[Total War] Empire + Napoleon + Shogun
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun
Refloto el hilo !!
¿hay alguien para jugar batallas navales o terrestres al napoleón o empire total war?
*** Por cierto, la gente en general es bastante ¿impresentable? en las partidas multiplayer. A la menor de cambio, se largan de la partida y dejan tirado al resto. Y claro, la partida termina. Un chasco. Solo he conseguido terminar 1 de al menos 8-10 intentos de terrestres. En las navales la gente es más seria.
¿Cómo se instala un mod en estos juegos del total war?
¿hay alguien para jugar batallas navales o terrestres al napoleón o empire total war?
*** Por cierto, la gente en general es bastante ¿impresentable? en las partidas multiplayer. A la menor de cambio, se largan de la partida y dejan tirado al resto. Y claro, la partida termina. Un chasco. Solo he conseguido terminar 1 de al menos 8-10 intentos de terrestres. En las navales la gente es más seria.
¿Cómo se instala un mod en estos juegos del total war?

-
- Crack - Oberst
¿Alguna idea de por qué de un día para otro - y literalmente de 1 h. para otra - no funciona el empire total war ni el napoleón total war? El empire me da caídas al escritorio al arrancarlo y el napoleón no me deja jugar online porque dice que tengo una versión distinta. En ambos borrado e reinstalado desde steam y siguen igual 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Haz una comprobación de caché desde Steam. Lord, no sé qué te ocurre pero eres el rey de los pollos.
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Hace mucho que no actualizas los drivers de la grafica?LordSpain escribió:¿Alguna idea de por qué de un día para otro - y literalmente de 1 h. para otra - no funciona el empire total war ni el napoleón total war? El empire me da caídas al escritorio al arrancarlo y el napoleón no me deja jugar online porque dice que tengo una versión distinta. En ambos borrado e reinstalado desde steam y siguen igual
A mi se me cae al Brink a menudo, y probablemente es por eso.

-
- Crack - Oberst
A ver, es el ordenador nuevo.
Ayer jugué, cerré el empire. Llegó Malatesta a casa a la hora y pico y cuando lo arranqué para jugar un napoleón no funcionaban ni el empire ni el napoleón. Reinstalación anoche y hoy caídas al escritorio.
Lo único fue una instalación de Java, pero esto ¿no afecta no?
Raro de narices la verdad.
Ayer jugué, cerré el empire. Llegó Malatesta a casa a la hora y pico y cuando lo arranqué para jugar un napoleón no funcionaban ni el empire ni el napoleón. Reinstalación anoche y hoy caídas al escritorio.
Lo único fue una instalación de Java, pero esto ¿no afecta no?

-
- Crack - Oberst
Ok,he instalado java de nuevo y solucionado ... en parte. Ahora me van el empire y el napoleón sin problemas, sin caídas. Pero sigue el napoleón sin poder conectar en servidores por distinta versión, pero es la versión que tiene todo el mundo. Ni idea !! 

-
- Crack - Oberst
Hay un mod para el empire total war bastante interesante, el American Civil War
He grabado un vídeo a bote pronto, sobre la artillería. Estaba probando como grabar, usando distintos programas. Al final, el fraps.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UzZKWmeTfS4[/youtube]
He grabado un vídeo a bote pronto, sobre la artillería. Estaba probando como grabar, usando distintos programas. Al final, el fraps.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UzZKWmeTfS4[/youtube]

-
- Crack - Oberst
Por fin pude solucionar el tema de versión distinta. Borré esta carpeta en esta dirección, revisar caché luego y listo, ya puedo jugar
C:\Users\¿?¿?\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Napoleon

- Ronin
- Crack - Oberst
LordSpain escribió:Por fin pude solucionar el tema de versión distinta. Borré esta carpeta en esta dirección, revisar caché luego y listo, ya puedo jugar
La verdad es que algunas veces si no es por la suerte de uno o por que se calienta la cabeza no habria forma de solucionar los problemas y poder jugar. Yo recuerdo que con el Silent Hunter 3 y 4 tuve problemas de que no salian los menus o salian con todas las letras apiñadas en una esquina, haciendo totalmente imposible jugar. El ordenador era nuevo y era puntero. Despues de un par de años sin poder jugar y cuando lo daba por imposible me entere de la solucion, esta consistia en borrar los videos de intro en el directorio del juego. Como se aprecia, a priori, no tienen nada que ver una cosa con la otra

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Crack - Oberst
Llevamos unos días Malatesta y yo jugando al napoleón, batalla de waterloo en multiplayer. Tela asaltar la posición defensiva
Así les pegaron la paliza que les pegaron a los franchutes.
http://www.youtube.com/watch?v=kj6ZUc6bIG4

http://www.youtube.com/watch?v=kj6ZUc6bIG4

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
El 1600 mod... ¡con tercios!
Está todavía en beta.
¿lo ha jugado alguien?
http://www.youtube.com/watch?v=y7QQq5H_5Bs
Está todavía en beta.
¿lo ha jugado alguien?

-
- Crack - Oberst
Piteas escribió:El 1600 mod... ¡con tercios!
Está todavía en beta.
¿lo ha jugado alguien?
No tenía ni idea. Pero ¿no es muy fideligno verdad? Ese tipo de armas no se usaban con los tercios, además de que la bandera española no llegó hasta casi finales de 1700.
Hay bastantes mods la verdad, sobre todo para el empire total war. Para el napoleón según me contó el del mod del american civil war es complicado manipular el mapa, por eso solo han sacado batallas sueltas, no campañas.

-
- Crack - Oberst
Es imposible jugar una batalla con los jodios guiris !!!
Se largan a poco que le caiga algo de plomo, no lo entiendo. Estamos 3vs3 y de repente se tienen que ir 2 del otro bando ... fin de la partida. Más de 40' en batalla y al final se piran y se cae la partida, no puntúas y se te queda cara de 

-
- Crack - Oberst
Otra de waterloo piz-lord vs 2 guiris, nosotros defendemos con inglaterra-prusia los guiris atacan con francia. Cuando ven que les estábamos dando para el pelo, dejan la partida.
Lo mejor es hacer un grupito de españoles y jugar algunas batallas históricas que dan juego y son bastante divertidas la verdad.
Lo mejor es hacer un grupito de españoles y jugar algunas batallas históricas que dan juego y son bastante divertidas la verdad.

- Ronin
- Crack - Oberst
Y despues dicen que los guiris son formales y los españoles informales.LordSpain escribió:Es imposible jugar una batalla con los jodios guiris !!!Se largan a poco que le caiga algo de plomo, no lo entiendo. Estamos 3vs3 y de repente se tienen que ir 2 del otro bando ... fin de la partida. Más de 40' en batalla y al final se piran y se cae la partida, no puntúas y se te queda cara de

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!