TURNOPIA presenta QVADRIGA
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
y yo volviendome loca buscando los del Chico George, karmakarmakarmakarmiliiioooonnnnn
Si al Quadriga le pones multi.... Pufffff¡¡¡¡¡¡ Vaya piques que habria por aqui...
Si al Quadriga le pones multi.... Pufffff¡¡¡¡¡¡ Vaya piques que habria por aqui...
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Yo ya hice una donacion. Que si el juego va mejorando, puede aumentar. Hay que dar incentivos 
El juego me parece casi completo. Le faltan las mejoras de opciones y graficas ya comentadas, pero el gran reto es el multi. La de partidas y torneos que se iban a montar, dando mucha vida al juego.

El juego me parece casi completo. Le faltan las mejoras de opciones y graficas ya comentadas, pero el gran reto es el multi. La de partidas y torneos que se iban a montar, dando mucha vida al juego.

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
No se cuando pero tendra multi o moriré en el intento
Además posiblemente cuente con ayuda para ello. Colega y forero de PdL

Además posiblemente cuente con ayuda para ello. Colega y forero de PdL

-
- Crack - Oberst
Cosas como primeras sugerencias: Poner la web con multilenguaje (al menos en español también) y donaciones por paypal !! Lo tienes registrado en la propiedad intelectual?

- nadia911
- Crack - Oberst
Bueno, prepárate para entrar de lleno al mundo de los juegos de PC, lo has hecho por la puerta grande con este juegazo, te dejo un link que posiblemente te sirva sobre un desarrollador solitario de juegos de computadora y como montó su empresa, con muchos consejos útiles
http://gamedevgonerogue.blogspot.com.ar ... indie.html
Por cierto ya estoy publicitando tu juego en varios foros de estrategia
Saludos
http://gamedevgonerogue.blogspot.com.ar ... indie.html
Por cierto ya estoy publicitando tu juego en varios foros de estrategia

Saludos
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Muchas gracias! yo sigo el blog de Cliff Harris, el de Gratuitous Space Battles, le he mandado un mail para ponerme en la web de showmethegames pero de momento nada. Tampoco estoy desesperado por publicitarlo, mientras este en esta fase de desarrollo al menos. Veo que un anglo ha comentado en la web así que algo va saliendo poco a poco 
Aparte de tener turnopia.com a mi nombre no he registrado nada más, si sois malotes podeis pisarme nombres
Pero vamos, qvadriga ya hay un restaurante y un despecho de abogados.
El botón de donaciones que puse es de paypal

Aparte de tener turnopia.com a mi nombre no he registrado nada más, si sois malotes podeis pisarme nombres

Pero vamos, qvadriga ya hay un restaurante y un despecho de abogados.
El botón de donaciones que puse es de paypal

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Bueno, por ahora no te preocupes... Sólo ten cuidado con el "despecho de abogados", que son de lo peor...Niessuh escribió:...Aparte de tener turnopia.com a mi nombre no he registrado nada más, si sois malotes podeis pisarme nombres
Pero vamos, qvadriga ya hay un restaurante y un despecho de abogados...

¡Ay, qué sería del mundo sin abogados...!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uwouyvmz ... ure=colike[/youtube]

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
mama salgo en intelne! 
http://www.indiegamemag.com/whip-horses ... -qvadriga/
Como aspectos a mejorar menciona que haya más opciones a la hora de chocar y lacerar para que puedas elegir a qué es lo que puedes hacer daño. No estoy muy de acuerdo con esto, me gusta la simplicidad actual, con resultados un pelin impredecibles como el juego de tablero. Esto además empeoraria el comportamiento de la IA.
Otra cosa es que la IA le ha resultado facil al poco de jugar. Bien, aquí yo sufro de la paradoja del diseñador, que ha puesto a la IA su forma de jugar y por tanto no me resulta facil ganarla. Por eso para los jugones que consiguen ganar a la IA de forma regular me gustaria que contasen como se lo montan, si hay alguna combinación ganadora y en que falla la IA. Aunque tampoco quiero volverme loco con esto, alguna mejora le puedo añadir

http://www.indiegamemag.com/whip-horses ... -qvadriga/
Como aspectos a mejorar menciona que haya más opciones a la hora de chocar y lacerar para que puedas elegir a qué es lo que puedes hacer daño. No estoy muy de acuerdo con esto, me gusta la simplicidad actual, con resultados un pelin impredecibles como el juego de tablero. Esto además empeoraria el comportamiento de la IA.
Otra cosa es que la IA le ha resultado facil al poco de jugar. Bien, aquí yo sufro de la paradoja del diseñador, que ha puesto a la IA su forma de jugar y por tanto no me resulta facil ganarla. Por eso para los jugones que consiguen ganar a la IA de forma regular me gustaria que contasen como se lo montan, si hay alguna combinación ganadora y en que falla la IA. Aunque tampoco quiero volverme loco con esto, alguna mejora le puedo añadir

Un fisco más y le arrancan los ojos en bay12.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
- nadia911
- Crack - Oberst
Están locos en Bay12, o le han dado mucho al Dwarf Fortress o se ve que han sido victimas de las Chemtrails, eso me pasa por salir de PdL...
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Yo suelo ganar casi siempre. Voy a explicar lo que hago a continuación, por si te sirviera de algo, Daniel.Niessuh escribió:...Por eso para los jugones que consiguen ganar a la IA de forma regular me gustaria que contasen como se lo montan, si hay alguna combinación ganadora y en que falla la IA. Aunque tampoco quiero volverme loco con esto, alguna mejora le puedo añadir...
Alguna vez he quedado en 2ª o 3ª posición, pero son las menos.
- Y ya sé cómo evitar el escogorciarme en las curvas: lógicamente, nunca usar ACELERAR, o WHIP THE HORSES o MAJOR DISPLACEMENT hacia ningún sitio antes de entrar en los tramos curvilíneos.
- Desde el principio, he jugado con la facción RUSSATA.
- Mis elecciones de mejoras son: a) 1 de HABILIDAD DEL AURIGA; b) 1 de CALIDAD DEL CARRO; y c) 1 de VELOCIDAD MÁXIMA DE CABALLOS.
- En la salida, siempre escojo la opción ACCELERATE SHAKE REINS.
- Después, siempre elijo la opción WHIP THE HORSES en las largas rectas. Si algún contrincante se mete en mi trayectoria, entonces corrijo con algún MAJOR DISPLACEMENT (insisto, siempre en rectas).
- En las curvas es donde hay que ir fino, echarle sangre fría y paciencia, y suelo elegir CONTROL ENSURE STABILITY (o WATCH AVOID COLLISIONS si el tramo de curva está muy saturado de carros).
- Más adelante, siempre intento en las rectas colocarme delante de las trayectorias de los carros que voy pasando, usando MAJOR DISPLACEMENT y WHIP THE HORSES. Rara vez uso CRASH hacia un lado u otro, aunque alguna vez que tenga muy clara lo hago.
Y ya está, no utilizo ninguna orden más y por ahora esta táctica me va bien

De todas maneras, decirte eso, que de catorce o quince partidas que me haya jugado, he ganado 9 ó 10. Así que, por mi parte tampoco lo veo tan mal el comportamiento de la I.A. De hecho, la primera vez que gané es porque entre los 4 carros que iban delante se mataron entre ellos, lo cual me gustó mucho (sobre todo porque gané, jejejejejejee

Creo que vas por muy buen camino y que, si te centras en pulir mínimos detalles (como estás haciendo), promocionar el juego por todas partes en Internet y si puedes implementar un modo MULTI sería un éxito total para este juego tan original y divertido.
¡Ya veo a los de MatrixGames contactando contigo y haciéndote una oferta para distribuirlo, como le pasó a James Warshawsky de Forced March Games!

Saludos

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Para mí, la IA cumple también.
Es quizá limitado que en las curvas realmente solo puedas elegir entre dos opciones (impedir choque y estabilidad) o te la pegas fijo, al menos yo siempre, pero es que en la realidad tampoco podían hacer mucho al girar.
Por otra parte, cuando metas los carros rotos en la pista no deberían estar toda la carrera. Se quitaban lo más rápido posible, tan pronto pasaba el último carro, igual que hoy en día los fórmula 1 se apartan de la pista cuando se la pegan.
Normalmente les daba tiempo antes de que pasaran de nuevo, porque eran muy ligeros y fáciles de arrastrar entre dos o tres personas. Pero a veces no daba tiempo, porque se quedaba el eje clavado en la arena.
No sé si se puede meter esa variable de que quizá esté el carro roto cuando pases de nuevo, o quizá no
Ya en plan pedante:
- A pegársela en la pista se le llamaba "naufragio" en el argot de las carreras.
Es quizá limitado que en las curvas realmente solo puedas elegir entre dos opciones (impedir choque y estabilidad) o te la pegas fijo, al menos yo siempre, pero es que en la realidad tampoco podían hacer mucho al girar.
Por otra parte, cuando metas los carros rotos en la pista no deberían estar toda la carrera. Se quitaban lo más rápido posible, tan pronto pasaba el último carro, igual que hoy en día los fórmula 1 se apartan de la pista cuando se la pegan.
Normalmente les daba tiempo antes de que pasaran de nuevo, porque eran muy ligeros y fáciles de arrastrar entre dos o tres personas. Pero a veces no daba tiempo, porque se quedaba el eje clavado en la arena.
No sé si se puede meter esa variable de que quizá esté el carro roto cuando pases de nuevo, o quizá no

Ya en plan pedante:
- A pegársela en la pista se le llamaba "naufragio" en el argot de las carreras.

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Creo que lo que haré es que en el momento en el que no haya nadie cerca, y la camará no este mirando, desapareceráPiteas escribió:Para mí, la IA cumple también.
No sé si se puede meter esa variable de que quizá esté el carro roto cuando pases de nuevo, o quizá no![]()

¿Y los caballos caidos? ¿los retiraban con relativa facilidad tambien?
¿que es "peor"? ¿darse contra un carro o contra un caballo?