7a Liga PdL G1 Ultima Jornada hasta el Lunes 13 !!!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- SmilingTom
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Re: 7a Liga PdL G1 Jornada 2 hasta el Lunes 25
cotiff, nos toca jugar esta segunda jornada. Tengo bastante flexibilidad horaria esta semana, cuando te va bien a tí?
Even a broken clock is right twice a day
Re: 7a Liga PdL G1 Jornada 1 hasta el Lunes 18
OK.nmoral escribió:Que sean las 9:45 y así me aseguro llegar a tiempoordep80 escribió:Pues si no puedes por las noches, ¿sabado a las 9:30h de la mañana te va bien?nmoral escribió:Ordep nos enfrentamos la segunda jornada, vamos quedando?esta semana lo tengo bastante abierto, excepto por las noches, así que fija tu el día/hora
- cotiff
- Regular - Feldwebel
¿Que te parece el jueves a las 23:00h?SmilingTom escribió:cotiff, nos toca jugar esta segunda jornada. Tengo bastante flexibilidad horaria esta semana, cuando te va bien a tí?
Un saludo.
- SmilingTom
- Regular - Feldwebel
Perfecto, jueves a las 23.00 entonces.cotiff escribió:¿Que te parece el jueves a las 23:00h?SmilingTom escribió:cotiff, nos toca jugar esta segunda jornada. Tengo bastante flexibilidad horaria esta semana, cuando te va bien a tí?
Un saludo.
Even a broken clock is right twice a day
Nooo Dos partidos seguidos con Orcos !!!! Vosotros quereis acabar con mis elfos !!!!Aguelo escribió:Buenas Bandarra, cuando gustes le damos un poco de lustre al campo.
Puedo de miércoles a domingo desde las 22:00 para acabar a las 24:00, viernes se puede empezar y terminar más tarde. El sábado no podría jugar que es mi cumple y me iré por ahí con la jefa y la peque a celebrarlo.![]()
Saludetes.

Vista tu disponibilidad, que te parece mañana jueves a las 22:00 ????
Saludos.
-
- Regular - Oberfeldwebel
Hola compañero,Zilius escribió:JIMYTIGUER jugamos la jornada2, mi horario es limitado.. todos los dias pero empezar entre las 16:00 y las 18:00h tengo horario nocturno todo el verano y debo acabar antes de las 20:00h.. Por las mañanas duermo jeje..![]()
![]()
Creo recordar que jugamos en PdM, supongo que ya habras mejorado bastante asi se que estaremos a la par..
Un saludo!
Yo puedo a partir de las 22:30 de la noche, jueves, domingo y lunes.
Tu puedes alguno de estos días, yo salgo de trabajar tarde, a ver como los solucionamos.
Saludos
Jimy
Última edición por JimyTiguer el 21 Jun 2012, 08:47, editado 1 vez en total.

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Mañana Viernes a eso de las 20:30?Paulus escribió:Viajero cuando te viene bien que juguemos ?
Saludos
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

No yo trabajo todas las noxes, solo libro el sabado, solo dispongo de los horarios que te di o el sabado.. a ver que podemos hacerJimyTiguer escribió:Hola compañero,Zilius escribió:JIMYTIGUER jugamos la jornada2, mi horario es limitado.. todos los dias pero empezar entre las 16:00 y las 18:00h tengo horario nocturno todo el verano y debo acabar antes de las 20:00h.. Por las mañanas duermo jeje..![]()
![]()
Creo recordar que jugamos en PdM, supongo que ya habras mejorado bastante asi se que estaremos a la par..
Un saludo!
Tu puedes alguno de estos días, yo salgo de trabajar tarde, a ver como los solucionamos.
Saludos
Jimy

Saludos!
-
- Regular - Oberfeldwebel
UUUfffffff!!!!! lo tenemos mal.... el sábado estoy fuera, aquí en Barcelona es la verbena de San Juan y lo celebramos por todo lo alto, yo marcho a casa de unos amigos, con petardos y coca... (petardos explosivo y coca de comer), aclaro porque más de uno pensará mal.Zilius escribió:No yo trabajo todas las noxes, solo libro el sabado, solo dispongo de los horarios que te di o el sabado.. a ver que podemos hacerJimyTiguer escribió:Hola compañero,Zilius escribió:JIMYTIGUER jugamos la jornada2, mi horario es limitado.. todos los dias pero empezar entre las 16:00 y las 18:00h tengo horario nocturno todo el verano y debo acabar antes de las 20:00h.. Por las mañanas duermo jeje..![]()
![]()
Un saludo!
Saludos
Jimy![]()
![]()
Saludos!
En definitiva , somos como la película "Lady halcon" , no se que se hace en estos casos....a ver si los organizadores nos iluminan, que para algo cobran

Saludos
Jimy

- Aguelo
- Support-PdL
Un placer Bandarra, muy bien jugado de tu parte si bien esa persistente lluvia durante todo el partido nos lo ha deslucido un poco y tan sólo hemos estado chapoteando en el barro, bueno eso y mezclándolo con un poco de sangre de ambos.
Lo dicho, da gusto jugar con gente tan maja suerte para los próximos.
Lo dicho, da gusto jugar con gente tan maja suerte para los próximos.

- cotiff
- Regular - Feldwebel
The Lightspeed Champions 2-3 Nobilitis.
Partido muy disputado que no se decidió hasta el último momento.
Subido ya al BBM.
Smiling, siento la muerte de tu estrella en el último turno esquivando y te deseo suerte en en la liga.
Un saludo.
Partido muy disputado que no se decidió hasta el último momento.
Subido ya al BBM.
Smiling, siento la muerte de tu estrella en el último turno esquivando y te deseo suerte en en la liga.
Un saludo.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Tengo ya pillados el Sabado (como te puedes imaginarPaulus escribió:Puede ser el domindo mejor ?
SAludos

Para mi lo mejor es hoy, pero si a ti te es imposible pues podria el Lunes.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg