Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por nomada_squadman45 »

No, no soy canario, soy de un punto totalmente opuesto jejeje, gallego y tal :P

Es cierto, se me olvidaba lo de la MG-42, en la version antigua podias usarla como arma de asalto, anda que no me tire horas en Avalanche haciendo de Ametrallador de asalto... eso y que como el bipode se desplegaba mas rapido jugaba al escondite con la MG-42 siempre moviendome... me plantaba en un sitio, mataba 3 enemigos, desmontaba el molinillo de cafe y a hacer musica a otra parte, con el sniper igual, los snipers demasiado estaticos son carne de contrasniper y si se montara mas rapido el bipode podria volver a cargarmelos con la MG :roll:

Lo de vaciar cargadores y no matar es una combinacion de factores, a saber, las armas tiene una precision nefasta de tal manera que las 3 primeras balas de una SMG tienen las mismas opciones de dar en el blanco que las 3 ultimas de un cargador (cierto que esta el retroceso y hace a las primeras mas precisas pero no tanto como deberian, la dispersion del cono de fuego es bastante grande aunque al principio era pegarte a una pared arrodillado vaciar un cargador y ver que en el punto al que apuntabas caian 5 balas... con suerte) por tanto a lo mejor de las 30 balas que sueltas dan en el blanco unas pocas, sumale el Lag y se jodio el invento :evil2:

No digo que la gente no uso chetos (trampas) pero aun sin ellos dependes mucho de la suerte, el Kar por ejemplo tiene dispersion!!! un rifle disparando a 50 metros como mucho que no pone la bala donde pones el punto... de traca, al menos para evitar estas cositas uso una mira diferente a la clasica, uso el redondel que al menos me da una orientacion para una posible dispersion pero bueno no es la solucion al problema, aun me acuerdo de esos mapas donde el que no tenia rifle tenia que ir culo pegado a la pared y agachadito para que no lo viesen... eso y que habia zonas donde solo un loco o novato se metia... no hacia falta el rifle de francotirador para ser uno :mrgreen:

PD: lo de los saltitos es lo peor, aqui si saltas no puedes disparar pero no es la primera vez que me mata un saltarin... no se si es un cheto o algun tipo de bug del juego :? eso si, que tu parado tengas menos precision que un tio estrafeando como un loco clama al cielo, la diferencia entre un buen jugador y uno malo en el viejo era la sangre fria para detenerte y apuntar al pecho/cabeza del enemigo sabiendo que con el arma que llevas y la que el otro lleva solo te mata si de casualidad de una rafaga a la cabeza... en el Source las opciones son iguales para ambos :Rendicion:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por KIM »

Ayer jugue un ratito y quiero denunciar la falta de logros.

No me dieron el logro "Idiota no asomes la cabeza dos veces por la misma esquina", logro que intuyo el bueno de Lord :D

No me dieron el logro "innatus sniper" desde dentro de un edificio con la Submachinegun , le di al pesado americano del bazoka, a una muy buena distancia, con una rafaga de dos tiros.

No me dieron el logro "Tres de una tacada" cuando en una esquina a unos 20 metros de una cerca, veo pasar flechados a tres americanos, una rafaga y los tres muertos :shock: ....lo increible de todo es que ya estaba visitando al furriel para que revisara la submachinegun , por que en todos, todos mis encuentros a menos de 10 metros había sido masacrado sin piedad.

Por último , no me dierón "estas más tiempo muerto que vivo", logro que mereci sobradamente.

Mucho bicho y mucho campero ;encuentro a faltar la comunicación entre el equipo, a favor es que no habian zombis, si no jugadores de carne y pixeles. :D
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por PIZARRO »

KIM escribió:
Mucho bicho y mucho campero ;encuentro a faltar la comunicación entre el equipo, a favor es que no habian zombis, si no jugadores de carne y pixeles. :D
El mapa que jugaste ayer era para jugarlo 16 o 18 jugadores, y el server era como de 30 y se lleno, con tanta gente en un mapa tan pequeño, no queda si no campear, el que se mueve le cancelan el seguro de vida. :mrgreen:

Y lo de las comunicaciones, por que eres un lechon, andabamos Lord, Haplo y yo en el canal de audio de Pdl, te invitamos pero nos ignoraste.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por LordSpain »

Lo pasé bastante bien ayer con Piz, Haplo y Kim (si bien Kim ¿no se te oia por el steam? :? )

Cuando los serves tienen tanto jugador y el mapa es pequeño con tanto escondrijo lo suyo es montar la tienda de campaña bastante a menudo. En caso contrario eres pasto de la munición enemiga. Fijarse que cuando en una partida la palman varios por granadas es que hay mucha peña. Así todo está divertido. Yo ya puedo decir que más o menos me matan lo mismo que mato, lo cual no es nada desdeñable el dato para los nº que presentaba hace 1 año en este juego.
LordSpain escribió:posición vípeda
Evidentemente es BÍPEDA la palabra. Disculpad la falta de ortografía.
ImagenImagenImagenImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por KIM »

Ni me entere, ni se lo que es el canal de audio de PdL, algo asi como los 40 principales ?? :mrgreen:

Ilustrad, ilustrad....lechonas :mrgreen:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por LordSpain »

KIM escribió:Ni me entere, ni se lo que es el canal de audio de PdL, algo asi como los 40 principales ?? :mrgreen:

Ilustrad, ilustrad....lechonas :mrgreen:

Cuando abres una ventana de chat en steam hay una opción arriba que pone "iniciar chat de voz" :roll: :mrgreen:

* Por cierto, tu cursor del ratón me ha hecho pensar que tenia un virus de esos jodelón jajajaa. Qué mamona !!! esto pasa por tener aún los ojos pegados tras las batallitas últimas con haplo anoche.
ImagenImagenImagenImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por KIM »

Ni me entere, asi que el canal de voz se abre desde Steam , no desde el juego.

*A mi me paso lo mismo en un foro que visité, me hizo gracia ...pero estoy viendo que voy a acabar lleno de alquitran y emplumado. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí me está gustando bastante, el sonido de las armas, la ambientación y los mapas están bastante bien. El problema es el comportamiento de las armas que tiene o mucha dispersión o un comportamiento altamente realista (tan alto que no mato ni a Dios a 2 metros y disparando a bocajarro).

No sé, me voy habituando pero no deja de sorprenderme la puntería de gente con una SMG a una distancia enorme (yo si lo intento me llevo un tiro en la cabeza rápido). En cambio los rifles y las armas más precisas, a priori, fallan a veces contra ametralladoras a distancias largas. Supongo que es cuestión de práctica pero ayer mismo yo agachado y con un MP-40 disparé a un tio que venía en carrera y no lo maté, mientras que él tuvo tiempo de pararse y de pie disparar y matarme dejándome con cara de tonto. Así hay bastantes ejemplos, algunos bastante del palo WTF pero es lo que hay. Me matan con una gran rapidez pero por lo menos ya lo voy haciendo mejor y matando de vez en cuando. Es muy divertido y un buen sustituto a los servers masificados y repletos de niñatos de los COD. En el DOD noto gente más madura.

Saludos
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por KIM »

No estaria de más una partida de entrenamiento avanzado, yo con tanta tecla y tanto juego diferente..me veo apretando el mouse 2 para pegar culatazos o buscando el botiquin para curarme, y me extraño de que le trader no abra nunca :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por Egger »

Haplo_Patryn escribió:No sé, me voy habituando pero no deja de sorprenderme la puntería de gente con una SMG a una distancia enorme
El retroceso de esas armas hace imposible los aciertos a más de 200m, hay mucho tramposo en ese juego, creo que pueden aumentar la tasa de fps.
Respecto a la espectativa de vida, digamos que suele ser breve.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, a mi pasa mas de una vez el ir con mi Kar alegremente por el campo encontrarme un pichon por el camino y al darle secundario ver con estupor como no sale el bayonetazo si no una mira :x eso y que no me acordara de cambiar la tecla de tirarse al suelo :oops:

Naaa Haplo, eso es pan nuestro de cada dia, en el Source dependes mucho de la suerte ademas, hace tiempo se lleno de tramposos cuando en tiempos fuera el juego mas limpio que uno se podia echar a la cara mas que nada porque aun con trampas un buen jugador se los comia :mrgreen:

PD: para ambientacion la del original, eso uniformes de camuflaje eran impagables aun me acuerdo del viejo de los ametralladores alemanes snif snif ahora son todos iguales, clonicos, y los mods aunque ayudan tienen el problema de que no te dejan jugar en todos los servidores ya que se detectan como trampas cambios en los graficos, de hecho hay quien considera cambiar skins trampas, por ejemplo hay un mod total maravilloso que cambia la mira del sniper aleman pero lo tuve que quitar porque no podia entrar en el servidor de siempre.

EDITO: los trucos que muchos usan son comandos que cambian la configuracion del juego, se de uno que elimina el retroceso de las armas a cambio de aumentar los FPS... creo, y asi unos cuantos mas, tambien hay el que elimina la dispersion del cono de fuego... como ya dije antes el DOD:S es el patito feo de los multi de Valve, solo al inicio le hicieron una actualizacion que medio arreglo el desproposito que era el juego al salir pero desde entonces no tocaron nada mas y asi le va que paso de ser el mejor multi que tenian a ser el ultimo mono :cry:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por Haplo_Patryn »

KIM escribió:No estaria de más una partida de entrenamiento avanzado, yo con tanta tecla y tanto juego diferente..me veo apretando el mouse 2 para pegar culatazos o buscando el botiquin para curarme, y me extraño de que le trader no abra nunca :mrgreen:
A mí lo más difícil es ajustarme a la sensibilidad del ratón. Es decir, en todo FPS tengo configurado el mismo teclado para hablar, lanzar granadas, culetazos o ataque secundario, etc así que no noto mucha diferencia en esa cuestión. Pero lo que más me cuesta es la sensibilidad del ratón porque cada juego tiene la suya propia. Así que cuando salgo del DOD o del KF para irme al L4D2, me encuentro haciendo giros muy bruscos o siendo muy impreciso en mis disparos, moviendo el ratón como si tuviera Parkinson. Ayer me pasó en el versus en No Mercy, donde jugué bastante mal porque había estado un par de horas matando nazis y americanos y cuando movía con el personaje el ratón se me iba a las quimbambas y me ponía a hacer giros de 180 grados de sopetón y cosas así. En ese sentido lo paso bastante mal.

Dicho esto, yo estoy practicando con la Karsk alemana en el DoD porque siempre me gusta llevar el arma más difícil en un combate cerrado y sin duda es más fácil matar con un SMG que con un rifle de precisión que recarga lento y que requiere mucha habilidad para el combate a distancias próximas. Eso hace la cuesta de aprendizaje muy empinada pero ya empiezo a matar un poco al estilo que venía haciendo en el CoD, donde el comportamiento de las armas era menos realista pero más dinámico. En el DoD ya empiezo a usar el disparo con el Karsk a una velocidad alta y he conseguido algunas rachas buenas que me animan a seguir. Ayer estuve hasta las 2 de la madrugada con Lord pegando tiros :)
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por KIM »

Con tanta trampa,la fustración puede ser muy elevada :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, mucha. Ayer me cagué unas 100 veces y casi rompo el cristal que protege la mesa de mi escritorio pero es que hay cosas que claman al cielo.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Day of Defeat (DOD) + DOD Source

Mensaje por LordSpain »

En el Battlefield II hay una opción que activas y cualquier hijo/a de averno que haya metido cualquier modificación particular tipo chetos no puede jugar. O me explico mejor, tu solo ves los servers que son "limpios", los que no están dopados. Y ahí la gente es lo que es y realmente hay algunos que te dan ganas dejar de jugar porque pasa lo mismo - te meten el tiro entre los ojos a tropecientos metros cuando le has vaciado el cargador en el pecho - pero por calidad y experiencia :Ok:

Ahora mi pregunta: ¿existe esto con el DOD Source?

En cualquier caso sigue siendo un juego muy divertido, no exige mucha máquina, siempre hay tropecientos servers y gente jugando a toda hora y mapas muy guapos. Luego están las frikadas futuristas que han sacado y que yo al menos flipo ya que no me gustan nada.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder