Me refiero a que la mayoria de los vendedores baratos de ebay no son empresas Españolas , son extranjeras , fisicamente estan en otro pais , con lo cual estas comprando y mandando tu dinero fuera de tu pais y contribuyendo a que sea la economia de otro pais la que crezca . Consumiendo aqui aunque te cueste un pelin mas (solo un pelin) ayudas a mejroar la economia en tiempos de crisis .. .es como los gabachos o los ingleses con sus campañas de consumir nacional ...2- No comprendo nada. ¿Podrías explicarte mejor, por favor? (Por cierto: tengo la política de no hablar de política en estos lares. Valga la redundancia. Gracias).
Si no compramos en las tiendas de aqui y estas no tienen clientes cerraran , es asi de simple y no es politica ... es consumir en casa lo que se pueda y muchas tiendas si no son franquiciado te peuden ofrecer ofertas muy jugosas .
El tema de los discos duros y la subida de precios se debe, parece ser y como ya dije en mi anterior post, a las terribles inundaciones en Tailandia. Aunque los precios, poco a poco, van volviendo a su cauce.
Los módulos de memora RAM están baratísimos ahora mismo. Por eso skaos me consultó lo de lanzarse a instalar más memoria en su PC. Pero tampoco hay que pasarse y gastar por gastar. Como decía, y siempre leyendo el QVL del manual de la placa base, con 8 GB tienes más que de sobra.
Pues hace un mes estuve mirandolos y me parecieron de escandalo , modulos de 1 gb DDR2 a 800 por 16 euros ... cuando hace dos años (tengo aun la factura) compre dos con la misma referencia por 10 euros .
Pues justo el Lunes cambie el Iphone por el Samsung galaxy SII a mi hermano que se lo acababan de dar y dice que no el gustaba , a mi me viene cojonudo ya que asi lo llevo sincronizado tambien con el Galaxy Tab 10.1 y no es tanto lio para las apps y demas .EDITO: por cierto, que siendo de Cuenca y si tienes iPhone supongo que tendrás una de las mejores aplicaciones que existen para este dispositivo: la aplicación iCuenca
Sobre lo de montarse uno mismo el PC , yo ya lo he dicho , es una opcion muy buena si ya tienes conocimientos del tema , si te has cambiado modulos de ram , procesador , grafica , disco duro , has formateado ... pero si vas de cero totalmente yo creo que la mejor opcion es algo tipo al servicio de ayuda de PCBOX , que se peude decir que realmente estas pagando por una clase sobre como montar PC's y si eres aplicado con lo hagas una vez sobra .