Re: [AAR Sword of the stars 2] All Clear
Publicado: 01 Nov 2012, 11:55
Continúa con la nueva. Como dice nadia lo importante es aprender. A ver si nos puedes mostrar el próximo combate contra piratas. Ánimo que va muy bien el AAR
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http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/
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Hola Plauto, gracias.Plauto escribió:Creo que me está gustando más que el Distant Worlds.
¿Existe alguna opción para los nombres auténticos de los sistemas Fsansir?
Ánimo!!!, me está gustando mucho tu aar.
Exacto.Stratos escribió:Por lo que entiendo, cuando hablas de planos en las batallas, quiere decir que el "universo" está dividido en diferentes pisos. Me equivoco?
Gracias por este AAR, ha sido recordar el juego cuando salió que fue una decepción por los fallos que contenía y al ver tu aar, comprobar como lo han ido arreglando y afinando a lo que es ahora y lo que esta por venir y volver a recuperar la ilusión en el.Fsansir escribió:Bueno, después de haber recuperado el ordenador he intentado continuar el AAR, pero el juego ha cambiado tanto que ya ni me aparece el save (la versión del juego en la que estaba jugando la partida era anterior a la Enhanced Edition), así que lo doy por finalizado. Creo que el objetivo que me marqué, que no era otro si no ver si el juego era ya jugable o no, ha quedado cumplido, y en este tiempo el amigo Haplo ha hecho un AAR tan bueno del mismo juego que ya hasta me da vergüenza continuar con este.
He empezado una nueva partida con la nueva versión y la verdad es que la cosa ha mejorado en muchísimos aspectos, sobretodo en el de la cantidad de información que te da la UI del juego, antes la mayoría de las cosas tenías que irlas descubriendo mediante el método de prueba-error, lo cual resultaba frustrante en algunas ocasiones, ya que el manual no dejaba claros muchos aspectos y se saltaba en ocasiones muchos otros. Ahora, tanto la pantalla de imperio como la de las batallas han cambiado a mejor y puedes entrarte mejor de cómo va tu economía o de cómo se comportan tus diseños en combate.
Queda, para mi gusto, por pulir el aspecto de la IA diplomática, ya que continúa haciendo propuestas sin sentido como pedir desorbitadas sumas de dinero sin venir a cuento o información de sistemas que quedan lejísimos de sus fronteras y que no deberían tener ningún interés para ellos. Además, esta conducta de la IA hace que el estado de guerra sea permanente, siendo casi imposible firmar la paz. Hay una review muy buena del juego aquí que lo explica bastante bien
http://www.spacesector.com/blog/2012/12 ... on-review/
Pese a que la review es un tanto negativa en sus conclusiones, yo tengo que reconocer que me lo estoy pasando muy bien con la actual versión del juego y animo a la gente a que se ponga con él con la ayuda del la completa guía que está haciendo Joselillo en el foro de Wargames. Estoy seguro de que Kerberos acabará puliendo el juego a las mil maravillas, tal y como ha hecho con muchos aspectos de éste en los últimos meses, y el resultado va a ser uno de los mejores 4x que se hayan hecho. Y para los que no podeis jugar por el dichoso sistema operativo, probad el primer Sword of the Stars, que también es muy bueno.