Pues hasta octubre 2013 ya te puedes armar de paciencia machoUldin escribió:Yo espero el Wasteland 2 con muchas ganas, para eso me dejé 70 dólares financiándolo

Moderador: Moderadores Wargames
Pues hasta octubre 2013 ya te puedes armar de paciencia machoUldin escribió:Yo espero el Wasteland 2 con muchas ganas, para eso me dejé 70 dólares financiándolo
Con 70 pavos creo que tendrá acceso a la beta. ¿O la beta es en Octubre?.Nukle escribió:Pues hasta octubre 2013 ya te puedes armar de paciencia machoUldin escribió:Yo espero el Wasteland 2 con muchas ganas, para eso me dejé 70 dólares financiándolo
No se llamara el desarrollador Luis Roldan por casualidad?BShaftoe escribió:Con 70 pavos creo que tendrá acceso a la beta. ¿O la beta es en Octubre?.Nukle escribió:Pues hasta octubre 2013 ya te puedes armar de paciencia machoUldin escribió:Yo espero el Wasteland 2 con muchas ganas, para eso me dejé 70 dólares financiándolo
Me too. También tengo acceso a la beta, además.censor escribió:Yo puse más pasta para el Wasteland 2
Lino escribió:Yo solo pido que mis días tengan 50 horas como los de Haplo y poder echarle algunas horas a la semana a los wargames.![]()
Vale, me he pasado de fantasioso. Voy a ser más realista. Yo pido que gane la liga el Madrid![]()
![]()
Por lo que entiendo, solo se podrá jugar conectado y guardar sus partidas en su "nube" y como se desconecte de repente a tomar por saco.Sopita escribió:Pues al final el nuevo Sin City, con ofertón o no, me parece que no va a caer:
http://www.destructoid.com/simcity-cran ... 0898.phtml
Con un mod del Dominions 3 ya tendrías los dos tercios más importantes de lo que pides.unbbmas escribió:ESDLA con sistema Dominions 3 y con los gráficos del Total War
![]()