Hola, Harald.Harald escribió:Rubeus, parece que nos toca el siguiente..
¿cuando te viene bien que nos tiremos unos dados?
yo entre semana puedo a partir de eso de las 19:30 h, aunque el ´miércoles querré ver el partido del siglo (otra vez)
el sábado casi a cualquier hora y el domingo en principio no puedo
¿El jueves, 19 de enero, te parece bien? Intentaré estar un poquito antes de las 19:30 h.: así me dará tiempo a tomarme una tila antes de que me des la del pulpo

Y, si no, el viernes 20 también podría. El sábado no puedo y el domingo podría ser... Pero no estoy seguro. Ya me dices algo.
Un saludo.
No, si yo cuando juego a un juego (valga la rebuznancia) pienso siempre que es sólo eso: un juego. Pero cuando una partidita de algo dura más de 2 horas y encima no te estas divirtiendo puueeessss...Viajero escribió:Sipel bloodbowl es un juego que desata mucha pasión. Hay que tomarselo con mucha calma y pensando que es solo un juego. Lo divertido es el proceso, leer sobre estrategias, inentar aplicarlas y si salen saltas de alegria como un descosido. Y si no, pues nada, los dados son muy caprichosos, es importante pasar pagina rapido. Yo cuando tengo un mal partido lo que hago es me pongo en el left for dead a matar zombies que relaja mucho
![]()
Hoy por ejemplo, Corum y yo hemos empatado, pero he tenido 4 dobles unos que me han costado la victoria (estaba a 2-1 a falta de 1 turno y me sale el ultimo doble uno...) y se me han muerto 2. Un empate con sabor a derrota asi que me voy a jugar al L4D2!!!!

Pero bueno: jalea jacta jest

Y para relajarme no juego a porquerías como el L4D2: eso es una chuminá

Prefiero el extraordinario simulador de ascensores "Elevator: Source". ¡Eso sí que es un buen juego! (¡¡a ver para cuándo una Liga de esto!). ¡Es una pasada!:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O2xQL_Qm ... r_embedded[/youtube]