Cena PdL Barcelona...despidiendo el 2012
Re: Cena PdL Barcelona...despidiendo el 2012
Si, a mi me va bien el viernes, así que el viernes es la fecha definitiva 

Lo siento Schwarz
a ver si hay suerte y te cambian los planes para el trabajo del sábado y te animas a venir a cenar! Ya te digo que empezaremos pronto.
Me gustaría que nos vieramos. Así me pondrías al día de tus experiencias por Rubicon...te veo muy activo por allí, liderando escuadras!

Me gustaría que nos vieramos. Así me pondrías al día de tus experiencias por Rubicon...te veo muy activo por allí, liderando escuadras!

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Por mi perfecto! Incluso si todo va bien igual me quedo un rato si salimos luego a tomar algo.
Schwarz, no te puedes venir aunque sea sólo la cena?
Schwarz, no te puedes venir aunque sea sólo la cena?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Si tu vas tendríamos que ir el resto del lobbydaniel escribió:Nunca he estado en Barcelona, podría ser un buen momento. Aunque siendo un viernes es más dificil para mí, que tendría que coger el avión ese mismo viernes y me sale o por la mañana o por la noche.PIZARRO escribió:Eso, enviadnos un embajador, que en las mazmorras de Montjuic hay sitio de sobras donde alojarlo.daniel escribió:Mmmm, en esa cena falta representación del lobby canario. ¿qué día decían que sería?

- Stratos
- Crack - Oberst
Sabemos ya algunos sitios a los que podemos ir a cenar?
-Los pilotos de caza hacen películas.

Ando, un poco liao!
En breve os haré propuestas!
Saludos

En breve os haré propuestas!
Saludos

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Parece ser que finalmente Daniel no puede venir....en cualquier caso, el resto de canarios estais invitados....faltaria mas!!!Malatesta escribió:Si tu vas tendríamos que ir el resto del lobbydaniel escribió:Mmmm, en esa cena falta representación del lobby canario. ¿qué día decían que sería?
Nunca he estado en Barcelona, podría ser un buen momento. Aunque siendo un viernes es más dificil para mí, que tendría que coger el avión ese mismo viernes y me sale o por la mañana o por la noche.

- Bandura
- Crack - Oberst
Si fueran gente de fundamento, avisaran con tiempo, y lo hicieran un día decente, la verdad es que lo podriamos organizar
Y los canarios nos apuntariamos.

- Schwarz
- Regular - Unterfeldwebel
Bueno, de tener que ir a trabajar un sábado pronto, pasé a tenerme de quedar a dormir fuera (realmente no había contado que iba incluido) y ahora que dicen que lo van a pasar a otro sábado pero de enero, así que seguramente estaré en la cena 
Tengo que aclararlo porque oficialmente ahora tengo apuntados los dos sábados, el de enero y el próximo, supongo que es un descuido.
Ya os lo confirmaré, pero es más un sí que un no

Tengo que aclararlo porque oficialmente ahora tengo apuntados los dos sábados, el de enero y el próximo, supongo que es un descuido.
Ya os lo confirmaré, pero es más un sí que un no

Aquí hemos venido a jugar

Que tal Daniel? No te preocupes, montaremos una despues de fiestas con un poquito de más tiempo. Así no tendreis excusas...además me ofrezco voluntario para enseñaros esta bonita ciudad!!

Saludos