Esos Mundiales de fútbol, siempre tan a mano.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Esos Mundiales de fútbol, siempre tan a mano.

Mensaje por Viajero »

Cid250 escribió:
Albert escribió:
Tenemos los políticos que nos merecemos.
Cierto... y algunas de las causas que yo veo, son:
...

Personalmente lo que yo quiero en el gobierno, ministerios, etc... son personas inteligentes y preparadas para el cargo. Y estoy viendo como tónica general que los principales partidos del pais suelen elegir a "dedo" basándose en amiguismos en lugar de valorar capacidades. Lo cual me lleva en ocasiones a votar a partidos que jamás sacarán un escaño en mi provincia, pero que se a ciencia cierta que son gente preparada... poca, pero preparada.

...
Leyendote no puedo por menos que entristecerme al comprobar una y otra vez como una de las soulciones mas obvias a este asunto (uno de los problemas basicos pero claves de la politica espanyola) no es jamas mencionada, o muy poco, en nuestro pais: Las lista abiertas!

No hay sistema perfecto pero las actuales listas cerradas llevan a todos los problemas a los que tu apuntas. Las lista abiertas en cambio dan una oportunidad mucho mayor a que cada candidato trabaje mas duro por su electorado local que por su partido y por ende ganarse a pulso un sitio en el parlamento.

Para mi este es un cambio fundamental, entre muchos, que deberia ocurrir. Pero la voluntad politica es nula. Haria falta un lider, integro y valiente, fuera de lo corriente que acometiese esta revolucion unilateralmente en su partido y dando ejemplio sin esperar que los otros partidos la respaldasen...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Esos Mundiales de fútbol, siempre tan a mano.

Mensaje por Niessuh »

Al hilo del hilo:
Las ganancias de los buenos futbolistas son fruto de la afición de muchísimas personas. Si un futbolista gana más que todos los oncólogos de este país no tengan ninguna duda: no es una conspiración urdida en Wall Street. Se trata tan sólo de que a la mayoría de la gente el fútbol le parece, de hecho, más importante que todos los cánceres del mundo. Es una verdad muy fea, pero que explica, del mismo modo, el dinero de Belén Esteban, del dueño de Zara, de un banco o de un prostíbulo.

Hay gente a la que los millonarios le parecen odiosos. Personalmente me resultan indiferentes, pero conviene que todo el mundo sea consciente de los efectos que comporta su conducta. La culpa de los escandalosos sueldos de los futbolistas no es del gobierno ni de ningún especulador; la culpa, amigo, la tiene usted.
http://www.elpais.com/articulo/pais/vas ... vas_21/Tes
ImagenImagen
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Re: Esos Mundiales de fútbol, siempre tan a mano.

Mensaje por SPANIARD »

Je, je, suscribo 100% de lo dicho por CID250.

De gusto ver cerebros pensantes por la piel de toro.

Y respondiendo a un compi de web, todos somos igual de idiotas pero algunos son más idiotas que otros.

Lo que yo no voy a hacer es colaborar en el tinglado mi voto en las próximas elecciones (si las hubiere) no será para el ala derecha o izquierda del partido único.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Esos Mundiales de fútbol, siempre tan a mano.

Mensaje por Kal »

En el New York Times también hay mal pensados.

http://www.nytimes.com/2010/06/08/sport ... ain&st=cse
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder