igual lo que te llamase el otro, que seguro que sabia donde le podia doler a Zidane, y que ya le hubiese estado dando la charla antes :roll: . Una pena la imagen que dio para acabar su carrera.

Saludos
La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

En general, exceptuando 3 o 4 partidos, el mundial se me ha echo bastante soporifero. Como casi siempre al final todo se decide en jugadas a balón parado por lo que las decisiones arbitrales resultan cruciales. Mucha, mucha, muchisima suerte, la de los italianos.... que jugando un solo partido memorable en todo el mundial han ganado el torneo.
El futbol, cada día me resulta más dificil de entender. Francia el dia que juega el mejor partido pierde el mundial. Ultimamente los partidos que he visto, los han ganado los equipos que menos lo han merecido. :roll: Tal vez tendrían que hacer como la gimnasia o el boxeo y que el resultado se decidiera por medio de jueces. :mrgreen:
Siddartha

Mensaje por Siddartha »

Ciertamente Italia en la final jugo bastante flojo, con las ilusiones creadas ante alemania y va y se pone ha hacer el muro defensivo clasico en la segunda parte. :bang:

Saludos
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Eso mismo se lo comente a mi padre ya en octavos o asi... que no se veias miticos golazos de jugadas y demas... todo era a balon parado... y si os dais cuenta golazos de falta??? ni uno???

Y la final lo esperable... 2 equipos ultradefensivos... resultado.... penaltis... hubiera estado preciosa la final si Italia no hubiera empatado tan pronto.

Lo de Zidane, no comments, y encima ni se presenta a recoger la medalla... con lo señor que me parece el 99% del tiempo, lo estropea con cosas asi... que manera mas triste de retirarse del futobl
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Ahora nos venderán desde Madrid que el tal Materazzi ese es un niñato y un gamberro. Seguramente será coleguita de juergas de Alfaro. :wink:

Qué manera de tirar su despedida del fútbol, de héroe a villano en un segundo. Y es qué Zidane será un astro en esto, pero se le va la pinza que es de flipar.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

por cierto, con lo de Platini se os fue un poco la mano, sera un ególatra o todo lo que querais, pero un pavo que ha sido 3 veces balon de oro (3!!) y el maximo goleador de la seleccion francesa( ni el crack de Henry aun lo ha pasado), pues me parece que por mucho Zidane que sea nunca lo ensombrecerá .
Imagen
Siddartha

Mensaje por Siddartha »

Soy yo el unico que le suena Schweinsteiger ,el que metio los goles de alemania , a nombre de tanque aleman :?

Saludos.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Tendra cornamenta?? porque la forma de arremeter contra el macho ofensor asi lo hace parecer :mrgreen:

Imagen
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Haplo y Beren, me parece de especial mal gusto las imágenes con las que habeis decorado vuestros post. Y Beren, te pido por favor que vuelvas a colocar en tu avatar algo menos agresivo. Lo digo en serio. Igual lo hacíais por picar, pero me parece un juego infantil y muy triste, ya que es reirse de la desgracia ajena...:oops:

Y Yurtoman, ya se que el Dr Mengele era una monjita de la caridad cuyo prestigio quiso ser manchado por los plumillas vendidos al centralismo... ¿opinas lo mismo del homicida frustrado que le acompañaba en el centro de la defensa? ¿La hospitalización de Agüero fue otro montaje de la prensa de Madrí????

Leche, cómo os pasais con todo lo que huele a madridista. Ya empieza a ser cansino :bang:
Imagen
henrycyr

Mensaje por henrycyr »

Despues de ver la pasada Eurocopa y este Mundial , opino que el futbol esta en manos de los ultradefensivos , por lo cual (bajo mi opinion) este deporte esta herido de muerte si continuan los resultadistas ganando ¿Por que?........por el futbol es un juego , es espeztaculo y no 11 tios intentando que no les metan un gol y relentizar el juego , y si a balon parado , o con un fallo del contrario meten un gol (o medio) ya esta hecho el trabajo............pues para mi eso es aburrido y como persona aburrida busco otra cosa , este mundial a sido un aburrimiento total y prefiero ver jugar a equipos aficionados a ver a una panda de millonarios destrozando el futbol. :sleep: :sleep: :sleep:

Un saludo
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

henrycyr escribió:Despues de ver la pasada Eurocopa y este Mundial , opino que el futbol esta en manos de los ultradefensivos , por lo cual (bajo mi opinion) este deporte esta herido de muerte si continuan los resultadistas ganando ¿Por que?........por el futbol es un juego , es espeztaculo y no 11 tios intentando que no les metan un gol y relentizar el juego , y si a balon parado , o con un fallo del contrario meten un gol (o medio) ya esta hecho el trabajo............pues para mi eso es aburrido y como persona aburrida busco otra cosa , este mundial a sido un aburrimiento total y prefiero ver jugar a equipos aficionados a ver a una panda de millonarios destrozando el futbol. :sleep: :sleep: :sleep:

Un saludo
Equipo que no hace esto es la Argentina si se ven los partidos que jugo los rivales siempre se metieron atras y el uego argentino se hizo del medio para el otro lado
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

archiduque_carl escribió:Haplo y Beren, me parece de especial mal gusto las imágenes con las que habeis decorado vuestros post. Y Beren, te pido por favor que vuelvas a colocar en tu avatar algo menos agresivo. Lo digo en serio. Igual lo hacíais por picar, pero me parece un juego infantil y muy triste, ya que es reirse de la desgracia ajena...:oops:

Y Yurtoman, ya se que el Dr Mengele era una monjita de la caridad cuyo prestigio quiso ser manchado por los plumillas vendidos al centralismo... ¿opinas lo mismo del homicida frustrado que le acompañaba en el centro de la defensa? ¿La hospitalización de Agüero fue otro montaje de la prensa de Madrí????

Leche, cómo os pasais con todo lo que huele a madridista. Ya empieza a ser cansino :bang:
No comment!!!!

No intentes abrir la caja de Pandora conmigo. :wink:
Imagen
Hunter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Hunter »

hused escribió: Equipo que no hace esto es la Argentina si se ven los partidos que jugo los rivales siempre se metieron atras y el uego argentino se hizo del medio para el otro lado
En su partido contra Mexico , Argentina jugo mas al contrataque que nada.
Pasaban cortos en el partido de la tribuna donde estaba maradonna mordiendose las uñas por que argentina estuvo muy cerca de que lo eliminaran.
los mexicanos estuvieron hasta en los tiempos extras haciendo llegadas, pero en el futbol gana quien mete los goles.
y mis felicitaciones al golazo que se avento Maxi Rodrigues que nos dejo fuera, pero en ese partido Mexico le jugo al tu por tu a Argentina
cuanto mas igualado sea el nivel de los jugadores , mas interesante sera el juego....... y mas mortifero.
"Cuando todo este en calma y la oscuridad de la noche llege, Temeras conocer .... el misterio del cazador."
Responder